Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La soledad del escolta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La soledad del escolta

Hola.

Aqui dejo el enlace del articulo "La soledad del escolta" del periodico El Mundo.
    Ved el video, es bueno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...328874237.html

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Vamos a ver que, jodo, cansa ver tanta lamentacion. Aqui nadie es escolta, todos somos vigilantes. La diferencia es que unos trabajan en ciertas especialidades. Hace 15 años no habia mas que un puñado de escoltas en todo el pais, llego el boom con el terrorismo y se apunto hasta el tato. El tato que por cierto no tenia ni idea de seguridad y menos de proteccion pero ahi le metieron lo peor es que muchos aqui siguen lamentandose por haber salido de la mina, de la obra, de la charcuteria y ahora ya no queda trabajo de escolta.

Basta ya de victimismo hostias ya! un poco de profesionalidad y menos lloros. Si en vez de bajarnos los pantalones a cada rebaja salarial, a cada guantazo al estatuto de los trabajadores y a cada exigencia del VIP a dia de hoy no habria tanta lamentacion pero en vez de eso ahora tenemos lo que tenemos y hay que lidiar con ello asi que menos lloros y mas movimiento. Que los que aun estais de ECO, que poco os durara compañeros, estais preocupados porque no hay mas trabajo de escolta pero bueno, de vigilante mas de uno puede entrar y se esta negando por que, palabras textuales "eso no es para mi".

Menos lloros y a pelear por un convenio de SEGURIDAD justo para todos, no para clases diferentes.

Ah! y joder, plus de escolta, arma, antigüedad y base por trabajar lo mismo que el resto de Vigilantes a mi, personalmente, no me parece tan malo. Bajar de 280 horas al mes a currar 162 y llevarte a casa 1.500 pavos limpios pues como que tampoco es mal negocio. Mas de uno firmaria y se daria con un canto en los dientes pero otros no, otros son de una elite a punto de desaparecer! manda huevos.

hace tiempo que se sabia que esto iba a terminar. Algunos optamos por unas vias, otros por otras y ahora no es plan de llorar por no haber elegido otra cosa. Las elecciones son de cada uno y hay que aguantarse con ellas. Que va ha haber despidos? si, muchos. Que no seran justos? muchos tienen contrato de obra y servicio asi que si, seran justos.

Dios, es que me haceis ponerme de lado de la patronal leches
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Buenas noches a tod@s,precioso tocho............ya te lo dije en otro post........leete cierta sentencia sobre categorias,en su dia ya te dije que sentencia era (con su numero y todo ehhhh),asi que ya no te lo digo ya que veo que no la has leido......en fin.

Un saludo.

Comentario

Las diferencias entre categorias son la causa por la que nos vemos como nos vemos. Si en vez de pensar que se es especial se pensara en el colectivo otro gallo cantaria. Se ha ofrecido, pues un servidor lo ha visto y oido, el trabajar de vigilante y muchos lo han rechazado y eso que se otorgan los pluses por los que la sentencia que mencionas para toda la vida. Que no seran para toda la vida viendo el percal con la regulacion que nos ha regalado el gobierno pero bueno....

La segregacion es un enorme error pero seguis sin verlo, solo veis 4 duros mal contados y que arrastraran a mas de uno a un despido, justificado o no, pues la empresa quiere ahorrar.

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Yo este mes, terminaré mi labor despues 10 años aquí en el País Vasco. He vivido como un mil €urista desde que llegué, aunque llegué a ganar muchos meses 3000€..., he pagado mi hipoteca, he cambiado 3 veces de auto y he ahorrado un dinero. Si mi actual empresa me ofrece un traslado de VS a otra provincia, lo estudiaré siempre que me respete mi sueldo de escolta a convenio puro.

Si las empresas pueden pagar por un VS de Transporte casi 1.500€, también lo pueden hacer por otro VS con categoría de Escolta... y punto, solo peleo mi dignidad profesional.

Y sí, es cierto, hemos estado solos desde que llegamos... y ahora abandonados y estafados, y con una patada en el culo por la puerta de atrás.

Mis únicos recuerdos serán mis compañeros, la calidad humana de mi VIP y las alubiadas con rioja que nos metimos en el cuerpo.

PD. el problema de Euskadi NUNCA se solucionará mientras tengan politicos que solo piensen en vivir ellos bien y sus camaradas... y hagan circo para el resto de la sociedad.

Agur Euskadi, con todo hermosa tierra...
          Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Buenas noches a tod@s,que gran razon panteratron.haber salkro ¿porque das por hecho que los escoltas nos creemos algo o alguien especial? 1º Dato:Que algun "descerebrado" se haya negado a trabajar de vigilante alla el,solo te dire que si le han echado a la calle ha sido mas que justificado porque la empresa te puede poner a trabajar en una categoria distinta a la tuya en cualquier momento (respetando lo que marca el E.T. por supuesto) 2º Dato:¿porque hay segregacion?que ocurre ahora,¿que porque haya diferentes categorias ya existe la segregacion?.Te recuerdo que dentro del personal operativo hay varias categorias,pero en fin tu fijacion con los escoltas no se yo.........4º Dato:Esos "4 duros mal contados" segun tu,sabes lo que ocurre? que son mios y en mi caso la empresa me los respeta,si no lo hiciera.....pues nos veriamos en el juzgado y sobre que la empresa va a ahorrar eso siempre ha sido asi,quizas si algunos perdieran el miedo al despido(que por otro lado la empresa lo puede hacer cuando le de la gana,no lo olvides) mejor nos iria,por cierto te escribo desde una garita con mi uniforme de vigilante......pero insisto categoria de escolta privado,y no,no me considero ni especial ni nada de eso,solo que quizas cometo el "grave error" de defender lo mio.

Un saludo

Comentario

Que la categoria haya sido reconocida no quiere decir que se sea especial, simplemente que se cobra un complemento mas sin embargo aun con el despido en la mano se siguen escuchando cosas del tipo "no me voy a vestir de vigilante, estoy aqui para ganar dinero" y no, no es uno o dos, son cientos los que piensan asi. Un servidor tambien esta de romano y a mucha honra y la misma honra que en explosivos, escolta, blindados, jefe o director pero no hay que pensar que se es especial, simplemente que se gana mas dinero. Es lamentable la situacion de los escoltas privados, si, pero tambien es cierto que una enorme limpieza hacia falta (lo mismo que en seguridad privada en general).
              La cuestion sera quienes quedaran en los escasos servicios que se mantendran. Escoltas puros, lameculos, enchufados.....

Comentario

panteratron,pues tienes el tip de V.S,trabaja como tal y olvida de los miles que ganaste como escolta,pase lo que pase ,ese salario no lo volveremos a ver de eso debes de estar seguro.se nos acabo el choyo del buen vivir,pues a vestirnos de vigilantes,que en verdad eso es lo que somos,nunca se nos dijo que seriamos solo escoltas y que conservaiamos un salario y un nivel eterno.no jodamos mas con que si somos o no somos y echos adelante que estaremos mas jodidos.uf de verdad me canse

Comentario

Completamente de acuerdo, por desgracia tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X