Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Izquierdo..... SAGIS19

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco Izquierdo..... SAGIS19

Dios...... ¿Cómo co**nes se despide a un amigo? Porque eso era Francisco Izquierdo, además de vigilante de seguridad y forero destacadísimo de esta web, y, como él se preciaba de decir, "secretario de la mason y cash orden de la Triple A (Artilleros Aficionaos del Atlieti)". Falleció el sábado, víctima de nuestro oficio que le dio mil y un problemas con y sin uniforme; en los últimos meses "nos peleábamos" por ver quién era más rápido en mandar al otro las actas de negociación del convenio, además de hablar sobre nuestras cosas personales por teléfono y por whatsapp.

Hace unos días se pasó con su pequeña (una niña encantadora) por Madrid y aprovechamos para tomar un café y continuar con nuestras charlas: el trabajo, mal; jugamos un rato a contarnos nuestras penas y nuestras alegrías, y quedamos en que en las próximas semanas volvería y me llamaría para quedar con más tiempo. Pero qué pasó desde que nos despedimos en una estación de Metro hasta que hace unos minutos me han dado esta fatídica noticia lo ignoro por completo; lo último fue un mensaje de whatsapp que decía literalmente "Gracias a todos." y que interpreté como un error, por lo que le contesté "Chato creo que te has equivocado y me has mandado a mí lo que querías mandar a un grupo". Ahora sé que se estaba despidiendo, esta vez para siempre, que se han acabado los piques, las conversaciones, los cafés y las cañas contigo, que este viaje fue un poco para recorrer por última vez lugares donde un día fuiste feliz y que quizá nunca debiste cambiar por la "Green Capital".

Adiós, hermano; ahora estarás contando al Padre cómo es el Metropolitano.....
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Joder que p.u.t.a profesion .....
    Yo tambien lo consideraba un amigo y me he quedado tan helado hoy al recibir la noticia como un carambano de hielo.
    No se que pudo pasar por tu cabeza amigo sagis pero espero no saberlo ni sentirlo nunca.
    alla donde estes que sepas que se echara de menos
    Descanse en paz
    Archivos Adjuntos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

No puedo escribir, no me deja la tristeza.... Buen viaje amigo, descansa en paz...

Editado por última vez por Asinkekualo; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1-asinkekualo en 20/11/17, 13:03:22.
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Espero que ahora pueda descansar tranquilo. Buen amigo, buen compañero que se preocupaba hasta de los que pasan de todo. Moviendose por todas partes para ayudar cuando se tenia que ayudar. Una gran perdida.
        http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

http://esquelas.elcorreo.com/alava/v...ejero/51673989

Si quereis dejar algun mensaje
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

La perdida de Francisco "Sagis19" es un verdadero "varapalo" para todos.
            Nos ha dejado una verdadera joya.. una pena.
            Que dios se apiade de su alma, y condolencias a todos sus seres queridos.

"Todo lo que aquí hay, en este mundo solo es la millonésima parte de lo que encontraremos cuando lo abandonemos y nos volvamos a juntar."

"Mark Friederich"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	velapara unamigo.jpg
Visitas:	1
Size:	140,2 KB
ID:	372992
            Caption

Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 23/11/17, 16:25:05.

Comentario

Enterarse del fallecimiento de una persona es una noticia difícil de aceptar, más aun cuando se trata de alguien cercano, al menos profesionalmente hablando,

Lamentablemente, la vida en la Tierra no es eterna y en el momento menos esperado cualquier amigo, familiar o tal vez uno mismo puede fenecer y ello viene acompañado de sentimientos tristes que apenan el alma, lo cual es complicado evitar.

Pese a ello, debemos comprender que nuestra estadía en este mundo continúa y debemos seguir luchando pero nuestras fuerzas no son ilimitadas y cuando éstas nos abandonan terminamos sucumbiendo, para así alcanzar el descanso eterno

Que el Señor cubra tu alma de paz y tranquilidad.

Un saludo.

Normas del Foro
              Acceso al foro de habilitados.
              Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
              Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
              Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
              Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
              Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
              Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
              Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
              Los jefes de equipo
              Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
              Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

****** de trabajo que acaba con nosotros.
                Descansa en paz compañero

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Comentario

Soy la esposa de Francisco Izquierdo mas conocido como sagis19 , os doy las gracias por las muestras de cariño que habeis mostrado ante su fallecimiento...muchas gracias a todos...y os dejo un pensamiento , un sentir mio y que a el le preocupaba ,una perla que hago suya en mi nombre, una cosa que habreis hablado con el infinidad de veces.

Yo viuda de Vigilante, que ha lo he pasado mal con esos infernales horarios, que para mi hija ,su propio padre era un desconocido, y ahora que ha fallecido sigue pensando que no conocia a su papa... 12 horas inteminables, cambios brutales de turno saliendo a las 6:00 de un servicio y entrando en otro a las 7:30.. Y salir ese mismo dia a 15:00 llegando a casa a las 15:45 aprox. Y sin comer meterse a la cama porque tenia que levantarse a las 19:00 para ducharse, comer merendar y cenar a la vez, porque no le daba el tiempo para salir de casa a las 21 para volver al trabajo a las 22:00 y asi repetir la jugada al día siguiente.. Para mi mujer de vigilante ha sido una pesadilla y empeoro cuando se le ocurrió hacerse delegado sindical, y se puso en contra de jefes y compañeros que aun haciendo su trabajo sindical le criticaban muchos...os quejais de la precariedad de este gremio, pero no moveis un dedo por mejorarlo y sabeis eso lo teneis que hacer vosotros...... Asi que yo digo a la huelga por un trabajo digno, un sueldo justo, y mejores condiciones de trabajo, pero como decia Sagis19 ,Patxi para todos .. "Si nosotros no nos unimos y protestamos nos conseguiremos nada y cada vez empeoraran las condiciones de trabajo"...asi que yo os grito en su nombre .... UNIROS y PROTESTAR , ALZAR LA VOZ pero todos juntos y que se OS OIGA.... Sois muchos llevais la carga de muchos servicios que se verian mal si os poneis en huelga, vosotros vigilantes que estais a las puertas de servicios públicos con un gran peso especifico en este pais, y los de empresas grandes y pequeñas.. Teneis un referente de lo que se puede hacer, acordaros del los aeropuestos... Por la union de todos los que trabajais en Seguridad Privada uniros luchar, por vosotros, vuestras familias, y por todis los futuros vigilantes y que la precariedad de vuestro gremio mejore.. Y señores mios eso lo teneis que hacer vosotros.. Nadie puede salvo vosotros....

Firmado la esposa de sagis19
                  Gracias a todos y hasta siempre amigos compañeros de mi marido........
                  El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Descanse en paz,

Comentario

Descanse en paz el compañero.

Y fuerza para superarlo a su familia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Comentario

Vi esto el viernes, pero no sabia como ni que escribir. ni siquera ahora tengo claro que decir.
                        Se nos ha ido un amigo, a mi que no me sobran me resulta terrible.
                        Sagis fue el primer forero con el que tuve contacto por privado en esta web, no recuerdo por que fue, pero a raiz de algun comentario mio el supo que los dos habiamos empezado en esto hacia ya muchos años, y me escribio y nos contamos anecdotas de aquellos lejanos tiempos, y a pesar de mis recelos para dar datos sobre mi,( ya sabeis porque algunos), le conte donde trabajaba y mi nombre, señal de que me transmitio al momento que era alguien en quien podia confiar, y que ademas compartiamos gustos musicales. y en esta web compartimos muchas risas y mas de un mosqueo con algunos que entraban a fastidiar.
                        Y nos dio y enseño mucho, cuanto he aprendido con sus anecdotas parlamentarias, y como me hizo cambiar mi forma de pensar con los sindicatos (el tridente en concreto), con ese consejo que decia. Id a las manifestaciones, no cojais banderas pero moveros, y votad, porque si no lo haceis no podreis quejaros de que ganen los mismos, resumiendo hay que moverse porque viendo el futbol o escondidos en la garita no vamos a conseguir nada.
                        .
                        En fin amigo descansa en paz, y ya que vas por alli arriba hazle un relevo a San Pedro, que como tu decias debia ser nuestro patron, porque lleva mas de dosmil años guardando las puertas del cielo con las llaves colgadas del cinto, para que pueda ir a tomarse un cafe, y ve enterandote de todo para escribir las anecdotas parlamentarias del cielo.
                        Asi cuando algun dia nos reunamos alli ya tendremos quien nos cuente cosillas.
                        Tambien decir que a partir de ahora cada vez que truene me acordare de Santa Barbara, y de que los truenos seran cañonazos que esta disparando nuestro amigo el artillero alli en el cielo.
                        Hasta luego amigo.

A su mujer, su hija y familia, les mando un abrazo y mi mas sentido pesame,

Hokcler.

Comentario

Sin palabras, descanse en paz.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Editado por última vez por sustrai; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/20929-sustrai en 07/12/17, 00:09:08.

Comentario

Me acabo de enterar de rebote y sigo en shock, pero de lo poco que lo conocí personalmente y lo mucho que me transmitió, puedo afirmar que en 25 años de mhierda en este sector, ha sido una de las 5 mejores personas que me he tirado en este tiempo a la cara. Hable con él por whatsapp justo 4 días antes de su partida, y aunque lo encontré decaído, jamás pensé en que nos estaba diciendo a todos... adios.

Solo voy manifestar lo que 1000 veces hablaba con él y en lo cual estábamos de acuerdo, y es que la Seguridad Privada es DROGA DURA, y una vez entra en tu vida... te va matando poco a poco y es muy difícil salir. Ahora amigo mío, me has abierto más los ojos si cabe para decir lo antes posible adiós y para siempre, a este indigno modo de vida del segurata el cual llegada a una edad, tenemos los suficientes cohones para decir alto y claro que nos AVERGÜENZA, y que nos roba la salud, la familia y lo peor... poder mantener la mente lúcida para poder salir de esta pesadilla.

Querido Patxito, donde quieres que estés, estoy seguro que estarás en el TRONO de los NOBLES, porque ese es el lugar que te corresponde como persona.

Gracias por tus consejos, tu compañerismo y tu amistad... sin duda alguna, un trocito de esta web se va contigo y no será lo mismo sin tí.

Hasta siempre PRETORIANO... mañana de camino al trabajo, pondré a toda hostia a los IRON MAIDEN que tanto amabas en tu honor...
                            Editado por última vez por PANTERATRON; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21525-panteratron en Hoy, 01:09:04.
                            Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Trabajando...
                            X