Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spray Defensa en servicio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spray Defensa en servicio

Hola muy buenas a todos, ando un poco desactualizado y me gustaría saber si el uso de Spray de defensa ¿Esta permitido usarlo en el servicio?

Que elementos te dio la empresa , luego el resto sobre , eso si por llevar puedes llegar pero si te cojen la sanción y la responsabilidad civil es tuya.

Comentario

http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/1...-2011-3172.pdf

Articulo 26 punto 3, la ley nueva establece que los medios de defensa se determinaran reglamentriamente, no va a diferir mucho de esta orden ministerial.

Comentario

Originalmente publicado por Camus Ver Mensaje
        Hola muy buenas a todos, ando un poco desactualizado y me gustaría saber si el uso de Spray de defensa ¿Esta permitido usarlo en el servicio?

Aquí la respuesta de la Secretaría General técnica del MIR ante una consulta similar a la tuya, responden a una pregunta sobre la posibilidad de usar sprays de defensa en el ejercicio de nuestras funciones como VS. Con esto ya te puedes hacer una idea de coma va este tema.

http://www.interior.gob.es/documents...0-a9fae0033bc6

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Hay servicios en los que el spray te lo dan de dotación. Al menos en mi empresa y con mi cliente.

Comentario

No te compliques la vida con los sprays, usarlos solo te creará más problemas, añadiendo que en una refriega no te ayudará mucho, y más en un sitio cerrado.. (Exceptuando, claro está, que tengas autorización).

Saludos.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Otra vez la dotación de los vigilantes de seguridad en la nueva ley y la anterior es la misma salvo que la empresa solicite a intervención de la guardia civil lo autoricé

• defensa de 50cm semi rígida
              •grilletes de cadena ( de cadena cualquier modificación es sancionable según CNP de sp

Comentario

Los guantes son por la ley de prevención laboral
                No todos llevamos guantes

Comentario

Originalmente publicado por assur1
                  Otra vez la dotación de los vigilantes de seguridad en la nueva ley y la anterior es la misma salvo que la empresa solicite a intervención de la guardia civil lo autoricé

• defensa de 50cm semi rÃ*gida
                  •grilletes de cadena ( de cadena cualquier modificación es sancionable según CNP de sp
                  En mi empresa dan de bisagra (gracias a dios!). El otro dÃ*a le hicieron una inspección a un compi los del CNP y no le dijeron absolutamente nada de los grilletes.

Comentario

Trabajando...
                  X