Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ERE de escoltas en el País Vasco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ERE de escoltas en el País Vasco

Los recortes presupuestarios y las perspectivas de paz en Euskadi mandan al paro a numerosos guardaespaldas.
    Por si quereis verlo, aqui hay un resumen del articulo:

http://www.interviu.es/panorama/arti...-el-pais-vasco

suerte
    La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Bueno, se veía venir. Dentro de la tragedia que supone esto para los compañeros escoltas, habrá que alegrarse por la normalización que se está produciendo en las Vascongadas.

Comentario

Se veia venir desde hace mucho, que todo tiene caducidad y todos aquellos que ahora mismo no tienen curro de escolta que se acuerden que no son escoltas, son vigilantes de seguridad. Ya no hay curro de la especialidad de escolta? joder, pues a currar de vigilante no? o es que hay gente tan guays que ya no quiere? eso pasa por meter directamente de escolta a gente que no ha currado en su vida de vigilante. eso pasa por coger a un vigilante que estac ubriendo un carrefour ganado 1000 euros y darle 4 y 5000 al mes metiendo horas como un ****** y cediendo en absolutamente todo lo que se pedia y decia. Que de escoltas pasaron a criados, choferes, niñeros/as etc....

Si en vez de agachar tanta oreja en su momento la gente hubiera hecho lo que tenia que hacer otro gallo nos cantaria ahora pero escoltas po un lado, blindados por otro, gente que esta de paso en el mundo de la seguridad.... pues es lo que hay.

No me asusta que se despidan compañeros, me asusta la ****** que van a comer los que se queden. Me asusta muchisimo las condiciones infrahumanas y la rebaja de sueldo que muchos se van a comer para seguir trabajando de escolta y, sinceramente, currar 16 horas al dia 27 dias al mes no es vida. Hay que pelear por mejoras laborales y no solo salariales
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por salkro
        Se veia venir desde hace mucho, que todo tiene caducidad y todos aquellos que ahora mismo no tienen curro de escolta que se acuerden que no son escoltas, son vigilantes de seguridad. Ya no hay curro de la especialidad de escolta? joder, pues a currar de vigilante no? o es que hay gente tan guays que ya no quiere? eso pasa por meter directamente de escolta a gente que no ha currado en su vida de vigilante. eso pasa por coger a un vigilante que estac ubriendo un carrefour ganado 1000 euros y darle 4 y 5000 al mes metiendo horas como un ******* y cediendo en absolutamente todo lo que se pedia y decia. Que de escoltas pasaron a criados, choferes, niñeros/as etc....

Si en vez de agachar tanta oreja en su momento la gente hubiera hecho lo que tenia que hacer otro gallo nos cantaria ahora pero escoltas po un lado, blindados por otro, gente que esta de paso en el mundo de la seguridad.... pues es lo que hay.

No me asusta que se despidan compañeros, me asusta la ****** que van a comer los que se queden. Me asusta muchisimo las condiciones infrahumanas y la rebaja de sueldo que muchos se van a comer para seguir trabajando de escolta y, sinceramente, currar 16 horas al dia 27 dias al mes no es vida. Hay que pelear por mejoras laborales y no solo salariales
        Ke tal Salkro?

pues sólo comentarte ke todavía hay compañeros que con un sobre de 20 días en cuadrante, se van a llevar a primeros de Año con subidas de IPC real (sí, ese ke los Sindicatos regalan a las Empresas por un Jamón agusanado y una botella de vino picado...), la bonita cifra de 3150 ¤ brutos (dietas y pluses ya incluidos, no así las pagas...) x 20 días...

Aunke siendote sincero, nos keda hasta Junio máximo...

De paso lanzo una pregunta... La Categoría de Escolta, a quienes se la van a reconocer y mediante qué baremo? , pues NO me creo que se la reconozcan a cerca de 2000 Pretorian@s...

Saludos y sin problema en vestirme de V.S., aunke NO se piensen que voy renunciar a mi Categoría Profesional reconocida, y NO aceptada x estos VAS THAR 2 d la Patronal...

Fuerza y Honor Pretorianos....
        Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Compañero, como bien has indicado, que baremo se usara para decir quien si y quien y no y por que consolidar? por que antes que escolta se es vigilante. Me revienta muchisimo ver a compañeros escoltas despreciando el trabajo de vigilante por que ya se creen "elite". Para poder arreglar esta profesion se ha de empezar por la base y la base esta bien clara cual es.

Tu comentas ese salario por 20 dias yo te digo de compañeros que estan cobrando 2400 euros por 21, a eso quitale impuestos, comidas y gastos variados y te garantizo que mas de un Vigilante que curra en un servicio normalillo ahorra mas.

Que conste que no estoy en contra de consolidacion de categoria, estoy en contra de la chuleria y la ignorancia que nos rodea
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Personalmente me alegro que exista la posibilidad de eliminar los escoltas en el pais vasco por motivo de terrorismo.

Saludos.

Comentario

Efectivamente..pena ninguna si este proceso de paz llega a un buen puerto...es más a mediados del mes de Diciembre saldrán las plicas de Secretaria de Estado y con toda probabilidad habra recortes en los servicios de acompañamientos de Interior , esto significa que mas escoltas privados tendrán que ponerse el uniforme.....

La última es que la empresa P3 , ha cedido servicios a otras empresas , puesto que no pueden soportar estos servicios....Vienen las vacas flacas...

En fin que me corto un poco puesto que este post va en abierto , mejor estas cosas en Habilitados...venga un saludo
              MIENTEME.....

Comentario

Buenas a tod@s:

Vaya por delante que estoy en contra de TODA CLASE DE VIOLENCIA, y que esto es un foro de opinion libre, tengamos o no estrella.

Bien, mi opinion, discutible y con la que podeis estar de acuerdo o no, es la siguiente. Eta lleva mas de cuarenta años secuestrando, torturando, asesinando extorsionando.... a mucha gente, vascos y no vascos.
                Mientras los muertos eran policias, guardias civiles (muchos de ellos del "antiguo régimen"), así como militares y ciudadanos varios, no digo con ello, que los pertenecientes a las FF yCC SE y los militares no sean ciudadanos, bueno.
                Se perseguia, se detenía, se encarcelaba....

Cuando los politicos empezaron a ver que ellos tambien eran objetivo de atentados y secuestros, (Vaaale, Oriol fue secuestrado en 1979 y era presidente del Consejo de Estado),
                se dijeron: Carajo, ¡¡¡¡que tambien nos toca a nosotros.
                Entre los años 1997, 1998 y 1999, murieron bastantes de ellos, ya no solamente eran policias, G.C. militares, en fin ciudadanos. Tambien les tocaba a ellos.
                Entonces sacaron leyes que quitaban el poder que durante años habían estado ostentando los asesinos y sus complices políticos. Se ilegalizo el aparato político, propagandistico... se corto la financiación estatal al terrorismo (se pagaba a los que defendían o no condenaban a los terroristas via partido político, ayuntamientos....).

Bien, ahora que parece ser que los terroristas y sus acólitos, no se van a poder presentar a las elecciones municipales, autonomicas y generales, eso ya lo veremos, que se les ha cortado la publicidad en periodicos.... es decir les quitas las pelas, les quitas publicidad y defensa politica, y policialmente les detienes, se está a punto, hace mucho tiempo que se lleva oyendo esto, de acabar con Eta.

Lo siento mucho por los compis, y conozco a varios, que pueden quedarse sin curro, pero ya era hora y, pienso que parte de lo que hemos sufrido en esta bonita tierra, y lo que se ha tardado en arreglar esto, es porque los politicos que pueden solucionar algo, digo politicos a primer nivel, no concejales de un pueblo perdido, no se sentian afectados. Al fin y al cabo, que muera un policia, G.C. militar o escolta privado, es su trabajo. Pero un político.... Hoy es el PP, pero mañana puede ser Psoe u otro cualquiera.... y me puede tocar a mi.

Esa es mi opinión y mis argumentos, discutibles desde luego. Puedo estar equivocado o no. Pero es eso, una opinión.
                El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Respetable claro que si y ademas estoy deacuerdo contigo.
                  MIENTEME.....

Comentario

Pues parece que esto va en serio , puesto que el Consejero de Interior Rodolfo Ares, tiene la intención de modificar la Unidad de Acompañamientos de la Ertzaintza y Antiterrorismo...en base a una prolongación de paz por parte de ETA....

http://www.diariovasco.com/v/2010120...-20101202.html
                    MIENTEME.....

Comentario

Originalmente publicado por Ladron
                      Personalmente me alegro que exista la posibilidad de eliminar los escoltas en el pais vasco por motivo de terrorismo.

Saludos.
                      Editado por Yuri: comentario fuera de lugar. Saludos.

Comentario

Por Dios... no seamos mas papistas que el Papa.Si la organización terrorista ETA desaparece ya no se necesitarán la inmensa mayoría de Escoltas.Esto es un hecho y no se puede rebatir.

Esto me recuerda lamentablemente a un chiste deleznable de los años 80 que decía:
                        ¿Que recorrido tiene el río GUARDIACIVIL?.
                        Pues nace en Sevilla y va a morir al País Vasco

O un dicho a un Guardia Civil,que escuché en vivo y en directo hace ya años que decía con todo su Santo morro que:
                        "a la ETA hay que tenerla controlada,pero que no desaparezca nunca,que se gana mucho dinero en el País Vasco".
                        Lo siento,lo digo clarito.alegrémonos que desaparezcan esta pandilla de........"señores de mal vivir" y lo siento por la multitud de Escoltas que van a perder su trabajo paro no veo solución al tema.Salvo que vuelvan a sus orígenes ........que son los de VV.JJ o VV.SS.
                        Un saludo O,NEIL.
                        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                        Lucio Anneo Séneca.
                        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Esto no va con el tema de la paz y no la paz,lo que pasa es que este gobierno no tiene un puñetero euro para pagar las escoltas,ni de s upartido ni el de los demas.
                          Vereis como haya un cambio de gobierno...empieza haber otra vez batallitas en eukalherria y por supuesto otra vez la peticion de escoltas por parte de varios partidos.
                          Por que lo que esta claro que si no hay independencia en Euskalherria...ETA no abandonara las armas.

Comentario

Espero que te equivoques Kuso.

Yo la verdad nunca tuve nada muy claro sobre esa banda terrorista, salvo que se estaríamos mejor sin ellos.

Como dije anteriormente si eliminan todos los escoltas por motivo de terrorismo yo lo celebrare, aunque viendo comentarios tal vez lo celebre en solitario... pero lo celebrare igual.

Saludos.

Comentario

Por supuesto y yo tambien lo celebrare,si se terminase seria "fantastico" pero ¿tendriamos los que estamos aqui viviendo bajo la governalidad de estos asesinos?
                              Por que lo que esta claro que si dejan las armas..."me imagino que algo querran" no?

Comentario

Trabajando...
                              X