Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuesta de mi querida empresa a sancion por "mobbing"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta de mi querida empresa a sancion por "mobbing"

Hola, quisiera comentar una duda que me ronda estos días y es la siguientes, debido a una denuncia que interpuse contra mi empresa actual a inspección de trabajo por “mobbing” al partir un turno de diario 10 horas en 2 horas por un lado y 8 por otra y los fines de semana turno de 12 horas partirlo en 8 y 4 respectivamente, la empresa fue sancionada con un par de miles de euros por lo que para “vengarse” por esto me comunicó por burofax el cambio de trabajo desde Rincon de la Victoria (Málaga) a Mancha real (Jaén), hecho denunciado en el juzgado social de Málaga, a lo cual comunique por un escrito lo de Art. 38 de reclamar 2 meses de salario real, y esta me sello el escrito y me lo firmo alo que estoy a la espera… no se cuanto tiempo habré de espera para que me abone dichas mensualidades. ¿Alguien me lo podría comunicar?

Así como transporte de mobiliario gratuito, aquí viene mi primera pregunta ¿tengo que presentar una factura de lo que me a costado la mudanza y presentarla en la oficina para que me pueda pagar por ello o vale un presupuesto?

La segunda cuestión es que me vengo desplazando desde El Morche (Málaga), mi sitio actual de vivienda hasta Mancha Real en (Jaén) con el consiguiente gasto de combustible, de lo cual tengo derecho según el Art. 36 a 0,26 el kilómetro, pero lo que no tengo claro es si cuenta el kilometraje total o el de ida al trabajo, por que tengo que reclamarlo ya que no me han abonado los 2 meses de salario ya anteriormente mencionados y no puedo mudarme, dejar el alquiler que tengo y buscarme otra cosa en Mancha Real, ya que diariamente hago como unos 450 kilómetros (ida y vuelta)
    Editado por última vez por Inquisidor; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/25411-inquisidor en 01/02/12, 10:32:15.

Habla con el mismo letrado que te llevó el tema anterior, es evidente que es un traslado por represalia. O lo que es lo mismo, siguen tirando de mobbing. No tienes por qué trasladarte, si juegas bien tus cartas. Habida cuenta que el traslado se produce tras una resolución judicial desfavorable a la Empresa, y que (con casi toda seguridad) la Empresa no habrá aportado un motivo de suficiente peso para que este se produzca, es más que probable que puedas ganar también este juicio; sí, tendrás que denunciarlo si quieres evitarlo.

Por otro lado, aunque más de una leyenda urbana dice lo contrario, los traslados en Seguridad Privada han de cumplir los mismos requisitos que en los demás gremios. Tiempo de aviso, considerar el impacto que supone en la vida del afectado (en tu caso, ya tenías la casa alquilada y la empresa conocía este dato; es más importante de lo que pueda parecer a primera vista), etcétera.

Un saludo.

Comentario

Con respecto al cambio de centro de trabajo injustificado y demás ya esta a espera de juicio dado que fue denunciado, claro aunque tenga todas las de ganar el juicio tengo que desplazarme de lugar de trabajo o lo pierdo, de ahí mis preguntas con respecto a reclamaciones a la empresa respecto al kilometraje y traslado, por que se que no me las van a pagar por las buenas…

Comentario

Por lo que has contado, yo diría que es algo por lo que tendrás que luchar pero que ganarás. Ante todo, guarda absolutamente TODO lo que acarree el cambio de lugar de trabajo. Y cuando digo TODO, quiero decir TODO. Anota todos los detalles, incluso los más insignificantes. Tienes ya una sentencia a favor, con lo que la mala fe de tu empresa ha quedado ya demostrada. Necesitarás paciencia, nada más.

Un saludo.

Comentario

pillate la baja. No se la distancia que te tienes que comer pero vamos, que a ******es nosotros.
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Buenos dias a tod@s.....lo que te dice justicar es lo correcto,lo unico mucha paciencia.......a lo dicho por salkro seria un tanto muy favorable a tu favor,pero antes echa cuentas ya que sabras que con una baja el sueldo te baja,pero si te lo puedes permitir seria lo acertado............lo tuyo es un mobbing de manual,si es como tu dices,que no lo tengo porque dudar.........animo y suerte,ya tienes mucho ganado con la primera denuncia asi que no desfallezcas.

Comentario

Pero si se tiene que ir a la otr apunta a trabajar el compañero.... haber si me explico , le han cambiado el serivcio de un dia pa otro a la otra punta del manjar... mientras denuncia , sale el jucio, la sentencia... el tiene que seguir llendo al quinto pepino a trabajar... menuda pu ta da... yo haria lo que dice salkro , cogete la baja y que les den a los de tu empresa...

Comentario

esa bala ya esta quemada amigos, antes del traslado estube unos meses de baja medica por estres y depresion debido a la persecucion y al "mobbing" que ya sufria antes, cosa que mi medica de cabecera entedia, hasta que llego el dia de ir a ministerio de salud a ver una inspectora, la cual decia que no tenia motivo de baja pues no era un problema medico, sino laboral...

Comentario

Originalmente publicado por Inquisidor Ver Mensaje
                  hasta que llego el dia de ir a ministerio de salud a ver una inspectora, la cual decia que no tenia motivo de baja pues no era un problema medico, sino laboral...
                  Terminos: Salud (el estar bien o mal medicamente hablando) Laboral (relacionado con el trabajo) segun esta inspectora, si el tema viene por el trabajo, no hay razones medicas.

Entonces el que se divorcie y se deprima no tiene derecho a baja, porque es algo que el tiene que areglar en su casa...
                  No se si reirme o llorar, asi nos va con gente de este calibre... Animo compañero, ti tienes un buen seguro de coche, dale un golpecito a 50 o 60 di que ibas algo mas rapido y agarrate el cuello, y cuando pregunten les dices, que 8 o 10 horas de turno, mas 500kilometros diarios, mas mala alimentacion y horas de sueño debido al traslado forzaoso... te has dormido al volante, de todos modos insiste en la baja por depresion, alega que te han hecho mobbing y que sigue igual. A lo que te decia un compañero del foro del impacto sobre la vida en el trabajador, si no tienes novia, BUSCATELA es decir, que una amiga tuya vaya al juicio o lo que sea, y que despues de tanto sufrir para encontrar tu alma gemela, (cosa que la empresa sabia de tu felicidad por tu nuevo estado romantico) decidieron mandarte a 200 quilometros, y tu pareja amenaza con dejarte si te tienes que mudar, y claro... eso agrava tu estado de ansiedad, miedo de acudir al trabajo menospreciio....

Tu me entiendes, ataca donde nos duele a todos, y animo que el juicio es tuyo!!!

Comentario

Buenas.
                    Te deseo suerte y paciencia, como dice Justi. Y... el puesto de trabajo que tenías antes lo han ocupado con otro V.S.? Estaba ya en plantilla cuando te dieron el cambio? O lo contrataron para tal fin? Tienes las de ganar. Todos los gastos, y una cantidad por daños y perjuicios derivados del cambio y el no abono de lo legalmente estipulado.
                    Saludos. Tennos informados, porfi.
                    *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Trabajando...
                    X