Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dilema CASESA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dilema CASESA

Yo ya no entiendo nada y no tengo palabras para expresar lo que están pasando los trabajadores de esta empresa. Desde luego los sindicatos tienen que mirar seriamente a quien tienen defendiendo los intereses de los escoltas. Algunas actitudes son, como poco, muy raras.
    "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Originalmente publicado por Chewbaca Ver Mensaje
    Yo ya no entiendo nada y no tengo palabras para expresar lo que están pasando los trabajadores de esta empresa. Desde luego los sindicatos tienen que mirar seriamente a quien tienen defendiendo los intereses de los escoltas. Algunas actitudes son, como poco, muy raras.
    Comenta esas actitudes raras y no te cortes Chewbaca.
    Ponnos al dia de sus jugadas, que la informacion siempre es algo bueno.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

buff casesa, en casi todas las delegaciones todos los compañeros tienen problemas sobre todo para cobrar y cobrar a su hora.En barcelona te puedo comentar que la imcompetencia es la caracteristica que mejor define a los mandos y al personal de oficina, se paga tarde, falta dinero en las nominas, las reclamaciones no sirven para nada......
      Cada dia empeora mas y mas este sector.

Comentario

En Madrid, las nominas de Noviembre, paga extra y la de enero tarde unos el 7 y otros el 8, faltan horas que no pagan, han quitado a todos los trabajadores un turno y a pesar de las reclamaciones todavia no las han pagado, aucerdos que no cumplen, bueno si no cumplen ni el convenio, hacen lo que se les antoja, todo a base de denuncias y a pesar de eso no acatan las sentencias judiciales, hay que ejecutarlas para que los jueces sepan que tipo de gente son. Eso si, correos debe estar muy contestos con ellos ya que no hacen nada mas que mandar buro fax a sus trabajadores. Bueno que mas deciros, un saludo.

Comentario

Hace poco que en mi servicio nos subrogaron y según fuentes extraoficiales ,para el concurso de empresas ,el cliente ,no dejó acceder a Casesa, por la amarga experiencia que tuvieron con ella.Ya ni que decir de nosotros, donde ya por aquel entonces se materializaba aquello que mencionais arriba.Eso hace unos años. imagino ahora como debe actuar con tanta ley favorables suelta.

Saludos
          La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

En murcia los nuevos delegados son los ex de prosegur y estan haciendo un barrido a las empresas de la competencia con precios a la baja, imaginaos de donde salen las diferencias.

Comentario

en guipuzcoa la delegación es una merienda de negros,a base de denuncias cada dos por tres,y en vigilancia tres cuartos de lo mismo...yo ya no estoy en esa empresa,ahora soy "empleado" de PARO S.A.,y me llegan unas informaciones de ciertos servicios de vigilancia que es para echarse a llorar,a ésta gente que coño les pása?

Comentario

Originalmente publicado por cibernauta Ver Mensaje
                En murcia los nuevos delegados son los ex de prosegur y estan haciendo un barrido a las empresas de la competencia con precios a la baja, imaginaos de donde salen las diferencias.
                Igualito que en Granada.

Delegado, jefecillo de servicios y secretaria son unos que expulsaron de Presogur por la puerta de atras.
                Un inspector es otro perla expulsado de Esabe... sumales a estos otro jefecillo sin cargo aparente, que es el primo del delegado, otro que expulsaron de presogur por robar de servicio y encañonar al compañero que lo pillo y quiso que lo devolviera (ahi es nada), o sea, la creme de la creme.

Es de las empresas mas perras y malas de la ciudad, pero ha tirado los precios y va tan barata que tiene un monton de servicios.
                Eso si, todo el mundo reza para que no se cuelen en su servicio, porque ya saben lo que hay... y por lo que leo es igual en toda españa.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Bueno, estos días estoy de bajón y no tengo muchas ganas de alargarme…
                  En las Vascongadas ERE extintivo para casi la totalidad de los escoltas.

Tras votación en asamblea de los trabajadores se aprueba ERE con acuerdo de 20 días de indemnización por año de antigüedad. Y ahora os preguntareis porque se vota a favor de un ERE por lo mínimo que marca la ley. Pues la respuesta es muy fácil, casi todos (incluido yo) preferimos menos dinero rápidamente y reclamar judicialmente lo que venga mal en la indemnización y finiquito (que será bastante) a vernos envueltos en un ERE judicializado prácticamente en su totalidad, vete a saber qué cantidad cobras y cuando la cobras (sabiendo que la empresa está amparada por la ley y no se desvía un ápice de los mínimos que marca).

Así de triste es la situación. Hay que reconocer en este caso que un porcentaje de culpa de esta situación es de los propios trabajadores, comités y sindicatos por no hacer los deberes desde el 98. Otro porcentaje más amplio es culpa de las empresas (sobre todo las que son tan agresivas con los trabajadores como Casesa) a parte de que son las grandes beneficiadas desde el principio. Y el porcentaje más amplio de culpa, desde mi punto de vista, es de la administración (GV, es decir PSOE-PSE con apoyo del PP, incluidos funcionarios, algunos de ellos policiales, que no van a conocer en su vida el INEM) y todo por no cumplir con las empresas e intentar ahorrar dinero a costa de los más débiles laboralmente, preocupándose tanto por los trabajadores como de las pulgas de las cabras de mi tío.

Otro día os explico más. Saludos.
                  "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Comentario

Tengo entendido que dicha empresa debe horas a compañeros en la comunidad valenciana, nosotros los trabajadores no faltamos a nuestra jornada laboral, por lo tanto no esta bien que nos falte nuestro dinero, que nos lo ganamos a pulso todos los meses, esto no sabemos hasta que punto va a llegar, pero si esperamos que pagen lo que nos deben y no vuelva a suceder.

Enviado desde mi smartphone HTC.

Comentario

Bueno, aquí otra vez, aproveché y tiré la bombita de humo ninja para desaparecer unos días con la parienta. Os cuento:

Tras la última asamblea donde acordamos que el comité de empresa votara un ERE con un acuerdo de mínimos, estuvimos unos días esperando la resolución administrativa en casa. Bien, pues aprobado el ERE por parte de la administración llega la hora de las indemnizaciones y… tachan tachan… llegan si pero… ni efectivo, ni cheques, ni ingresos en cuenta… en PAGARÉS!!!! Jajajjajajajaja me rio por no llorar.

No ha sido suficiente que no hayamos cobrado un solo mes correctamente, ni el trato asqueroso, ni que claudiquemos con lo mínimo que marca la ley en los despidos para poder pasar página cuanto antes, hasta para irnos nos putean.

Desconozco si mi futuro será en Seguridad Privada, lo único que tengo claro es que esté donde esté si entra CASESA yo pido la cuenta directamente, si pierdo pasta lo ganaré en salud.

Saludos.

Comentario

Animo, no te des por vencido, a todos los c...... les llega el dia de la matanza, hay mas dias que longanizas etc y sobre todo el tiempo pone a cada uno en su lugar, y ojo no lo digo por nada de violencia sino que son refranes populares que cuando lo dicen es por algo. Lamento la problematica que hay en el norte por lo escoltas. Un saludo de verdad y sobre todo mucho animo.

Comentario

Es que con Casesa, al parecer no es sólo por el norte, ayer estuve hablando con un compañero que está en esta empresa y hay probleas en Valencia, Andalucía, Murcia, según él claro

Comentario

Bueno mi opinion ...humilde ...las hay mucho peores y dentro de lo que cabe yo desde luego no he estado en la peor; aunque me abonen dos meses de retrasos unas 24 horas.
                            Yo si estoy en Casesa y no es para tanto.
                            A mi tambien me la dio Prosegur y es tan importanteeee.
                            La cosa esta muy mal y que cada uno aguante el chaparron como mejor pueda , un retraso de unas horas es lo menos que nos podemos esperar en estos momentos tan complicados.
                            Aqui quisiera yo conmigo a compañeros que estan en el paro y seguro que ellos estarian encantados.

Comentario

Originalmente publicado por velazquez.chiclana Ver Mensaje
                              Aqui quisiera yo conmigo a compañeros que estan en el paro y seguro que ellos estarian encantados.
                              Esa opcion de ..."hay gente que lo esta pasando peor que yo" es la elegida por los empresarios para hacer con el trabajador lo que le sale de los eggs, y no es nada valida, como dice el refran... pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

Trabajando...
                              X