Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Prevención de Riesgos Laborales en la Seguridad Privada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Prevención de Riesgos Laborales en la Seguridad Privada

    La Prevención de Riesgos Laborales en la Seguridad Privada



    Creado el 03/08/14






    La Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, en el artículo 2, indica que el objeto de esta ley es “establecer los principios generales relativos a la prevención de los riesgos profesionales para la protección de la seguridad y de la salud, la eliminación o disminución de los riesgos derivados del trabajo, la información, la consulta, la participación y la formación de los trabajadores en materia preventiva”.



    Los vigilantes de seguridad son los encargados de prevenir cualquier delito, proteger a las personas y los bienes de la empresa pudiendo llevar armas de fuego y usarlas en defensa propia o cuando se amenaza al objeto que preservan, por tanto, conllevan importantes riesgos para la seguridad y la salud de los trabajadores bien en forma de accidente o enfermedad profesional.







    Denantes mortos que escravos













  • #2
    Excelente articulo , espero que de mucho de que pensar a muchos que establecen sus prioridades en la estética y belleza de la placa y no en su funcionalidad ( puede cortar y lleva un alfiler nada recomendable en x servicios), en la uniformidad única y no en lo realmente importante su "capacidad de facilitar la operativa de un VS ante las condiciones climáticas y en intervenciones".
    Y si a todos nos gustaría todo más estético y bonito pero no equivoquemos nuestras prioridades , llegando a la única conclusión de que en este aspecto si no se las obliga por ley a las empresas no se podrá lograr ,

    Respecto a las otras temáticas del articulo blanco y en botella.
    ¿Quieres salir de la crisis? Prohíbe por ley y bajo grandes multas la realización de horas extras en toda España, sectores y empleos y conseguirás una vida digna y acabar con el paro (Solo es mi opinión nada vinculante con la realidad ni hechos de nuestro gran país ¡Alemania!.

    Comentario


    • #3
      Ahora se está redactando el Reglamento de Seguridad Privada, ¿alguna propuesta por parte de los foreros?

      Comentario


      • #4
        Una propuesta que se me ocurre es obligar a implantar unos sistemas de seguridad mínimos en los controles de acceso a urbanizaciones y polígonos industriales para que ésta tarea se realice de manera eficaz y segura para los vigilantes de seguridad

        Comentario

        Trabajando...
        X