Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me tengo que desahogar....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me tengo que desahogar....

No se si sera aqui pero creo que si. Estoy que no puedo mas. Me explico. Segun palabras de mi inspector, la empresa no me da horas extras por ser "quisquilloso con el convenio". Por exigir mis derechos de trabajador. Estoy desde octubre sin hacer horas extras,solo el convenio, me las veo negro para llegar a fin de mes. Y no sera que no hay horas, porque haberlas ailas y de sobra. Y todo es por pedir el dia de asuntos propios. Dicen que yo no soy un funcionario para pedirme el dia de asuntos propios. Y ya os digo estoy de la empresa hasta las narices. Desde que me subrrogaron, no han parado de hacermela. Primero me subrrogaron y sin mediar palabra me contrataron en vez del 100% de la jornada como estaba, me lo bajaron al 80%. Luego en un servicio al que voy a completar las horas del mes no me pagan gasoil ni dietas y ahora para colmo esto.Estoy Estoy subriendo mobbing o no. Yo aqui sin con un resfriado que tenia la semana pasada y sin pedir la baja por no dar problemas a la empresa a la hora de buscar sustituto y ellos me lo pagan asi. Pues se van a enterar. Porque a partir de ahora voy a llevar el convenio a rajatabla. hasta el dia de licencia por que se casa mi cuñada.. y por supuesto a la minima que me vea malo al medico y baja. Siento el tocho.....

Hola a todos:
    Lo único irregular que veo en tu caso, es que te hayan bajado la jornada.

¿Te han cambiado el contrato de jornada completa, a uno de 130 horas?.
    Si es asi, han cometido una ilegalidad y tienes derecho a que se restituya la situación anterior.

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Comentario

Originalmente publicado por Hessler
      Hola a todos:
      Lo único irregular que veo en tu caso, es que te hayan bajado la jornada.