Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentracion para Ecos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concentracion para Ecos.

Buenas a tod@s;

Ya se que es tarde, pero me ha llegado esto hace poco:

Este viernes tenemos una concentración en defensa de un convenio provincial de seguridad privada ante el Gobierno Vasco (C/Donostia).
    el Consejero del Interior Ares ha invitado a todos los sindicatos a un lunch este viernes para agradecer el trabajo que han desarrollado todos los escoltas en los últimos años.
    ELA ha decidido no aceptar la invitación ante los despidos y la situación de precariedad del sector de seguridad privada motivada por el convenio colectivo estatal que es de aplicación. Nos concetraremos frente al Gobierno Vasco a las 11:30 horas solicitando que el consejero de interior haga esfuerzos para impulsar la negociación de un convenio colectivo provincial.

Aprovechando que libro, estaré allí con mi camiseta de los Maiden.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

hombre no me jodas, y se avisa a las 2 de la madrugada? si es que..... te voy a dar con todo lo gordo por no llamar. Que tal ha estado?
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Me cago en la virgen de la teta fuera... solo por ver a Sagis con la camiseta de la "doncella de hierro", hubiera ido, jodeeeeeeerr...

Bueno, es mi parecer o... ¿huele como una DESPEDIDA en toda regla ???

Señor Ares, no cuela ya, sabía? lo único que espero, es que toda esta "pantomima" de negociación la paguen donde deben... y el día que vuelvan a necesitar de este colectivo profesional con una media de 8-10 años de servicio en Euskadi y Navarra, estén bien situados profesionalmente y le manden a cagar con papel higiénico de un chimpancé calvo y barbudo, que ronda por el mercado.

PD. Si pudieran, nos hacían devolver la mitad de lo que ganamos aquí, a todo el que estuvo jugandose el cuello durante todo este tiempo...
      Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Buenas a tod@s:

Varias cosas y perdones miles. Por partes.
        *En primer lugar a moderadores y demás, por colgar un tema nombrando al sindi de la Kate Ryan (en el que estoy) sin pediros permiso. Pero es que era para hoy a la mañana y "urgía" su difusión.
        *En segundo lugar, a l@s compañeros por colgarlo tan tarde. Por lo comentado en la mani, la historia surgio hace dos dias (a mi me llegó ayer, un rato antes de que lo colgara y lo hice mu tarde).

Ahora las gracias:
        *A los compañeros del sindi de la Kate Ryan por "avisar" con antelación.
        *Al Señor Ares. Gracias por la invitación al "lunch", aunque no saliera con las bandejas de los canapeses ni con un poco de vino, aunque fuera "don...mon". Gracias de un antiguo acompañante armado de concejales en el 98.
        *A los compañer@s LIBERADOS" de Coco-Alava, que viendonos en la puerta, aparcaron en el otro lado y ni saludaron. GRACIAS. Ya nos veremos en otras.
        *A LOS COMPAÑER@S ESCOLTAS. Ya se que el sindi de Kate Ryan no va mucho con... nosotros. Pero de 22 personas, casi todo el personal es o bien de Vigilancia uniformada (saludos a los compañeros de Alse), o de la central del Sindi.
        De los 22 asistentes.... no se si había dos Ecos. Gracias.

En resumidas cuentas, 22 personas, una unidad de la Ertzaina, mas una patrulla que pasaba por allí, una señora con silla de ruedas que se nos juntó... y los compis de Ugt que por lo menos uno, saludo a algún conocido. Los de Coco... digo liberados no los otros... ya vendrán a pedir el BOTO.
        El ambiente dentro del G.V., la "calidad" del lunch y demas... desconocido.

GRACIAS ARES AND COMPANY. YA NOS VEREMOS. ALGUNOS NO TENEMOS MEMORIA "HISTERICA", SINO HISTORICA.

Comentario

Por cierto, tampoco esperaba "grades masas revolucionarias".

Pero hombre ¡¡¡Dos escoltas (y no estoy seguro de si lo eran) de 22!!!
          Hasta este ateo duda cada dia mas de la existencia de diox...

Por lo menos, de mi parte en Alava, ya estais llorados. (a otr@s tampoco nos convocan otros y vamos).

Iron Maiden for ever.
          You take my life... but I take it you..
          (The Trooper)

Comentario

Trabajando...
          X