Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escoltas en Navarra y Euskadi año 2011...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escoltas en Navarra y Euskadi año 2011...

Sólo quiero hacer una ADVERTENCIA a todo aquel que desee probar suerte en Protección...

Las VACAS GORDAS... esas que pagaban al escolta al Mes 3000¤ - 3500¤ x 1 Mes de trabajo asignado a un Servicio, se acabaron hace mucho.

Ahora solo venden promesas de ganar hasta 3000¤ , para tener gente dispuesta en caso de nuevas activaciones en menos de 24 horas... (Mentira Cochina, Gorrina y Porcina lo de ver 3000¤)

1 CONSEJO: Haceros un Planing de Gastos antes de probar suerte, y tener claro, que ninguno va a pasar de los 2000¤ limpios al Mes/ Ingresos.

1 TRUCO SUPERVIVENCIA: Tener ahorrados unos 3000¤ mínimo antes de probar Suerte aquí... Si venis aquí sin un euro para poder ir tirando, lo podeis pasar bastante mal...

Si pensais que lo aquí expuesto es sólo para evitar "Competencia"... os aseguro que las Empresas estan expectantes como buitres, para contratar a gente nueva a precio de derribo...

en lo que a Mí respecta, si las Mafias de la Seguridad quieren vivir sin trabajar... que utilicen su culo o el de sus amigos de UGT y USO.

Y suerte y mis mejores deseos... a todo aquel que NO crea en mis consejos.

¡¡ DIGNIDAD Y HONOR.... Pretorianos !!
    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.
Trabajando...
X