Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felices fiestas y prospero 2.016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Feliz navidad y prospero 2016, los que no cobramos de integral canaria, a un comedor social por navidad... fantastico...

Comentario

Feliz Navidad Compañeros y esperemos que el próximo año vaya un poquito mejor.Ah.....Y tened cuidado ahí fuera.
      Un saludo.
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

¡ Feliz Navidad !

Os deseo un año lleno de cosas buenas y mucha mucha alegría.
        Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

Feliz Navidad para todos y que el 2016 sea mejor para todos.
          Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Felices Fiestas a todos, y que el próximo año no nos falte trabajo, a falta de pedir salud y un aumento que no vendría mal. Saludos a tod@s.

Comentario

Felices fiestas compañeros y buena entrada en el 2016.
              Recordar el dicho nunca llueve a gusto de todos

Comentario

¡ Puessssss si que vais avanzados, estoy por felicitaros el 2017 ya !

Puesss eso FELIZ AÑO 2016 y que nos toque la lotería este, para poder disfrutarlo el siguiente.

Comentario

Felices Fiestas compañeros, deseo que os vaya bien a todos el año que viene. Saludos.

Comentario

Feliz navidad y Prospero año 2016
                    Saludos desde Malaga
                    Con suerte y con ganas sigan limpiando empresas y aclarando el panorama
                    Un abrazo a todos y os deseo que el nuevo año venga cargado de trabajo para todos

Comentario

Felices fiestas y prospero año nuevo. Ojala el 2016 nos aporte mejoras en este sector que cada dia se deteriora mas

Comentario

Feliz año para todos; ojalá todos mejoremos en algo nuestra situación, sea la que sea.
                        Un saludo compañeros!

Comentario

Feliz 2016 a todos!!!!!
                          Esperemos que sea mejor que el anterior, al menos que haya mas trabajo para los profesionales de SP (y para los demás también) y no los la metan demasiado doblada con el reglamento. 😉

Un saludo.
                          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo tambien os deseo un prospero año 2016 a todos.
                            Como mandan las tradiciones tarde como siempre, un poco mas y os deseo un prospero 2017, mira ya que estamos lo hago y eso que llevo adelantado.
                            Disculpad la tardanza pero es que no conseguia entrar en la web. De camino, gracias Asinke por haberme solucionado los problemas de acceso.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
                              Yo tambien os deseo un prospero año 2016 a todos.
                              Igualmente majete, a ver si es verdad y nos es próspero a todos.

Originalmente publicado por hokcler
                              Disculpad la tardanza pero es que no conseguia entrar en la web. De camino, gracias Asinke por haberme solucionado los problemas de acceso..
                              Creo que eso nos ha pasado a todos o casi todos, pero bueno, poco a poco las cosas van estando otra vez en su sitio y se pueden leer mas comentarios por la web. Aunque eso sí, Asinke tiene faena como para aburrir, demasiado hace ya para que esto esté operativo.

Un saludo.
                              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
                              X