Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverán mensajes del pasado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Volverán mensajes del pasado?

Buenas a tod@s:

Aunque según el ex-ministro de interior "perpetuo" y voceras del gobierno (adléteres incluidos y con permiso del inefable Josemaría G.), el moro siniestro Rub-GAL Kaaba, la banda terrorista ETA ( genocida,extorsionadora, asesina y criminal añado yo) está derrotada y en tregua perpepetua, en mis paseos diarios por la Green Capital estoy volviendo a ver pintadas que hace tiempo no volvia a ver, mas bien hace algunos años..

No, no me refiero a las pancartas que algunos idiotas tienen puestos en el balcon con lo de "Euskal Presoak...", sino a los "gora... en la plaza de la V. Blanca y calles aledañas, monumento al chocho vitoriano incluido, y ese está pegado al parlamento vasco.

En fin, esperemos que no regresen esos tiempos de "dianas, cócteles molotov y demás", "al paso alegre de la pa..."
    Saludos y mucha suerte, ahora que estais mas solos aún, si cabe.

Buen servicio.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Esperemos que no

Buenas, se me olvidaba.
    Recordar que hablo de Vitoria (green capital) Gasteiz. No de los pueblos y ciudades con mas presencia "kabestrale" donde esas pintadas son borradas por los "elementos naturales", leasé el agua de lluvia y el sol.

Y que en Francia siguen deteniendo a las "gentes de pás", que evidentemente llevan "armas cargadas de plomo, digo de pás".
    Vamos que aunque ahora se lleve el que las corbatas manden mas que las armas (por ahora y esperemos que por siempre), andense vuestras mercedes al loro como siempre es usual.

Que tod@s sabemos que se anuncia con comunicados televisivos en la tele de U.K. el "cese definitivo y perpetuo de las asiones jarmadas.... y tal", y el reinicio se avisa con un Poum por Barajas ( y eso no es el antiguo partido político de nuestra guerra incivil al que perteneció el autor de "1984 o Rebelión en la granja" entre otros, George Orwel el Partit Obrero d´Unificació Marxista).
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Sagis, espero igual que tu que no vuelvan esos tiempos que mencionas, pero como bien dices andemonos al loro, y para muestra las detenciones de ayer.

Un saludo.

Comentario

Volvera... porque realmente nunca se ha ido.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
          Volvera... porque realmente nunca se ha ido.

Un saludo.
          Tienes razón amigo!! nunca terminaré de fiarme de estos burracos,más después de haber sido detenido otros en Galia con coches robados!!

Miedo me dá de la sabia nueva... burraca!!
          No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Si todo queda en pintadas nos podemos dar con un canto en los dientes.
            "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Comentario

Es un tema demasiado politizado y por encima de todo economico.
              Ahora estamos "en paz" porque no hay cuartos........cuando vuelva a haber cuartos os cuento yo que clase de paz habrá.

Vamos más claro agua. "tu te estás quietecito porque si te mueves me metes en un marron y me OBLIGAS a gastarme lo que no tengo" cuando tenga....... seguimos jugando al gato y al ratón y... te doy un par de vueltas de ventaja.
              Vaya, lo mismo de siempre. Pero...... por una vez me alegro de que no haya cuartos, que dure que la gente de bien lo agradecerá.

saludos

Comentario

Trabajando...
              X