Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos realizacion curso escolta privado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Requisitos realizacion curso escolta privado

Hola Amigos,tengo una pequeña duda,aprobe en la ultima convotacion de vigilante de seguridad(Convocatoria 89),estoy a la espera que me confirme que ya entregue todos la documentacion correcta para la tip provisional y mi consulta es la siguiente: El lunes que viene(17 de octubre),comienzo el curso de 60 horas para escolta privado y quisiera saber si para realizarlo es necesario tener la tip es posesion o bastaria con estar en tramites??
    Otra consulta,si no es mucho abusar de vuestra ayuda,¿Como puntuan los examenes de escolta?En V.S cada 2 mal te quitaban una bien,nose como seran aqui.
    Un saludo y muchas gracias de antemano amigos.

Para hacer el curso de escolta y explosivos no es necesario tener la T.I.P. incluso te puedes examinar el mismo dia para V.S. ECO y V.EX. Lo que si hace falta es aprobar el de V.S. para que si apruebas los otros dos te habiliten.

Un saludo.

Comentario

Ajamm,el de V.S ya lo tengo aprobado,pero estoy a la espera que salga el listado definitivo de la gente que a entregado bien la documentacion y asi poder enviarme la tip provisional.

Comentario

Estimado Destrangi.

Si no estoy equivocado, en el examen tanto de E.P. como de V.Exp. se puntua igual que en el de V.S. (dos negativas = -1 positiva como tú mismo has dicho).

Saludps J.R.
        Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte. (François de le Rochefoucauld)

Comentario

Originalmente publicado por Errante Ver Mensaje
          Estimado Destrangi.

Si no estoy equivocado, en el examen tanto de E.P. como de V.Exp. se puntua igual que en el de V.S. (dos negativas = -1 positiva como tú mismo has dicho).

Saludps J.R.
          Lo digo,pq segun e visto,son 30 preguntas solamente para el de E.P....

Comentario

Originalmente publicado por Destrangi Ver Mensaje
            Lo digo,pq segun e visto,son 30 preguntas solamente para el de E.P....
            Estimado Destrangi.

La respuesta sigue siendo la misma, solo que en una cantidad mas reducida de preguntas. El porcentaje es el mismo, o no (es que a estas horas ya no se, que deberia estar doblando la oreja).

Saludos J.R.
            Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte. (François de le Rochefoucauld)

Comentario

Trabajando...
            X