Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TITULACION

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TITULACION

Hoy me tropecé con un tipo en conselleria haciendo papeles,grande como un coche y hablando con el,me comentaba la de años que llevaba trabajando en una conocida discoteca de VALENCIA y la de papeles que tenia que hacer para no se que titulo que ahora les pedían.(no le entendí muy bien).
    El hombre decía de la puñetera burocracia y de nose que inspección que tuvieron,,mi duda es si ahora exigen a porteros de discoteca que eran como auxiliares internos,si obligaba la nueva ley a estar habilitados de alguna manera,?
    porque al hablarle yo de vigilante de seguridad no parecía ni interesarle el tema.

En Valencia lo ignoro, en Madrid les obligan a sacarse un curso que les habilite como "Control de accesos". (Hay algunas preguntas que son de coña) Eso se lo piden para trabajar de portero de discoteca; les dan un carnet y deben llevarlo visible siempre que trabajen.
    Esta es la teorÃ*a...

Comentario

Pues ya te digo yo que de pruebas físicas nada de nada,ademas,supongo que dependerán de delegación o subdelegacion de gobierno y a su libre albedrio,antiguamente ejercían muchos de la P.Nacional en días libres,creo recordar que les limitaron esa funcion,,igualmente es un tipo de intrusismo,da la impresion,,,,

Comentario

No, me referia a que esa es la teoria, pero que luego trabajan sin habilitacion y sin estar identificados.

(Perdonad que no ponga tildes, es que si no aparecen los caracteres raros)

Comentario

Aquí te dejo un enlace con la normativa, verás que no tiene nada que ver con seguridad privada:

http://www.apseda.com/index.php/conv...as0/normativa0

Saludos.
          Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
          X