Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatos para dolor de pies

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zapatos para dolor de pies

Buenas compañeros. QuerÃ*a conocer vuestras opiniones o experiencias sobre el tema de los zapatos y el dolor de pies.
    En estas fechas me estoy haciendo bastantes horas y ahora me vienen jornadas de 12 horas con apenas 30' de descanso, con lo cual es mucho tiempo de pie y los pies sufren.
    Estoy en bastante buena forma fÃ*sica y siempre termino la jornada cansado pero sin dolor de espalda ni de piernas ni de nada muscular, pero los pies....eso es otro cantar. Hay dÃ*as que las últimas dos horas no sé ni cómo ponerlos para que no me duelan.
    Estoy pensando en comprarme unos mbt ya que me comentó un compañero que a él le van muy bien. No sé si alguno los tenéis o los habéis usado, pero quisiera saber vuestra opinión sobre este asunto.

Saludos, y feliz año!

Buenas.
    El dolor de pies no sólo se da por las muchas horas de plantón, la mala calidad en general del calzado que nos dan, la buena forma física (en general....bueno, dependiendo de cada cual).....también influye el tipo de suelo que pises.
    Si es moqueta industrial, tipo ferias, eventos circunstanciales como el rastrillo o congresos que duran una semana en un palacio de congresos....estas jodido.
    La única solución es intentar rotar puestos.
    En mi opinión particular, cuando me tiré dos años en ese tipo de servicios, cogía los zapatos de la empresa.....y me colocaba unos lo más cómodos posibles.
    Aparte unas plantillas ,(en una conocida cadena de centros comerciales valenciana hay unas del doctor amarillo de silicona.
    Pero sigo diciendo que, cuando llevas muchas horas.....ni zapatos, ni botas, ni plantillas....ni nada.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Plantillas de Silicona de Doctor Sholk (o algo así) de venta en Farmacias.Una maravilla.
      Un saludo.
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Pues ya están compradas. Hay varias de silicona de doctor scholl; una sport, otra de uso diario y otra profesional. Yo he comprado la última, que tiene más amortiguación.
        Hoy tengo jornada corta pero las probaré, ya comentaré por aquÃ* a ver qué tal. De momento tienen buena pinta, pero hasta que no esté 10 horas de pie no podré opinar con rigor.
        Saludos y muchÃ*simas gracias por el consejo.

Comentario

Lo que mejor me fue a mí, son las botas con suela vibram, son una maravilla. Pero después de turnos de 12 horas es dificil que no te duelan los pies, ni aunque fueras en zapatillas de deporte.... Saludos.
          Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Buenas a tod@s.
            Primero. El Puto chisme autoescribe este......Me hizo poner «doctor amarillo» donde quería decir doctor Skoll.
            Segundo. Decía en una conocida cadena de supermercados valenciana, de implantación nacional, pero también las he visto en carreflux y erroskis, que serán las mismas y, posiblemente más baratos que en farmacia.
            No obstante, repito lo dicho antes y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Máximo:
            Después de ocho horas de pie....ni plantillas, ni suelas vibram, ni ordigas en vinagre.
            Y, si no te duelen, es que estas muerto.
            Y más aún si, en vez de ocho son diez.....o doce.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

las plantillas de gel acaban poniéndose duras, id a una ortopedia, mas caras pero os la hacen a medida de vuestra huella

Comentario

Yo, tras dos jornadas de trabajo con las plantillas, no estoy nada contento con ellas.
                Tenian buena pinta pero estoy casi seguro de que me estan provocando dolor en un tobillo y el dolor de pies es practicamente el mismo.
                Ha habido mas gente que me ha hablado muy bien de los MBT, un compañero me ha dicho que el los usa y un amigo GC me ha dicho que conoce a muchas personas que los usan y que es la mejor compra que puedo hacer.
                Asi que ahora ando indeciso, me da bastante miedo gastarme ese dinero y que no me guste el resultado pero por otro lado he recibido tan buenas criticas de ellos que me llaman bastante.

(Pd. Disculpad las tildes, estoy desesperado con el tema de tapatalk, no puedo escribir con tildes sin que me ponga caracteres raros. Se sabe si esto mejorará??)

Comentario

MadMon, yo te diria que si puedes te busques tu mismo un calzado comodo aunque te gastes algo de dinero, ya que el tener un buen apoyo y comodidad en los pieses es fundamental para poder aguantar ciertos servicios. Ademas de que también la salud de tu "espalda" depende mucho de ello, te puede resentir la musculatura o incluso la columna por culpa de un mal calzado y su uso continuo.

Yo uso botas Magnum y van de escandalo, pero les inclui una plantillas extras de ortopedia bastante buenas. Y si a mi me valen que tengo la columna como una alcayata es porque van bien. XD

Otra muy buena opcion es la que te comentan por ahi arriba. Pasarte por la ortopedia y que te hagan unas a medida para ti, cuestan mas pero merece la pena porque se adaptan perfectamente a tu pisada y forma de pies.

Un saludo.

PD: El problema de las tildes es cansino de webos, yo también lo sufro y toca revisar el texto antes de publicarlo y eliminar las todas antes de pulsar "enviar". Por ahora asi esta el tema con esto hasta que no se solucione.
                  Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Las tíldes??? comprabar el teclado que teneis configurado

Comentario

Originalmente publicado por ironman
                      Las tÃ*ldes??? comprabar el teclado que teneis configurado
                      Intentaremos no crear un off topic muy largo, pero no se a que opcion de configuracion de teclado en tapatalk te refieres ironman. Yo no veo ninguna opcion asi. Igual se me esta pasando algo y no la veo, que tambien puede ser.

Un saludo.
                      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

En cuanto tenga un rato largo actualizo el post, ya que me he comprado alguna cosa para los pies y asi os doy mi opinion.
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje

Intentaremos no crear un off topic muy largo, pero no se a que opcion de configuracion de teclado en tapatalk te refieres ironman. Yo no veo ninguna opcion asi. Igual se me esta pasando algo y no la veo, que tambien puede ser.

Un saludo.
                          ​Opción de teclado:
                          ​Hay que habilitar "caracteres especiales" que viene desactivado en las opciones de teclado, espero no crear un off topic muy largo, solo ayudar.
                          ​Dentro de las opciones generales del móvil, en el teclado.

Comentario

Trabajando...
                          X