Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy chica y me gustaria ser escolta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• soy chica y me gustaria ser escolta

Hola bueno pues lo dicho soy chica y estoy planteándome el hacerme escolta, vivo en Madrid, y bueno no lo tengo claro del todo, por que ahora estoy en paro, y no se si el hecho de ser escolta me ayudara para encontrar empleo. ¿que pensáis? gracias

Ahora mismo con el anuncio de que ETA ha dejado las armas muchos escoltas se han ido al paro, sobran escoltas, así que es muy difícl que encuentres empleo de ello. Un saludo.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Se intuye que ya tienes tip de vigilante verdad?
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
        Se intuye que ya tienes tip de vigilante verdad?
        No veo por qué. Puede presentarse a todo a la vez.
        Quis custodiet ipsos custodes?

¿Quién vigilará a los vigilantes?

Comentario

Si el curso que va a dar tu academia es subvencionado(gratis vamos) no esta de mas que lo hagas,trabajo no hay pero rellenaras mas el curriculum.
          Ahora si lo tienes que pagar,(seguro que la academia te habra dicho el prometedor futuro que te espera si pasas por caja),te aconsejo que te centres en aprobar el de V.S. y que despues te pasees por sindicatos y el Inem a ver si lo puedes conseguir gratis. Pero no pagues ni un euro por un diploma que no te va a servir para nada,tal como esta la situacion.

Un saludo y suerte en las pruebas.

Comentario

Totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores, escribo desde el conocimiento y en las puertas del paro. Si alguien sabe de algo para vs, vse se lo agradeceria en el alma. Un saludo a todos!!

Comentario

escol que haz dicho? bueno en verdad seria otro certificado mas ,etc,etc y quien sabe si hasta tienes suerte,pero seria a mi opinion una perdida de tiempo,hay escoltas para hacer dulce y en la cola.suerte

Comentario

Y ahora yo pregunto, Qué tiene que ver tu sexo para ser escolta??

Comentario

Quien ha mencionado que el sexo tenga que ver? me he perdido algun post? Si vas a estudiar sin pagar perfecto pero si te piden pasta mucho cuidado. No hay curro de escolta y.... bueno, tampoco de vigilante, pero eco esta mas que parado y la que viene en breve va a ser una juerga.

Ya que vas, sacate el de explosivos en vez de el de escolta, rellenas lo mismo y aunque tengas que estudiar un poco mas tendras mas opciones de trabajo.
                  http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Hola casiopea,

si quieres ser escolta esta es la peor época para intentar trabajar de escolta como bien dicen los compañeros somos un montón y los servicios se han reducido como un 70 %, pero también es verdad que si no tienes las titulaciones necesarias nunca vas a poder trabajar. Si te gusta y estas convencida saca las titulaciones y no pierdas la esperanza.

Un saludo y ánimo

Comentario

Poco se puede decir que no te hayan dicho ya....
                      Resumiendo, no te va a dar trabajo a corto o medio plazo, no lo hagas pagando ni por asomo y el que seas chica no influye en nada para ser eco.

Un saludo.
                      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

pues yo creo que deberias hacer algo referente a violencia de genero, el ser mujer te da algo de ventaja sobre la proteccion de mujeres maltradas, aparte de ser escolta. Un saludo.

Comentario

Ahora hay mil cursos, pero 0 trabajo. Subvencionados haberlos hailos, pero la cosa es de co...
                          Yo sigo pensando que puedes ser el tio mejor preparado, y con más cursos, que el empresario contrata a quien quiere. Que duda cabe, que no está de más formarse. Saludos

Comentario

buenas... estos tiempos no son de preparacion si no de un buen padrino osea enchufe.pero vendran tiempos mejores y el orgullo de tu saver hombre uy mujer de ay la profecionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por elbarquero Ver Mensaje
                              buenas... estos tiempos no son de preparacion si no de un buen padrino osea enchufe.pero vendran tiempos mejores y el orgullo de tu saver hombre uy mujer de ay la profecionalidad.
                              Me duelen los ojos con sólo leerlo, así es imposible ser profesional, tener prestigio y esas cosas

1/2 saludo.
                              Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                              Acceso al foro de habilitados.
                              Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                              Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                              Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                              Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                              Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                              Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                              Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                              Los jefes de equipo
                              Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                              Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Trabajando...
                              X