Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

test escolta privado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• test escolta privado

hola yo estube en la convocatoria 77 y vi el examen algo lioso dejo aqi mi msn illo212@hotmail.com por si alguien que tenga test de escolta privado puede mandarme alguno me seria de gran ayuda gracias y un saludo compañeros

Ya te mandaré más, en cuanto los tenga escaneados.

Un saludo.

Comentario

yo a la 3 por fin he aprobado en la 77 convocatoria te aconsejo que aparte de los test leas el libro yo en la que he aprovado no e echo ni un solo test ya que estava arto de acerlos y suspender y con el libro he aprendido mas que con los test

Comentario

Originalmente publicado por fpm
        yo a la 3 por fin he aprobado en la 77 convocatoria te aconsejo que aparte de los test leas el libro yo en la que he aprovado no e echo ni un solo test ya que estava arto de acerlos y suspender y con el libro he aprendido mas que con los test
        Totalmente de acuerdo compañero, yo tambien aprobe en esta convocatoria y cuando vi el examen flipe nada que ver con los tests que habia echo pero el estudio del libro fue lo que me dio la capacidad de razonar las preguntas por mi y contestar con logica y la verdad que funciono, Saludos desde bcn.

Comentario

Por supuesto que hay que estudiarse el libro aparte de hacer tests, sino ¿como contestas a las preguntas de los tests?

Vamos bien así...

Un saludo.

Comentario

lo que quiero decir esque dedique mas tiempo al libro que a los test es solo un consejo

Comentario

Sabeis lo que es ser escolta???
              Lo que ello conlleba???
              La responsabilidad personal que se tiene???

Si quereis ser escoltas, profesinales de la seguridad, NO busques las preguntas para saber las respuestas. ESTUDIAR el libro, jugar a que montais un dispositivo a un amigo , familiar, a quien querais...

ESTUDIAR para aprovar, NO busqueis lo facil, sino en el momento de la verdad, KK.

Lo digo porque he estado casi 4 años en Donosti y he visto llegar a los aprovadillos y ... (sin comentarios)

Comentario

IScisa respeto tu opinion pero no todo es leerte el libro por que lo que mas da es la experiencia del trabajo de escolta dia a dia no creo que por mucho que vayas con el libro estudiado seas mas escolta que otro y sobre el examen opino que los ponen muy liosos por que tambien me presente al de explosivos estudie y lei el libor y aprobe con un 7 y acto por lo que los test pueden ayudar a entender las preguntas que ellos ponen aveces

Comentario

Trabajando...
                X