Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSE propone reducir en más de un millón de euros los gastos en escoltas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El PSE propone reducir en más de un millón de euros los gastos en escoltas

    CUENTA CON EL APOYO DEL PP
    El PSE propone reducir en más de un millón de euros los gastos en escoltas
    Los Presupuestos de 2012 ya contemplaban un notable recorte en esta partida
    29.11.11 - 14:38 -
    VASCO PRESS | VITORIA


    El PSE ha registrado varias enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos de Euskadi para 2012 con el fin de reducir o suprimir partidas destinadas a sufragar los gastos de seguridad ligados a la amenaza terrorista de ETA. La enmienda más importante desde el punto de vista económico plantea reducir en más de un millón de euros la financiación de los servicios de escolta.
    El proyecto de Ley de Presupuestos de Euskadi para 2012 ya contempla una reducción importante del dinero que anualmente se venía dedicando a la contratación de escoltas privados, y reduce concretamente en un 56% estos fondos en relación con las cuentas aprobadas para el presente ejercicio: la partida de 88,3 millones de euros del presupuesto de 2011 queda en 36 millones de euros en el proyecto para 2012.
    El PSE considera que el anuncio de ETA del fin definitivo su actividad terrorista, posterior a la elaboración de las cuentas, da margen para bajar más dicha partida, y defenderá una enmienda que plantea recortarla en algo más de un millón de euros y dejarla por debajo de los 35 millones. "Queremos adaptarnos al nuevo tiempo abierto tras el anuncio de ETA de renunciar a la acción terrorista", ha dicho el portavoz socialista, José Antonio Pastor.
    No es la única propuesta en este ámbito. Los socialistas plantean a través de otras enmiendas eliminar la partida de 200.000 euros consignada para ayudar a los partidos políticos y sindicatos a establecer medidas de seguridad en sus sedes, y reducir de 800.000 a 500.000 euros la partida destinada a gastos reservados, ya que consideran que "el cese del terrorismo permite destinar fondos de estas partidas a otras finalidades sociales". El PP conoce estas enmiendas y, en principio, están dispuestos a facilitar su aprobación en el trámite de comisión para su incorporación al proyecto.
    El PSE ha registrado también otras enmiendas para llevar a cabo proyectos de infraestructuras en diversos municipios, renovar equipos para el tratamiento contra el cáncer de Osakidetza, aumentar en 200.000 euros los programas de ayuda a las mujeres víctimas de la violencia de género o dotar de nuevos sistemas de seguridad en el tráfico en vías secundarias para reducir la siniestralidad.


    http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011...111291438.html


    Como ya dije en su momento, es una cuestion de dinero. Ya no importa la ideologia politica, religiosa o sindical. Lo importante es la pasta. Es la unica respuesta posible que se me ocurre pues viendo que eso sale de los dos partidos mas amenazados....
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

    http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

    8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

  • #2
    No te digo ná y te lo digo tó....
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

    Comentario

    Trabajando...
    X