Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Adolfo Suárez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muere Adolfo Suárez

Ya sé que este subforo está dedicado a "Los Caídos" de nuestra profesión, pero aún así considero que esta gran persona merece un rincón en la Historia y en nuestro pensamiento.

Nada más injusto que la Historia actual para él; nada más injusto que los avatares que le deparó su vida (el fallecimiento de cáncer tanto de su mujer como de su hija Mariam) y sobre todo del olvido que adueñó su cerebro en los últimos años de su existencia. Gran VIGILANTE de la Transición Española, sin cuyo concurso no habría sido posible el paso de una dictadura férrea a una democracia que puede que ahora se nos antoje más falsa que una moneda de piedra, pero que aportó libertades en su momento a un pueblo reprimido y axifisiado por un bipartidispo en el cual actualmente nos encontramos y por el que no se le pueden pedir cuentas. Legalizador contra todo de los partidos políticos de izquierdas, impulsor de enormes reformas económicas a través de los Pactos de La Moncloa que, en un momento en el cual la inflación alcanzaba valores absolutos del 40% anual, potenciaron una economía prácticamente de subsistencia y autarquía hasta el entendimiento de todas las fuerzas políticas en un pacto de Estado tendente a modernizar un país atrasado tras casi 40 años de dictadura.

Muere con él una parte de la Historia... de nuestra Historia.

Adolfo Suárez, descanse en paz.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
    Muere con él una parte de la Historia... de nuestra Historia.

Adolfo Suárez, descanse en paz.

Saludos.
    Su muerte supone el fin de un capítulo de la historia de este país, a él le debemos las libertades que gozamos hoy en día, fue injustamente criticado e incomprendido por las ansias de poder de muchos políticos y sólo con el paso del tiempo, se le reconoció su labor. Y en lo personal, también le acompañaron las desgracias, como nos recuerda Yuri.

Se nos acaba de ir el ÚNICO POLÍTICO DECENTE DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.

Descansa en paz.

Un saludo.
    Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
    Acceso al foro de habilitados.
    Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
    Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
    Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
    Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
    Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
    Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
    Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
    Los jefes de equipo
    Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
    Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Que descanse en Paz. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
      Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Descansa en paz, hombre valiente, de triste y justa mirada...

En este país de flaca memoria y rala justicia, no siempre se realiza la misma con los que sentaron cimientos que perduran y perdurarán en el tiempo.

Mi más sentido pésame a la familia carnal y a la familia española de la cual...me siento orgulloso pertenecer.

Hasta siempre presidente.
        -Excusatio non petita, accusatio manifesta-

Comentario

D.E.P. Politico de los de antes, que creian en la politica, no como los de ahora...

Comentario

Descanse en paz un querido paisano que, junto con otro paisano, Francisco Laina, pilotaron la nave de lo que ahora se conoce como Transición.
            Y, como ocurre desde siempre en esta piel de toro llamada España, sólo hablamos bien de alguien....cuando está muerto.
            Cuando Caín mató a Abel y se escapó de casa...debió de asentarse por aquí.
            Descanse en paz un digno hijo de los antiguos Vettones que con sus aciertos y errores, intentó hacer lo mejor posible con lo que le dejaron, para ser insultado, menospreciado y vilipendiado ( y borboneado) por casitodos.
            Pero España no sería hoy lo que es sin su figura.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
            X