Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser escolta sin tener las condiciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ser escolta sin tener las condiciones

Hola de nuevo compañeros;por aquí otra vez, para clamar al cielo ,hasta que punto puede llegar alguien.
    Está bien que cada uno tire como pueda, pero si uno no tiene 1,70 para acceder a Escolta, que hay gente que lo permita no me parece bien, sé de quien se apunta a una academia, (la academia no corrabora la estatura) solo quiere cobrar y ya está; y el certificado médico ¿que? ; pués debo de imaginar lo mismo, a cobrar y ya está ; entonces llega a las pruebas y como llevas el certificado médico que acredita los 1,70, a ellos ya les da igual.
    Y así tenemos a un escolta que no llega a 1,70.
    Bien por la burocracia.
    Un V.S indignaooo

Originalmente publicado por vammpiro Ver Mensaje
    como llevas el certificado médico que acredita los 1,70, a ellos ya les da igual.
    Hola a todos:
    Pues no es que les dé igual.

Es que ese certificado médico es un dictamen médico, y cómo tal sólo otro médico puede opinar, (ó diagnosticar), en contra del mismo.

Y de hecho, el certificado médico no se lleva a las pruebas físicas, sino que se entrega en la Comisaría que corresponda cuando superes las pruebas que se determinan, y no tienes por qué entregarlo en persona, sino que puede llevarlo tu primo Manolín, que es más majo que las pesetas, porque tú estás descargando camiones y no puedes pedir la mañana libre, por lo que dificilmente el funcionario actuante, (el que recoge los papeles), va a poder constatar si mides 1,70, ya sea tumbado ó de pie.

Napoleón decía que a los hombres, (a las personas habría que poner hoy en día), había de medírseles no por su estatura, sino por lo que había entre las cejas y el pelo.
    ¿Cuál es la diferencia operativa entre un Escolta que mide 1,65, y otro que mide 1,75?. (Si al final el tamaño, sí que va a ser importante).

Será que hoy me he levantado bajito, y no puedo ser Escolta.

Un saludo.

P.D.: Hay cosas más importantes en la Profesión, por las que sí merece la pena indignarse, que la estatura de los Escoltas.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Comentario

No solo se pasa la estatura en ecos, tambien en vigilantes. Los examenes medicos no se realizan, se compran. Si hay que quejarse es por una falta total de examenes psicologicos y no Hessler, la estatura no indica que una persona sea mejor que otra pero si indica que puede o no trabajar en segun que cosas. La normativa esta para algo, que este bien o no ya no es cosa mia decidirlo, pero ahi esta.
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
        la estatura no indica que una persona sea mejor que otra pero si indica que puede o no trabajar en segun que cosas.
        Hola a todos:
        Y todo esto,... ¿Por qué?.

¿Quizás todos los VIP miden menos de 1,70?.

¿Quizás todas las agresiones las perpetran individuos de menos de 1,70?.

¿Quizás los disparos se hacen con una trayectoria no superior a 1,70 metros del suelo?. (Lo digo porque así la bala impactará siempre en el Escolta...).

¿Ó quizás es otra de las sandeces de una Administración que se empeña en "policializar" un negocio privado?.

Un saludo.
        Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
        (Lema Guerrillero)

Comentario

No lo digo yo, mangurrino, lo dice la normativa. Si nos saltamos esa normativa por que no nos saltamos otras. A ver porque si se tiene un delito de trafico ya no se puede ser vigilante? o si no eres español o de una zona comunitaria. O si no tienes estudios. Venga, gente que no sabe leer ni escribir. O mejor, que pelotas, gente con mas de 55 años. Que pasa? que son inutiles? quizas haya que matarlos no? Y ya que estamos, venga, sin acreditacion alguna, o que, es que por tener TIP ya te crees capacitado para ejercer en seguridad privada?

Ya que estamos........ verdad Hessler....

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

¿Lo dice la normativa? Y el artículo 14 de la constitución, que es de rango superior a todas la leyes ¿Qué dice?.
            Osea, no se puede discriminar a nadie por razón de sexo, raza, bla, bla, bla pero sí en razón de su altura.
            En la guardia civil se ha eliminado el límite de edad para acceder al cuerpo y sólo gracias a que la gente se ha cansado a denunciar una y otra vez la discriminación que esto suponía. Ahora lo que tenemos que hacer es denunciar la marginación que sufren las personas que por causa de su altura (que es algo que ellos ni son culpables, ni pueden cambiar), tienen que sufrir la exclusión de un montón de actividades y profesiones, para las que las autoridades competentes dictaminan que no valen. ¿Por qué? ¿Por ser bajito?. Pues si es una minusvalía, que paguen por ello, ¿no?.
            Lo que tenemos que hacer es dejar de ser tan superficiales y no dejarnos llevar por las apariencias, pensando que un tío alto va a desempeñar mejor un trabajo que uno que no lo es. ¿Que da mejor imagen? Bueno, pues que vaya a hacerse un book de fotos, que igual lo pillan en el casting de "mujeres, hombres y viceversa".
            Si quien tiene potestad para ello, dejara de pensar en estereotipos y se centrara en la profesionalización, ya no sólo del sector, si no de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, dejaría a un lado la altura o la edad y se centraría en las pruebas físicas y psicológicas (que es inaudito que una persona pueda ser vigilante de seguridad padeciendo una enfermedad psiquiátrica).
            Yo no conozco a ningún vigilante, policía o guarcia civil (a no ser en fuerzas de élite), que luego de aprobar sus respectivos exámenes iniciales, tenga que demostrar periódicamente que sus aptitudes físicas o psicológicas continúan siendo las apropiadas para el puesto. Esto es vergonzoso partiendo de la base de que sus trabajos consisten en proteger y dar seguridad al ciudadano. Sin embargo el ejército exige a todos sus miembros superar anualmente unas pruebas y en base a la unidad a la que se pertenezca, éstas son más o menos difíciles. El no superar estas pruebas puede llevar a la pérdida de la condición militar. ¿Son superiores al resto de fuerzas y cuerpos del estado?, no lo sé, pero que sepais, que, sin embargo, la altura que exigen en el ejército es más baja que para el resto.
            ¿Acaso no deberían de exigir otros requisitos, al escolta privado, más importantes para infundir seguridad en el ciudadano a proteger, que la altura?. Por más que intento comprender las razones para pedir una talla mínima al escolta, no encuentro más motivo que el ser un escudo humano y parapeto de balas. Si sólo fuera por eso, con que el VIP utilizara chaleco antibalas se ahorraría un pastón en seguridad. Por tanto, debe de ser algo más que la altura del escolta, lo que motiva a una persona a contratar seguridad.

Comentario

Si lo de menos es el tamaño.... .. ......lo que importa es el seso que hay entre ceja y oreja.
              la constitucion no admite discriminaciones de ningun tipo.

Comentario

Eso, eso, el tamaño del seso sí que es importante. ;p

Comentario

Vamos a ver Hessler, que parece que tengas dos años y medio. No es lo que tu digas o lo que yo diga. No es lo que tu pienses o lo que yo piense, es lo que hay. Que no gusta? a intentar cambiarlo pero ahora mismo es lo que hay y si, discrimina por estatura y esta no deberia ser un excluyente pero las normas diria que estan mas que claras:

* Ser español o pertenecer a un estado miembro de la U.E.
                  * Ser mayor de edad y no haber cumplido los 55 años.
                  * Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP 1 u otros equivalentes o superiores.
                  * Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad.
                  * No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, según el R.D. 2487/98, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.
                  * Carecer de antecedentes penales.
                  * No haber sido sancionado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
                  * No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
                  * No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Arma-das o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
                  * No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
                  * Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en un centro de formación de seguridad privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Comentario

Fuente: http://francisthemulenews.wordpress....por-la-manana/ :

Todos hemos escuchado que “los niños crecen mientras duermen” y que “los niños crecen después de una enfermedad.” La realidad es que la gravedad que soportamos durante el día afecta a la distancia interdiscal en la columna vertebral y hace que todos perdamos estatura al final del día, entre 1 y 2’5 cm dependiendo de nuestra estatura, edad, peso, corpulencia, etc. (la media oficial es 1’9 cm de los que 1’5 cm son debidos a los discos intervertebrales). Esta altura la recuperamos cuando dormimos ya que el reposar la columna vertebral esta se recupera de la presión ejercida por la gravedad. Hay muchos estudios científicos que confirman este hecho

Por lo tanto habrá mas de un escolta que se podra negar a hacer trabajos nocturnos por no llegar a la estatura xDDDDD.

Me parece que es mas lógico escandalizarse por esta ley que por el que la burla como buenamente puede, porque digo yo, que la persona que la burla no medira menos de 1,65 que sería demasiado obvio. Y eso sí, demuestra una picaresca y una "inteligencia" que ¡pa mi compañero la quiero oiga!

Comentario

Buenas a tod@s:

Esteeeee, vamoabe unaz cueztiones zolamente...
                      El tal francisthemulenews ese ¿quien es? ¿Ponente del Constitucional, del Supremo, Magistrado de prestigio reconocido, Científico laureado con el Nobel....?
                      Eso por un lado.
                      Por otro lado Sraider. Durante el tiempo en que el primer denunciante "denunció" la discriminación en razón de edad, sexo, estatura... aduciendo a derechos garantizados por la constitución o lo que alegara y la sentencia que establecia que tiene razón...
                      ¿Se aplicaba la norma que hoy es discriminatoria? ¿Si?
                      Entonces...¿Cual es el problema?.
                      La ley marca lo que marca y marca lo que ha comentado Salkro A DIA DE HOY. MAÑANA... MARCARÁ LO QUE MARQUE.

Estamos pidiendo el cumplimiento de la Ley en temas de intrusismo, medios, estudios... pero no en "otros" temas.
                      Yo estoy de acuerdo en lo general, muy bien expresado por Hessler, ya que el tamaño en estatura no quiere decir que seas mejor o peor profesional en una escolta. Pero es lo que a dia de hoy hay.

E, independientemente de todo, aunque mañana se cambie la norma (que sabiendo lo importante que somos no se hará), si se retira esa norma que marca la ley (a mi entender chorra pero a respetar como todas la normativas que marca la ley), con la cantidad de Ecos que han dejado de currar aquí, no creo que encuentres curro de ello.
                      ¿O tal vez tenías curro de Eco garantizado si tubieras esa Tip?.
                      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

LA estatura no garantiza puesto de trabajo, es una manera de cribar gente. Lo mismo que el euskera para funcionarios y mil ejemplos mas que tampoco es plan de poner. Si las normas estan asi y se quieren cambiar que se mueva el culo pero a dia de hoy no toca mas que rascarte los huevos.

Comentario

Sagis solo intentaba dar un poco de humor al tema, es de sobra sabido que durante el día y debido al propio peso del cuerpo recien levantadito mides aproximadamente 2 cm mas que cuando llevas todo el día de pie.

En fin, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Setekh Ver Mensaje
                            Sagis solo intentaba dar un poco de humor al tema, es de sobra sabido que durante el día y debido al propio peso del cuerpo recien levantadito mides aproximadamente 2 cm mas que cuando llevas todo el día de pie.

En fin, un saludo.
                            Buenas a tod@s:

Me pillaste de mala leche por la mañana por otros temas y no lo pillé, aparte de que, al ser mas "nuevo en el foro" aún no te tengo cogido el tranquillo del humor como a otros como el niño o salkro.

De todas formas, sigo diciendo lo mismo que en otros temas:
                            Dura Lex, Sed Lex. Vamos, Duralex de toa la via, como la vajilla. Y no va con segundas lo de vajilla.
                            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Bueno coNIO..hay que ver como os poneis por unos centimetros de nada...a mi la parienta me dice que me quite unos cuantos porque si no no entra

Ademas si es cuestion de tamaños es muy facil....te cuelgas boca abajo de los webos y esperas a que la sqangre actue en conjunto con la gravedad...poco a poco las vertebras se iran estirando ( poco mas de un mes) y ganaras esos centimetros que te faltan para pasar la prueba de estatuta

En el caso de que no funcione,,,probar con el "colgajo"...no podresi ser escoltas pero los cm de mas los agradeceran las parientas

Un saludo

PD...es tono ironico....que seguro que alguno prueba y dentro de un mes viene reclamando porque no le ha crecido "nada de nada"
                              Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Trabajando...
                              X