Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Documentación a presentar tras examen Escolta.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Documentación a presentar tras examen Escolta.

Buenos dias, chic@s:

A ver si alguno me sabe responder esta cuestión. He aprobado la convocatoria de Escolta, y ahora toca presentar la documentación.

Según la web, debo presentar fotocopia de mi TIP, diploma o copia compulsada del titulo del curso, y certificado medico que indique mi estatura.

Lo de la fotocopia del TIP vale. Lo de copia "compulsada" no sé que significa, pero tengo el original. Y el certificado medico, ¿vale cualquier documento o tiene que ser un modelo especifico?

Gracias de antemano.

Para compulsar una cosa has de acudir a un notario pero vamos, no merece la pena, acude con el titulo original
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

No Salkro, que el notario vale pasta... jajaja...

Sailem: Para compulsarlo vete con el original y la copia en el momento de presentarlo y el propio agente lo hace. Es sólo comparar los dos y que selle la copia certificando que es copia de su original...

Como la copia te la piden del TIP y es el propio CNP quien expide el documento, pues perita.

Del certificado médico te lo hace el propio médico.

De nada.
      Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Gracias por las respuestas. Sobre el certificado medico, acabo de venir de mi medico y nanai, tengo que ir a una clinica privada, así que me tocará pagar 30 € mas o menos. Sobre lo de la copia del titulo, así me lo han explicado también unos compañeros, pero lo de la copia del TIP no te entendí, Salkro. Bueno, llevaré una fotocopia por si acaso.

Saludos y gracias.

Comentario

Buenas Sailem, a ver si llego a tiempo.

Has de ir a SP para recoger el impreso de ingreso de tasas, allí te dirán el importe que has de ingresar en el banco por las compulsas que posteriormente van a hacerte.

Debes volver a SP con:

Original y fotocopia del TIP en vigor. S.P. te compulsará.

Original y fotocopia del Diploma de la Academia que acredite el curso de escolta. S.P. te compulsará.

Original del Certificado Médico donde indique claramente la estatura, con foto. Te soplan entre 30 y 50 lerus por el certificado oficial.

Una de las copias del ingreso efectuado en el banco por las tasas por compulsas.

* Las fotos tienes que llevarlas una vez salgan las listas definitivas.

Saludos

Luis Miguel
          Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Bueno, pues para futuros escoltas, ahora que ya he realizado el papeleo, les indicaré como lo he hecho, aunque Asinkekualo lo ha hecho casí todo:

Hay que llevar a Pio XII, nº 50:

* Diploma del curso y fotocopia que se quedará la policia.
            * TIP original y una fotocopia por ambas caras.
            * Certificado medico oficial que indique la estatura: este se compra en cualquier farmacia por 2-3 € y en una clinica privada (mi medico me dijo que nanai). Por suerte no se cuanto cobrarán ya que el medico privado no me quiso cobrar porque le daba verguenza por firmar un papel (ni siquiera me midió, me preguntó y fuera).
            * Documento de tasas pagado. Esto se puede hacer en Pio XII, coges el papel de la tasa y vas al Caja Madrid que está cerca. Pagas 7´22 € y entregas toda la documentación.

Listo.

Comentario

Asinkekualo, no sé si te entendí bien. Dices que el certificado médico lleva foto? Es que yo acabo de comprar el mio y no trae el recuadro para ella. De todas maneras tendré que comprar otro certificado médico, pues el cenutrio del médico en vez de poner que el certificado era para la policía, puso que era para la guardia civil y no creo que valga así, por lo tanto tendré que ir otra vez y decirle que, si a bien lo tiene, vuelva a cubrirlo, esta vez poniendo lo correcto.

Comentario

El certificado oficial lo compras en una farmacia, y el medico al que vayas solo te pone que él comprueba que mides 1,XX cm. A mí no me puso foto, ni me la pidió la policia cuando lo entregué. Quizá eso sea para los que vayan a hacer el examen de escolta y vigilante al mismo tiempo, pero tampoco lo recuerdo cuando me examiné de V.S.

Comentario

Bueno, resubo el tema para informaros que he aprobado la convocatoria. Ahora viene mi duda, a ver si alguien me la puede solventar:

Se que tengo que ir a una comisaria cerca de Plaza España cuya dirección no recuerdo debido a que estuve hace casi 6 años por ultima vez, pero se donde es. Mi duda es si solo debo llevar fotos para hacer el TIP..

Comentario

Mi más cordial enhorabuena por superar la prueba
                    Por lo demás no te puedo ayudar, pues no he pasado ese trámite
                    Saludos

Comentario

Bueno, pues lo justo es contestar la duda que tenía y que ya tengo resuelta para futuros compañeros. Lo primero decir que para los madrileños tendrán que ir a la comisaría conocida en Calle Rey Francisco, nº 21. Allí tendremos que ir 2 veces, ya que parece ser que sin cita no te atienden. La primera tendremos que ir para recoger la documentación-tasas y pedir cita; la segunda vez (entre 1 y 4 dias) ya será para hacerse el TIP. Editado: lo que he eliminado es una apreciación personal tuya y que no se corresponde con lo que he comprobado en mis múltiples visitas; no lo edito porque esté en desacuerdo contigo, sino porque opiniones de este tipo sobran en la web.

De papeleo, una será una tasa de 60 € que tendremos que pagar en cualquier banco. El dia de la cita debemos de llevar además del DNI todos los TIP que tengamos para entregarselos, ya que se los quedan todos para darte el nuevo en el que incluyen todas. Además recordad que hay que llevar 2 fotos.
                      Editado por última vez por YURI_07; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/11728-yuri_07 en 12/06/12, 21:04:45.

Comentario

Trabajando...
                      X