Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía muerto en la Estación de Embajadores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Policía muerto en la Estación de Embajadores

Muchos pensaréis que no es del gremio, me da igual.
    Mi pésame al policía de la Brigada Movil de Madrid, (JAVI) que ayer murió arroyado en la estación de embajadores, mientras intentaba identificar a un impresentable con más de 10 delitos.
    Un policía cuya amistad, reconocimiento, consideración y apoyo hacía "OTROS COMPAÑEROS" como somos los Vigilantes le hacía ser mucho mejor persona, ser humano y mucho mejor policía.

Mi pésame a sus amigos, compañeros y familiares.

Mi pésame también a los familiares, amigos y compañeros.

D.E.P.

Enviado desde el movil.
    Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

No vestiría el mismo uniforme , pero nos dedicamos a lo mismo. Descanse en paz compañero.

Comentario

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
        Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Ahora mismo he visto las imágenes y me ha dado escalofrío por todo el cuerpo.

Mi más sentido pésame para toda su familia, compañeros y amigos.
          Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

Mis más sinceras condolencias a sus compañeros ,familia, amigos y su pareja, en especial espero que tengan mucha entereza y fuerza el compañero que estaba con el así como los compañeros VS que allá se encontraban para poder afrontar lo vivido con las suficientes fuerzas y entereza...y no digo más por que me hierve la sangre solo de pensar ......Descanse en paz.

Comentario

a mi tambien se me ha puesto la piel de gallina.sobretodo por las veces que he paseado por los andenes,al borde de las vias, en los 3 años que he trabajado en metro.y sobretodo por la cantidad de indeseables,de todas las nacionalidades, que pululan por el inframundo madrileño.y con muchos de ellos he tenido la desgracia de coincidir.creo que todo es cuestion de suerte y del destino.lo que nos tiene que pasar nos pasaria aqui o en china.
              mi mas sentido pesame a familiares,amigos y compañeros del fallecido.

Comentario

mi mas sentido pesame a sus familiares , amigos y compañeros,D.E.P que asco de gentuza hacerle esto, no tengo palabras..

Comentario

Mi más profundo pésame para la familia y los compañeros.
                  Descansa en Paz, compañero.

Comentario

Descansa en paz. Mi mas sentido pésame a su familia por tamaña desgracia.
                    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Mi mas sentido pesame a su familia.

Compañeros despues de ésto y del atentado hoy en Paris tenemos que estar muy alerta porque nos va la vida en ello. Todos somos objetivos del terrorismo islamico..........Tener cuidado hay afuera.

Comentario

Trabajando...
                      X