Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre el chaleco reflectante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas sobre el chaleco reflectante

¿puede obligar Renfe Operadora a los v/s que prestan su servicio en trenes de cercanias a llevar puesto el chaleco reflectante durante las 8 horas de servicio?el plan de prevencion de riesgos laborales de Prosegur indica que se usara por entrevias....Por otro lado,el chaleco viene con el anagrama de RENFE,y yo no soy un empleado de la misma...y por ultimo los interventores no lo llevan,claro... y andan exactamente por los mismos sitios que los v/s...

RE: dudas sobre el chaleco reflectante

http://www.vigilantesdeseguridad.com...co+reflectante
    Donde hay educación no hay distinción de clases.

Comentario

NO LO TENGO NADA CLARO,UN EJEMPLO DE LO "PREOCUPADO"QUE ESTA EL SUBDELEGADO DE SEGURIDAD DE RENFE OPERADORA CON LO DE PONER EL CHALECO REFLECTANTE POR NUESTRA SEGURIDAD:UN CERCANIAS QUEDA ESTACIONADO 40 MINUTOS EN UN APEADERO Y NOS DICE QUE :"SI ESO QUITAIS EL CHALECO PARA QUE NO OS VEAN LOS GRAFITEROS Y ASI A VER SI COGEMOS ALGUNO....NO HACE FALTA QUE SALGAIS DEL TREN...." COJONUDO,CUANDO INTERESA:SI Y CUANDO NO,PUES NO..LA LEY DEL EMBUDO Y ME PARECE QUE HAY POCO QUE HACER AL RESPECTO....

Comentario

La ley de seguridad privada indica claramente cual es el vestuario de un VS y el chaleco no forma parte de la uniformidad.

Comentario

Trabajando...
        X