Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me tengo que desahogar....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me tengo que desahogar....

No se si sera aqui pero creo que si. Estoy que no puedo mas. Me explico. Segun palabras de mi inspector, la empresa no me da horas extras por ser "quisquilloso con el convenio". Por exigir mis derechos de trabajador. Estoy desde octubre sin hacer horas extras,solo el convenio, me las veo negro para llegar a fin de mes. Y no sera que no hay horas, porque haberlas ailas y de sobra. Y todo es por pedir el dia de asuntos propios. Dicen que yo no soy un funcionario para pedirme el dia de asuntos propios. Y ya os digo estoy de la empresa hasta las narices. Desde que me subrrogaron, no han parado de hacermela. Primero me subrrogaron y sin mediar palabra me contrataron en vez del 100% de la jornada como estaba, me lo bajaron al 80%. Luego en un servicio al que voy a completar las horas del mes no me pagan gasoil ni dietas y ahora para colmo esto.Estoy Estoy subriendo mobbing o no. Yo aqui sin con un resfriado que tenia la semana pasada y sin pedir la baja por no dar problemas a la empresa a la hora de buscar sustituto y ellos me lo pagan asi. Pues se van a enterar. Porque a partir de ahora voy a llevar el convenio a rajatabla. hasta el dia de licencia por que se casa mi cuñada.. y por supuesto a la minima que me vea malo al medico y baja. Siento el tocho.....

Hola a todos:
    Lo único irregular que veo en tu caso, es que te hayan bajado la jornada.

¿Te han cambiado el contrato de jornada completa, a uno de 130 horas?.
    Si es asi, han cometido una ilegalidad y tienes derecho a que se restituya la situación anterior.

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Comentario

Originalmente publicado por Hessler
      Hola a todos:
      Lo único irregular que veo en tu caso, es que te hayan bajado la jornada.

¿Te han cambiado el contrato de jornada completa, a uno de 130 horas?.
      Si es asi, han cometido una ilegalidad y tienes derecho a que se restituya la situación anterior.

Un saludo.
      No eso ya lo arregle en su dia, hicimos un acto de conciliacion y llegamos a un acuerdo. Si a mi lo que me mata es que habiendo horas de sobra, los amiguetes del jefe se lleven las horas y los demas nos dejen con el convenio y ya esta y encima por la razon que es.

Comentario

Es lo que tienes que hacer, exigir a la empresa tus derechos y en todo lo que puedas denunciarlo. No estoy de acuerdo contigo respecto a las horas extras, pero eso de la reducción de contrato...Esto son palabras mayores. DENUNCIA

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por ersepias
          los amiguetes del jefe se lleven las horas y los demas nos dejen con el convenio.
          Hola a todos:
          Si la razón es que cuando había horas de sobra para todos, decidisteis no hacer nada, y ahora os veis con 200 euros menos de sueldo, yo ya he escrito todo lo que tenía que escribir en este hilo.

Un saludo.
          Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
          (Lema Guerrillero)

Comentario

los amiguetes del jefe se lleven las horas y los demas nos dejen con el convenio.
            Hola a todos:
            Si la razón es que cuando había horas de sobra para todos, decidisteis no hacer nada, y ahora os veis con 200 euros menos de sueldo, yo ya he escrito todo lo que tenía que escribir en este hilo.

Un saludo.
            Esto es lo que basa cuando nos acostumbramos a vivir de las horas extras y ponemos el grito en el cielo cuando estas faltan, pues me alegro que haya llegado la hora de aprender a vivir sin horas y ahora toca mover el culo para reclamar un sueldo digno, pero los sindicatos parece que no están por la labor ya que se va a ir a una huelga para defender una subida salarial para el año pasado de cero euros y de un uno y algo para este año.

Si es que la cosa tiene guasa.

Un saludo.
            Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
            Acceso al foro de habilitados.
            Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
            Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
            Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
            Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
            Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
            Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
            Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
            Los jefes de equipo
            Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
            Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

primero lo que tienes que hacer es presentarte eso creo yo.

Comentario

Hola a todos:

Un saludo.
                Haber, no se de donde has sacado la idea de que NOSOTROS hemos decidido no hacer horas.. por mas que leo mi comentario no lo veo. Una cosa es que la empresa les de las horas a los lamec.... y otra es que no queramos hacer horas. Yo nunca he sido un comehoras como hay algunos por ahi (no digo que tu seas) pero si desde que soy vigilante he estado haciendo unas 200 horas mes (que no es ni mucho ni poco) y ahora en que me veo a llegar a las 162 horas, la cosa cambia. y si encima ademas de las horas extras nos quitaron el prorrateo de las pagas extras, pues sigue sumando: 250 ¤ de pagas extras mas 30 o 40 horas extras, eso es lo que he dejado de ganar al mes.

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel
                  Originalmente publicado por cosmonauta
                  primero lo que tienes que hacer es presentarte eso creo yo.
                  http://www.vigilantesdeseguridad.com...hlight=#156213

Un saludo.
                  pido perdon al compañero veo que ya se ha presentado.un saludo

Comentario

Exactamente es lo que tendría que pasar a ámbito más general,
                    ser conscientes de nuestro sueldo sin extras, el resto son complementos variables con los que no puedes contar y precisamente ahí está el error,
                    se cuenta con los complementos y estos pueder ir ó venir según circunstancias.

Nuestros sueldos tod@s los sabemos, los complementos (kilometraje, desplazamientos, dietas, pluses, horas extraordinarias,.....) no siempre están ahí.

¡AU!
                    La vida son dos dias,
                    uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Comentario

Pues acostúmbrate porque lo suyo es que las empresas vayan reduciendo el tema de las horas. Llegues a fin de mes o no, debería darte vergüenza pasar por el aro del precio de la hora extra que nos están pagando. Y tú celebrando que otros están haciendo jornada extra a mansalva a costa de su vida privada porque la empresa nos paga miserablemente. Pues no me das ninguna pena. Espero que ahora veas dónde está de verdad nuestro mal.
                      Saludos.
                      \"Quien a hierro mata, a hierro muere.\"

Comentario

Re: Me tengo que desahogar....

Segun palabras de mi inspector, la empresa no me da horas extras
                        Lo siento compañero, pero en mi opinión, debería de darte verguenza entrar en éste u otro foro, protestando porque tu empresa no te da horas extra por varios motivos.

1 - Porque por tí y por muchos como tú, hay varios compañeros en el paro.

2 - Porque desde hace año y medio, estamos sin convenio, así que mejor te preocuparas de lo realmente importante, y es que estas sin convenio.

3 - Porque cuando entras a trabajar en cualquier sector y empleo, de lo primero que te tienes que enterar, es de cual será tu sueldo, y vivir en consecuencia, y no hacerte pajas mentales de lo que cobrarás si haces unas cuantas horas extra, que algún día, como es el caso, te pueden quitar, dejándote con el culo al aire.

4 - Porque lo que les pase a los demás compañeros de tu empresa, les pasa a ellos y no a tí. Preocúpate de lo tuyo, y deja a los demás en paz.

5 - Y porque sin que sirva de precedente, por una vez estoy a favor de lo que hace una empresa, y es quitar las horas extra a sus empleados. Las horas extra son eso, extra, y no un complemento mas ni de sueldo ni de trabajo.

Comentario

Las horas extras tambien es intrusismo...

no más de 80 al año es lo que se puede hacer de horas extra...

Comentario

totalmente deacuerdo con el trasqu

Comentario

Trabajando...
                            X