Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acoso por empleado del cliente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acoso por empleado del cliente

Hola buenas

He llegado a un servucio donde un ordenanza hace de enlace entre el cliente y el servicio de seguridad.

El tipo nos tiene hartos. Los veteranos no supieron imponerse y pararle los pies y cuando he llegado yo al servicio el ordenanaza ya se creia Dios.

Amenaza con tomar medidas disciplinarias, nos amedrenta para que hagamos cosas no permitidas( mirar con el la cctv, imprimir documentos para usarlos el) llama a nuestros tlf propios fuera del trabajo, ha puesto circulares con ordenes firmadas por el,hizo que nuestra empresa sancionara a un vs con falsedades probables, despidio nuestra empresa a 2 vs por su testimonio.

Queremos ir a nuestra empresa a Decir que o consiguen sacarlo del servicio o denunciamos nosotros por acoso.

Si nuestra empresa habla con el cliente y no hacen nada, denunciar igualmente.

Ademas es un ex guadia civil, sargento, jubilado por psicologico.

Que más se puede hacer y que suele pasar en estos casos?

La opcion de darle una Paliza no es admitida por los compañeros

Pues ya sabes...que no sera porque no lo hemos repetido mil veces y pareceis nuevos

http://www.vigias.org.es/denuncia.html

Eso si...en este caso tendras que remitir esas "circulares" firmadas por el conserje y todos los datos de los campos obligatorios...y lo siento pero la lexe tambien se la llevara la empresa en el caso de que salga positiva....asi que cada palo aguante su vela por no haber hecho nada cuando pudo

un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Buenas tardes:
      me he fijado en este post muy atentamente,y me ha traido recuerdos del año 85,de una facultad de medicina y un ordenanza jefe ex guardia civil.
      Ante todo decirte que lo dicho por SOBEZNo es lo mas razonable ,aunque tambien me informaria sobre las denuncias por abuso de autoridad.
      Desde luego ,no te recomiendo para nada el enfrentamiento directo con el subsodicho impresentable o presunto impresentable .Recuerdo como le quitamos aquellos Vigilantes Jurados ( entre ellos este que escribe ) las ganas de meter la nariz donde no le llaman ,y las ganas de J...ernos.
      Para acabar ,te contare como termino aquella historia .........( aparte de las tiritas y las gasas)...el Ordenanza fue reubicado en otros menesteres mas de acorde con su profesion, y la plantilla de VJ,fue cambiada por una plantilla nueva .
      Un cordial saludo y espero que pronto se arregle este problema ,se que quema un monton la dignidad y la moral del Vigilante

Comentario

Trabajando...
      X