Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo de escolta privado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajo de escolta privado

hola a todos,
    me saque la titulacion de vigilante de seguridad en el año 2004, luego en el 2006 la titulacion de escolta privado, la vewrdad que este mundo de la seguridad siempre me ha gustado y vivio en ello y para ello, pero esto si me gustaria poder trabajar de escolta privado, pero ni en mi ciudad (TARRAGONA) ni en ninguna que conozca me se ha ofrecido el trabajo de escolta privado, me gustaria saber si hay alguna empresa en la cual te ofrezcan poder trabajar de ello, pido ayuda a quien me pueda decir algo ya que por mi parte no puedo encontrar nada, gracias

escolta dice..... jajajajaja, que poco leemos esto o que poco conocemos el sector. Con mas de 1500 compañeros que se van al paro en breve y pides trabajar de eco sin experiencia previa? jo macho, informate antes
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Como te ha dicho el compañero ahora mismo sobran escoltas por todos los sitios.
      P.D. Llevas desde el año 2005 en el foro con 2 mensajes y todavía no te nos has presentado.........valiosa tu aportación al foro.
      Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Vas con algo de retrasoooo...
        *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Mira criatura, no creo que estes muy puesto en el tema, así que voy a ser lo más sincero contigo posible...

1º. Como ha dicho un compañero antes, hay cerca de 1200-1500 escoltas "finiquitados" en Euskadi y Navarra y a primeros de año, van a ser cerca de 2000.
          2º. Este personal tiene una experiencia en protección de 5-7 años de media.
          3º. Muchos de "estos" tienen una disponibilidad a viajar y cambiar de residencia, que aun en tiempos de crisis, muchiiiissimoss de este sector no estamos dispuestos a aceptar, como buen sector pasivo, inculto y comodón que es.
          4º. Algunos por el tiempo y la profesionalidad que ejercieron su labor, tienen reconocido con papel en mano, carta de recomendación o certificación por parte del protegido, como reconocimiento a su trabajo bien hecho...

Sinceramente, o tienes una presencia, preparación profesional casi de élite y unas cualidades físicas innatas... o mejor cruza los dedos para que te llamen de alguna empresa de vigilancia.

Es lo que hay, pretoriano...
          Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Trabajando...
          X