Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proxima convocatoria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proxima convocatoria

Hola Amigos.
    Acabo de terminar de hacer el curso de escolta privado,y desearia saber cuando es la siguiente convocatoria y desde donde tengo que realizar la instancia.Un saludo y gracias de antemano

Pero no os enseñan a eso en la academia? ni os lo explican??

Comentario

Originalmente publicado por dani1990 Ver Mensaje
      Pero no os enseñan a eso en la academia? ni os lo explican??
      Parece ser que no a sido asi..... Si lo hubieran exo no lo preguntaria...

Comentario

6 mensajes, 14-10-11... curso de escolta.... "imagino que ya serás VS", si ya eres VS, ¿como leches no sabes donde inscribirte al proceso selectivo, como no sabes donde se pueden mirar las convocatorias anuales?... o tu confías demasiado en las academias o nos tomas el pelo, y yo ya tengo poco... anda échale un vistazo...
        http://www.policia.es/org_central/se...alendario.html
        Y ten un poco de vergüenza y usa google hombre...
        "Soy siempre el mismo; ¿Y ustedes?"

Comentario

Originalmente publicado por IBERO Ver Mensaje
          6 mensajes, 14-10-11... curso de escolta.... "imagino que ya serás VS", si ya eres VS, ¿como leches no sabes donde inscribirte al proceso selectivo, como no sabes donde se pueden mirar las convocatorias anuales?... o tu confías demasiado en las academias o nos tomas el pelo, y yo ya tengo poco... anda échale un vistazo...
          http://www.policia.es/org_central/se...alendario.html
          Y ten un poco de vergüenza y usa google hombre...
          Aver,mi intencion no es molestar,ni mucho menos,pero aprobe V.S en la ultima convocatoria(89) y no estoy muy puesto en este tema....Segun me dices,las convocatorias de V.S y E.P son las mismas entonces,no??Por cierto,no estoy tomando el pelo a nadie y si supiera las cosas,no preguntaria.

Comentario

Que no molestas hombre..., si así fuera no te contestaría, pero aquí entra mucho burricalvo a dar la vara... pues en ciertas ocasiones desconfiamos.

Si las convocatorias son las mismas y en los mismos lugares… si te fijas en las listas de aprobados hasta la lista es la misma, mira de arriba hacia abajo y veras como las categorías están separadas, la diferencia está en los horarios, pero te examinan en el mismo sitio, las mismas personas y normalmente el mismo día, quizás en otra aula, pero en el mismo sitio… cuando des curso a tu solicitud saldrá la lista de admitidos y excluidos, si sales en la de admitidos en ella misma te aparecerá la confirmación del lugar y la hora por especialidades.

Comentario

Originalmente publicado por IBERO Ver Mensaje
              Que no molestas hombre..., si así fuera no te contestaría, pero aquí entra mucho burricalvo a dar la vara... pues en ciertas ocasiones desconfiamos.

Si las convocatorias son las mismas y en los mismos lugares… si te fijas en las listas de aprobados hasta la lista es la misma, mira de arriba hacia abajo y veras como las categorías están separadas, la diferencia está en los horarios, pero te examinan en el mismo sitio, las mismas personas y normalmente el mismo día, quizás en otra aula, pero en el mismo sitio… cuando des curso a tu solicitud saldrá la lista de admitidos y excluidos, si sales en la de admitidos en ella misma te aparecerá la confirmación del lugar y la hora por especialidades.
              Ok ok,ya me a kedado claro,eso keria saber....Muchas gracias....

Comentario

A ti, suerte!!!

Comentario

Trabajando...
                X