Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como esta el curro de escolta por valencia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como esta el curro de escolta por valencia?

buenas noches,tras un largo periodo de indecision,estoy pensando en sacar la habilitacion como escolta,ya que hoy en dia seria un añadido mas a mi habilitacion como v.s,que es la que hoy en dia,muy justito,me da para mantener a mi familia,de ahi que este interesado en sacarme esta nueva habilitacion.mi pregunta es si realmente tiene salida,si hay curro en valencia?gracias.

Realmente no se como andará por Valencia, pero seguro que igual como en el resto del país. Pero no es malo tener la TIP de escolta como Curriculum Vitae y por experiencia propia y profesional y si tienes suerte, mucha mucha suerte......(o un buen padrino).

Comentario

Re: como esta el curro de escolta por valencia?

Originalmente publicado por WUALKENS
      buenas noches,tras un largo periodo de indecision,estoy pensando en sacar la habilitacion como escolta,ya que hoy en dia seria un añadido mas a mi habilitacion como v.s,que es la que hoy en dia,muy justito,me da para mantener a mi familia,de ahi que este interesado en sacarme esta nueva habilitacion.mi pregunta es si realmente tiene salida,si hay curro en valencia?gracias.
      creo que seria muy factible tenerla,aunque hoy por hoy,son cada dia mas escasas las plazas de escolta,solo tienes que ver que en pais vasco hay mas de 200 escoltas en su mayoria escoltas con mucha esperiencia que han sido despedidos,de esos muchos han sido indemnizados, otros sudrogados ,que son los minimos y otros estan en la calle esperando los juicios correspondientes,no creo que el valencia existan mejores condiciones que en el pais vasco,hay otros cursos que si te daran mejor posibilidades de tener mas ingresos.suerte haste el curso si es tu deseo y mirar al frente

Comentario

Mi consejo es que si te lo puedes sacar gratis, pues tu mismo, el saber no ocupa lugar; Pero nunca pagando por el curso, pues estoy seguro que en tu ciudad hay varios cientos que los tienen y ninguno ejerce. Yo vivo en Barcelona y nunca ha habido aquí trabajo, siempre han trabado en el norte y en Madrid

Comentario

la cosa de escolta esta muy chunga y mas ahora con lo de la tregua.pero bueno tener el tip de escolta tampoco sobra.

suerte y un saludo

Comentario

Yo añado que en Valencia la cosa está mal para cualquier tipo de trabajo, cualquiera.

Comentario

Trabajando...
            X