Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora una epidemia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora una epidemia

La epidemia de gripe A se cobra la quinta víctima mortal en España - Noticias de Alma, Corazón, Vida

http://www.20minutos.es/noticia/2029...s-comunidades/

http://www.20minutos.tv/video/noprvA...-de-gripe-a/0/

como ya llevo vaticinando hace tiempo;el 2014 va a ser de ordago.Por si no hemos tenido bastante en el 2013,y en el 2012 con el fin del mundo,nos llega otro castigo caido del cielo.Si es que 2014 siempre me ha recordado a peliculas apocalipticas y de odiseas.
    Yo llevo unos dias acatarrado,con sintomas gripales, y ya estoy asustado.Y casi toda mi familia está igual.No sé de qué será mejor morir;si de hambre o de gripe.Hubiera sido mejor que hubiera caido el meteorito,hubieramos sufrido menos.
    un saludo y que Dios nos pille confesados en este año.

P.D.:Si veis que ya no os contesto,es que he pasado a mejor vida.
    Editado por última vez por PEPIÑO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/16285-pepi%C3%B1o en 15/01/14, 01:23:07.

Hombre...... espero que no pases a mejor vida, nadie ha venido a decirnos que se está mejor allí. Recuperate pronto y a tirar para adelante como los de Alicante. Un saludo.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Buenas a tod@s.

Joder Pepiño, que de peores cosas hemos salido que más se perdió en Cuba y venían silbando habaneras.
      Que te recuerdo que cuando el que no debió salir de Valladolid gobernada, cuando manda guevos era jefe en las Cortés, la epidemia de gripe iba a acabar con millones de personas en todo el mundo....y la Peña estaba acojonada. Y murieron, bueno unos cientos o unos miles.
      Que la gente « normal», es decir joven y sin problemas serios de salud pues cogerán la gripe y estarán unos días mal y demás, que tampoco es para tanto.
      En fin espero no verte en el foro.
      En el de LOS CAÍDOS quiero decir
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Pepiño eres la alegria del foro.

Anda tomate algo para el resfriado y recuperate pronto de ese catarro, que si te vas a ver quien nos va a poner las cenizonoticias.

Un saludo.

P.D. Tengo unas ganas de que algun dia te quedes sin poder poner malas noticias porque no las haya, porque lo malo es que las hay.

Comentario

http://www.larazon.es/detalle_normal...0#.UtcvmPt0ktg
          http://www.larazon.es/detalle_normal...aban-vacunados
          La epidemia de gripe A triplica el número de afectados en tan solo una semana - Levante-EMV
          http://www.20minutos.es/noticia/2030...e-comunidades/

¡ACHUUUUSSSSS!
          perdonazme el estornudo.No es que esté muy asustado,pero en toda la prensa sale la misma noticia.Ya sé que no es el fin del mundo,pero al que le pille no va a opinar lo mismo.seguiré medicandome.no penseis mal,con frenadol.Y ahora un vaso de leche caliente con miel,y a dormir.......
          un saludo

P.D.:Y,Hockler,el dia que no encuentre malas noticias,me meto a monje.Asi que,como vereis, tengo la total seguridad de que es mas probable encontrar malas que buenas noticias.
          Editado por última vez por PEPIÑO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/16285-pepi%C3%B1o en 16/01/14, 14:05:26.

Comentario

Aunque el virus de esta gripe es mas agresivo según dice, no os vengáis abajo con un simple estornudo como PEPIÑO...eso simplemente puede ser alergia porque la mujer de la limpieza ha echado un spray para limpiar la mesa .
            Sería peor el remedio que la enfermedad si a consecuencia de esa falsa alarma nos invade el estrés y con ello las defensas nos bajan.

Pensar que aun después de coger el virus, primero éste tiene que vérselas con el ejercito interior que nos defiende y con sus archivos para producir anticuerpos según su registro de memoria en infecciones anteriores.Los virus son mas complicados porque al igual que la película de la cosa, mutan en cepas, lo que dificulta su identificación por los glóbulos blancos.

Cuando hay que preocuparse es cuando empiecen los escalofríos , dolores lumbares y musculares ... a continuación fiebres altas de casi 40 ºC(diferencia con el resfriado común).Esto aun se agrava mas porque que a pesar de ese estado lamentable en que nos puede dejar la gripe en unos 15 días, te das cuenta que tras la reforma laboral uno no puedes darte de baja...con la excepción de que fallezcamos.

¡Tomar zumo de naranja recien exprimido cada mañana, es lo mejor para aumentar las defensas!

Saludos
            La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Zumo de naranja?, no hombre ni, un par de copas de burbon de ese que le gusta al pitufo

Enviado desde mi chabolo en pernanbuco utilizando tracatrac

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
                Zumo de naranja?, no hombre ni, un par de copas de burbon de ese que le gusta al pitufo
                ¿Y ahora lo dices?
                Ya podías haber informado antes Korio, que yo acabo de pasarla y vaya diez días malos que me a dado la muy hija de p**a.

Si llego a saber que con dos copazos de bourbon todos los días me evito ese calvario caen fijo con el desayuno.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buenas a tod@s.
                  Ya lo decían los antiguos: «contra el catarro, dale al jarro».
                  Sin pasarse, eso sí.
                  Que os mejorareis.
                  En mi caso, aparte del zumo de naranja recién exprimido que preparo a mi señora con amor, con cariño, con el exprimidor y con naranjas... de cuando en vez subo al monte. Con bajo cero casi y un viento revuelto con aire y un trago deeeeeeee «agua», de momento tengo a los virus acojonado s.
                  Saludos a tod@s y buen servicio.
                  El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

no seáis animales hombre, si el virus se pudiese poner dentro de la copa seguro que sería efectivo; pero como no es el caso solo conseguiréis sobrecargar el hígado que luego tiene que digerir el medicamento para curaros.
                    Sagis, con esas temperaturas lo raro es que regreses sin el virus, yo soy de terrenos cálidos.Si algo me gusta del invierno que no es mucho es la sensación del calor en la chimenea.
                    Saludos
                    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Epidemia de gripe: 540 casos graves en 15 comunidades y 29 defunciones por el virus A - 20minutos.es

yo he avisado con tiempo.ahora muchos se llevan las manos a la cabeza.espero y deseo,por lo menos,que no haya pillado a ningun compañero.
                      un saludo y que dios nos pille vacunados.

Comentario

La OMS decreta "emergencia de salud pública internacional" por el brote de ébola - 20minutos.es
                        Los misioneros españoles permanecen "estables" y su salud no ha empeorado - 20minutos.es

Pensaba abrir otro post con el titulo:"y ahora otra epidemia",pero cambio de virus y solucionado
                        El virus mas mortifero de la historia ya esta en españa.ahora solo falta un fallo en la seguridad para se expanda.como en las peliculas.tiempo al tiempo.
                        ¿será esta la epidemia definitiva que extinga la raza humana?

saludos

Comentario

Hermanos poneros en paz con vuestros semejantes y pedir perdón al todo poderoso por que el fin del mundo esta próximo.
                          Sólo los que tengan un alma pura sobrevivirán.

PD:Perdón no me podido contener.
                          "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

El apocalipsis se acerca y los muertos caminaran sobre la tierra אפוקליפסה

Comentario

http://www.20minutos.es/noticia/2211.../sierra-leona/

Yo no me lo tomaria a cachondeo.sobramos muchos y los estados ya no saben que inventar para mermar la raza humana;que si el sida,la gripe a,la aviar,ahora el ebola.Al final tanto va el cantaro a la fuente que acertarán con alguna y nos mandaran a casi todos al caraj**

.................................................. .................................................. ......
                              "Para que triunfe el bien,basta con que los hombres de mal no hagan nada"
                              Pepiño

Comentario

Trabajando...
                              X