Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parecen edificios de su propiedad......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parecen edificios de su propiedad......

Me llega la noticia que hay compañeros que están pasándolo muy mal en los Juzgados ( Coslada, Torrejon, Alcalá H), que hay dos elementos ( J.E. e Inspector) que campan a sus anchas como si fueran los edificios de su propiedad, particulares suyos y hacen lo que quieren, y el Jefe de Servicios de la empresa sin hacer nada, sabiendo lo que hay ya que según me cuentan se lo han dicho y se le han dado ejemplos del trato que reciben.
    Me cuentan que los compañeros ya han empezado a movilizarse : Sindicatos, Abogados, Policía Nacional ( Comisaria de Seguridad Privada) y que es seguro que terminen por poner denuncias en los Juzgados de lo Social o donde corresponda.
    Si sabéis algo más comentarlo aquí y así ayudaremos a los compañeros. Es una pena pero estamos en el siglo XXi y todavía andamos de esta manera con dictadores y mal tratadores. Encima creo que ellos mismos son V.S.

Originalmente publicado por CasaraJE
    ...es seguro que terminen por poner denuncias en los Juzgados de lo Social o donde corresponda.
    Si sabéis algo más comentarlo aquí y así ayudaremos a los compañeros.
    Lo que pides no es algo muy acertado.
    Las acciones que deban tomarse contra este tipo de acosos, no se publicitan antes para asi darle pistas al enemigo.
    Lo que tenga que pasar pasará y ya se enterarán en su momento cuando les llegue una citacion del juzgado, mientras tanto yo recomiendo el chitón.

Ademas de que pides a los compañeros una informacion muy personal y delicada como para darla en abierto y a alguien "no conocido" en la web, como es tu caso. Antes de pedir ese tipo de inormaciones te recomendaria que te sacaras tu "estrella" de habilitado y despues ya moveriamos este tema a un subforo restringido, fuera de miradas indeseadas.

Ejemplo:
    Quien nos dice a los demas que tu mismo no eres uno de esos dos "elementos" que citas y querrias usar esa informacion para saber lo que van a hacer los VS para poder "defenderte"???? Nunca se sabe quien hay detras del teclado ni que intenciones tiene, asi que hay que ser precavido y con estas cosas mas aún.

No trato de ofenderte con esto, ni doy por hecho que seas uno de los susodichos, solo quiero dejar claro con el ejemplo ficticio que es mejor ser prudente... pero debes entender que ciertos temas es mejor cojerlos con pinzas.... asi está el patio.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pues yo lo siento pero voy un poco mas lejos.
      Registrado desde hace casi 4 años, y 5 unicos post y haces este tipo de comentario....

Originalmente publicado por CasaraJE Ver Mensaje
      Es una pena pero estamos en el siglo XXi y todavía andamos de esta manera con dictadores y mal tratadores.
      Donde has estado los ultimos 4 años de crisis en españa?? que pasa que nos acordamos de santa barbara cuando nos toca...

Así nos va, y luego para buscar soluciones venimos a un foro a que nos arreglen la situación... mal no , peor.

Comentario

Quizás tengas razón Hrod-Ward, pero me puede que compañeros nuestros lo estén pasando mal. Puedes estar seguro que no soy uno de ellos y con respecto a la medidas que están tomando los compañeros ellos, es muy fácil que ya lo sepan por que tiene buenos informadores entre los del equipo. Trepas, chivatos, cagados, etc.....
        Saludos

Comentario

Cibernauta, he estado fuera por motivos muy graves y personales y que ahora he retomado un oficio en el que empecé allá cuando las armas de fuego no existían. Tu comentario no me parece muy apropiado, pero si te digo una cosa, que si consideráis que aquí sobro o estoy estorbando me lo comentáis y desaparezco para siempre. Sin problemas. Estoy curado de espantos, ya he sufrido bastante como para que me preocupe ahora por minucias.

Comentario

Quizás tengas razón Hrod-Ward, pero me puede que compañeros nuestros lo estén pasando mal. Puedes estar seguro que no soy uno de ellos y con respecto a la medidas que están tomando los compañeros ellos, es muy fácil que ya lo sepan por que tiene buenos informadores entre los del equipo. Trepas, chivatos, cagados, etc.....
            Seguramente si que sabrán algo... las empresas suelen estar llenas de esa gente que has citado arriba (trepas, chivatos, etc.), pero hay que hacer las cosas bien y no dar pistas si se quiere solucionar el problema. La sorpresa es una de nuestras mejores armas.

Y si los compis lo están pasando mal y quieres ayudarles, piensa que hablando publicamente de las medidas a tomar contra dos acosadores, flaco favor se les hace a los que pretendan plantar cara. Tened paciencia y haced las cosas bien, pero con calma para no meter la pata. Que aqui lo que interesa es ganar, no que la victoria sea rapida.

Si estas interesado en comentar mas cosas que sean delicadas, haz lo que te he dicho y obten tu estrella de habilitado. Eso ya da alguna garantia mas de credibilidad y permite postear en el subforo restringido. Es una buena opcion.
            Y tambien puedes comentarles a los compañeros que están pasando por eso que entren aqui y se registren. Asi podran preguntar y consultar sobre sus problemas, ademas de tener respuestas de primera mano que quiza les sirvan de ayuda.

Un saludo.

PD: Señores, vamos a tomarnos el tema con calma por favor... comportemonos todos y continuemos con el hilo tratado sin "malos rollos".
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

CasaraJE: Mandame un privado y hablamos que yo he estado por alli...
              Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Cibernauta, he estado fuera por motivos muy graves y personales y que ahora he retomado un oficio en el que empecé allá cuando las armas de fuego no existían. Tu comentario no me parece muy apropiado, pero si te digo una cosa, que si consideráis que aquí sobro o estoy estorbando me lo comentáis y desaparezco para siempre. Sin problemas. Estoy curado de espantos, ya he sufrido bastante como para que me preocupe ahora por minucias.
                Pues según algunos yo empecé allá por 1845 (que ya ha llovido desde entonces) y las armas de fuego ya existían. Joer..... y pensar que en Europa la pólvora se introdujo en el siglo XIII.... consuela ver que hay gente "más antigua" que la que suscribe

Saludos.
                Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

A mi me llamó la atención también eso de que" empezó antes que las armas de fuego no existiesen" y sin ánimo de ofender pero mirando la historia así a ojo de buen cubero, lo primero que se me ocurrió, fue sino sería un V.S. del averno que ha venido a vernos.

Por cierto Yuri ,se te ve muy bien para esa edad...¿algun secreto de tradición familiar inconfesable?

Saludos
                  La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje

Por cierto Yuri ,se te ve muy bien para esa edad...¿algun secreto de tradición familiar inconfesable?

Saludos
                    Pues si.....

Tengo conocimiento de que Yuri mantuvo una relacion con Dart Vader cuando este era sargento primero en la Guerra de las Galaxias y hay conocio el secreto de los midiclorianos en la sangre que ademas de ser criaturas microscópicas que se encuentran dentro de todos los seres vivos, y gracias a las cuales se puede entender los designios de La Fuerza, permiten al organismo a regenerarse de forma sorprendente y ayudan a no envejecer.

Luego resulto que en un momento de ofuscacion Dart Vader le propuso pasarse al lado oscuro y le solto la famosa frase de "YO SOY TU PADRE!!!"...

A lo que nuestra querida Yuri reacciono saliendo escopetada y respondiendo....

NOOOOO.....NO ME JOASSSSSS!!!!.......QUE COMO SE ENTERE RAJOY ME QUITA EL SUBSIDIOOOOOOOO DE 400 EUROSSSSSSSS......!!!!

Un saludo
                    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Darme de baja en el Foro

Editado por sobezno: Las quejas a moderacion o administracion por mensaje privado
                      un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X