Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz navidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feliz navidad

Como parece que este año nadie se ha lanzado pues ahí voy yo.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    A todos los compañeros, y en muchos casos amigos, de esta web.
    Y ya que estoy volviendo por navidad, de camino quisiera mandar un saludo a todos los amigos que tengo o he tenido por aquí. Algunos siguen viniendo por aquí pero los hay que por un motivo u otro ya no lo hacen y los sigo recordando y añorando.
    Así que si Polborausaina(Polborilla, para los amigos)Encai, Innuika, Santiyabel, El niño, Malicia, Fanito, Justicar, Ojos grandes, Errante, Trust, y como no. Hrod-Ward, Sobezno, Hessler, Truchin, que hace poco que asomo la aleta, pero que se ha vuelto a sumergir, especialmente a vosotros os mando esta felicitacion, y naturalmente al los demás que siguen escribiendo Ondivel O,neil, Sagis, Salkro, Dani 1990, Yuri y hasta Pepiño y paro que en la web hay mucha gente y no puedo escribir todos los nombres. Solo uno mas Asinkekualo gracias al cual os pude conocer a todos y puedo felicitaros las fiestas.
    A todos os deseo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos.
    Un abrazo a todos y todas.

P. D. Asinke y Yuri a ver si os mando un privado para contaros algo que sobre todo a Asinke le va a hacer mucha gracia.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Felices fiestas a todos compañeros!! A mi ya me toco el gordo el dia 10 de diciembre!!!! Y Hockler aqui seguimos algunos preguntando cosas jaja, ojala volvieran tofos los que ya no escribes sobre todo me acuerdo muchisimo de Hord Ward. Tened un buen 2017 y que no haya ni 1 recorte mas!!

Comentario

¡ Feliz Navidad ! 💫🌌🌠🌟🎄🎇🎆
        Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

A TODOS VOSOTROS
          FELICES FIESTAS
          Y
          AÑO2017

Comentario

Felices fiestas a tod@s. Que el 2017 nos traiga salud,paz y amor. Trabajo un poco tambien....

Comentario

Antes de que sea más tarde y nos veamos inmersos en preparativos, copas, cenas copiosas de nochevieja, quería dedicaros una líneas con todo mi cariño y afecto.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _______________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ______________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _

¡Ale! Ahí las tenéis.
              Un abrazo a todos...

Comentario

Pues na. . .feliz año 2017 . . .pasaba por aqui. . .y salude
                Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Felices fiestas!!Feliz y Prospero 2017!!!Que el año que viene sea muuucho mejor!!y a ver sinos animamos a escribir!!!jejeje....

Comentario

Trabajando...
                  X