Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas a la hora de presentar papeles a examen de escolta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas a la hora de presentar papeles a examen de escolta

Buenos dias compañeros!,vereis,trabajo como vigilante de seguridad armado desde hace 8 años y acabo de terminar mi curso de escolta privado,ya tengo mi diploma y pretendo presentarme en la convocatoria nº 84 de madrid (termina el plazo de entrega de papeles el dia 13) y tengo dudas,os prometo que he buscado en el foro pero no he visto nada (lo mismo luego alguno de vosotros me posteais algun post donde preguntan lo mismo...)

Os expongo mis dudas y quien sepa,quiera y pueda que me conteste por favor:

1º.- ¿Que papeles tengo que llevar al presentar la instancia para el examen?
    2º.- ¿Las compulsas de fotocopias (T.I.P. de V.S.,Graduado escolar,Diploma del curso de E.P.) se pueden hacer en cualquier comisaria de policia nacional?
    3º.- ¿En caso de tener que pagar tasas por compulsas...puedo obtenerlas via web de la policia asi como obtuve las instancias y las tasas mod. 790?
    4º.- En caso de aprobar...¿que tendria que aportar en los 10 dias siguientes a ser calificato apto?

Por favor,contestadme en cuanto podais.

Gracias anticipadas.

Re: Dudas a la hora de presentar papeles a examen de escolta

Originalmente publicado por Lolovk
    Buenos dias compañeros!,vereis,trabajo como vigilante de seguridad armado desde hace 8 años y acabo de terminar mi curso de escolta privado,ya tengo mi diploma y pretendo presentarme en la convocatoria nº 84 de madrid (termina el plazo de entrega de papeles el dia 13) y tengo dudas,os prometo que he buscado en el foro pero no he visto nada (lo mismo luego alguno de vosotros me posteais algun post donde preguntan lo mismo...)

Os expongo mis dudas y quien sepa,quiera y pueda que me conteste por favor:

1º.- ¿Que papeles tengo que llevar al presentar la instancia para el examen?