Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre escolta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre escolta

Hola, me quiero sacar la tip de escolta, como requisito se pide 1,70 de estatura, mi pregunta es si tienes que certificar la altura de algún modo, te miden en la comisaria , o como va este tema.
    Otra cosa, ¿hay practicas de tiro?, cualquier información con respecto a sacarse la habilitación de escolta se agradece.

Si,tienes que llevar un certificado del medico de cabecera como que cumples los requisitos..segun la academia puede que te lleven a tirar con la pistola semiautomatica.

Comentario

Lo primero, apuntarse a una academia para realizar 60 u 80 (no recuerdo cuantas) horas presenciales, dentro de las cuales deberían realizarse las prácticas de tiro (no hay examen de tiro), obtener el diploma que acredite haber superado el curso y presentar la instancia una vez abonadas las tasas. Una vez hecho esto, te presentas a examen (20 preguntas), cuando apruebas es cuando tienes que presentar documentos en comisaría, el diploma y un certificado oficial (papel amarillo que puedes comprar en el estanco) que acredite tu estatura, este certificado, si tienes suerte, te lo puede hacer tu medico de cabecera (creo que ahora no lo suelen hacer), otra opción es ir a una clínica y pagar para que te pongan lo que mides…, luego pagas las compulsas correspondientes y a esperar a que salgan los resultados finales. Pasado un tiempo largoooo… y ya cuando creías que no ibas a salir en los resultados finales apareces, es cuando tienes que volver a comisaría y solicitar la tip, tienes que pagar las tasas (60€ creo) y entregar dos fotos, volver a esperar un tiempo largoooo… y ya podrás recoger tu tip en comisaría.

Seguramente se me escape algo pero de momento es lo que recuerdo… espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Comentario

Gracias por las contestaciones, tengo otra duda, según vi hay que hacer pruebas físicas que son las mismas que las de vigilante, ¿si ya eres vigilante debes pasarlas de nuevo para escolta?, si no recuerdo mal para vigilante si pasabas de 40 años no tenias que hacer las dominadas ¿pasaría esto mismo para las pruebas de escolta?, gracias.

Comentario

Si tienes TIP de vigilante los examenes de escolta y explosivos son solo teorico, viene en las bases
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Trabajando...
          X