Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cursos escolta avanzado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cursos escolta avanzado

Hola a todos.
    Alguien puede decirme decirme que cursos de escolta avanzado, impartidos en España, merecen la pena? no entremos, por favor, a valorar si merecen la pena hacerlos ahora q no hay nada de trabajo. Eso ya lo se, pero primero, me ire de espña en breve, segundo es para recordar cosas, ya que nunca he trabajado de escolta, solo curso y tip.
    hay un monton de cursos de escolta avanzado desde 1300 a 1800€ y no es mi intencion hacer esos. mas bien habia visto algunos de 4, 5 dias y 450€, algo asequible y basico para recordar los principios y realizar ejercicios practicos. Los de CFOASI tienen buena pinta, pues imparten escolta avanzado y jefe de capsula.
    se agradecera cualquier información, opinion y ayuda

Quien sabe si volverán los tiempos de miles de escoltas en la calle, nadie sabe por cuanto tiempo estará la supuesta calma, mí consejo es primero tratar de trabajar de escolta,es bonito el nombre, no es solo los hombres de negros y gafas oscuras con corte de pelo militar y rostros que no sonríen, eso solo en Films, mucho haz de dar y tendrás que aguantar otro tanto, si quieres ser de la avanzada deberías ir a Israel contacta con Homeland Security Guardian LTD,ellos tienes cursos y tienen delegación en España, no es barato el curso, lo barato sale caro.suerte

Comentario

Yo no lo haria,preferiria aprender un idioma.Los famosos cursos de Israel estan bien para hartarte a pegar tiros con armas que aqui no van ni a oler y demas cosas.Como experiencia personal recomendable pero a nivel laboral a día de hoty se prefiere un ECO con presencia e idiomas que a uno que maneje la Uzi como el tenedor,en mi opinión.

Comentario

si en efecto, el curso de Israel aparte de aprender de super entrenar cosas que ni se mencionan en los cursos de nuestras academias, también se te hinchas las muñecas de disparar, cuesta sobre los 3500 a 5000€,claro esta todo en ingles. Landero, comparto la opinión sobre la presencia e idiomas en un eco, pero los VIP,quieren alguien que los proteja, no alguien que modele y haga de portavoz.,claro si tienes presencia ,hablas idiomas(los mínimos)y manejas tu 9mm como dios manda, pues eres el que buscan.Eso te lo garantizo 100%.

Comentario

jodo, parece que no habeis currado de eco. Lo que buscan las empresas es un chofer para sus vips, nada mas. Y si encima es calladito, no exige pluses y se traga todo lo que le cae encima pues mejor que mejor. En este pais teniendo cursos , idiomas y experiencia no suele valer para estos puestos pero el conocimiento no ocupa lugar, solo aligera bolsillos.

Si te vas fuera antes de hacer nada pregunta que tienes que hacer para convalidar los TIPs que tengas, a ver si llegas al pais nuevo y te das de bruces con la burocracia. Eso sera mucho mejor que recordar cosas que no has usado nunca pues de eco como de Vigilante lo que te da sabiduria es la practica y experiencia, no un curso medio que te hacen hacer 4 cosas y punto.
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Salko ,estas en lo cierto y tan bien es muy cierto ,que eso solo sucede en este pais,por eso estamos como estamos.hoy no me e cansado

Comentario

Eso sucede en todos los paises, lo que pasa es que aqui se nota mas. No creo que haya un pais europeo con mas ecos que spain, por lo menos hasta hace bien poco. En Euskadi habia la mayor concentracion de seguridad del mundo en 2004. (tanto privada como publica) Es un tiempo pasado y no debeis agarraros a ello como si os fuera la vida. Prioridad--..... Vigilante. Que has currado de Eco y quieres pegar 4 tiros? dale caña si puedes pero si no has currado que quieres recordar? Hay que centrarse en lo importante ahora, que son tiempos muy chungos
              http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

razon tienes,en España el Eco tiene que ser chofer,niñera(e visto una compi acarriando al coche con la hija de la VIP,y todos creian que era de ella,te digo mas es de Bilbao)y hasta callboys,bien ya no se ven casi escoltas,muchos no quieren vestir mas el uniforme de vigilantes,etc etc etc,pero no sucede en todoa europa,los escoltas se mueven donde se mueva su VIP,aqui solo dentro de la comunidad autonoma.ojala y no vuelvan esoso tiempos de violencia.

Comentario

Originalmente publicado por siux Ver Mensaje
                  razon tienes,en España el Eco tiene que ser chofer,niñera(e visto una compi acarriando al coche con la hija de la VIP,y todos creian que era de ella,te digo mas es de Bilbao)y hasta callboys,bien ya no se ven casi escoltas,muchos no quieren vestir mas el uniforme de vigilantes,etc etc etc,pero no sucede en todoa europa,los escoltas se mueven donde se mueva su VIP,aqui solo dentro de la comunidad autonoma.ojala y no vuelvan esoso tiempos de violencia.
                  Volvemos al tema del VS colocando botellas,carritos,etiquetas... lo mismo en esta especialidad.De chofer lógico y obvio no va a conducir el VIP,además se presupone que el ECO conductor ha realizado cursos al efecto,otra es la realidad.

Del carrito de la niña,acarrear maletines,maletas es tan sencillo como exponer al VIP que necesitas tener las manos libres para uno apartarle de la linea de tiro y otra para repeler la agresión, se guro que se lo `piensa o contrata a un chofer/asistente allende los mares más servicial y barato.

Yo tengo Escoltas que se desplazan por todo territorio Peninsular e insular con el protegido, se solicita y comunica con tiempo y no hay problemas, es más viajan en avión con el VIP y hasta la fecha ni un problema.

Por si alguno piensa que... si con sus armas reglamentarias y conocimiento de la IA

Comentario

Posible que existan esos escoltas que acompañen a su VIP por todo el territorio nacional,seguro seran de la PN o GC,pues de seguridad privada no e escuchado eso,si usted lo dice.la compi niñera es 100% seguro,solo te digo que el servicio era en Bilbo,esa actitud no forma parte de su contenido de trabajo,pero si de una lameculada,suerte nunca paso nada.pero si hubiera pasado?En fin muchas historias ,la mayoria falsas,muchos fantasmas que ni dicen huuuuuuuuuuu.nada que estamos rodeados.

Comentario

Esos escoltas claro que existe son como tú con su TIP y se desplazan con el protegido ande haga falta y si fuera necesario fuera de las fronteras pero sin categoria ni arma,como acompañante. Pra realizar esa modificación de servicio Ud sabra que primero hay que obtener autorización y argumentar el porque necesito una protección, a partir de ahi seguir los pasos y punto,se puede y se hace.Estaria bueno que tengo un equipo en Pepe me desplazo a Jose para dos dias a un acto u otra sede y he de contratar para esos dos dias otro equipo con la misma empresa,No hijo NO,que diria Ozores.

Lo de la ECO niñera en Bilabao pues ella misma, la auguro un gran futuro en una carcel protegiendo perimetros o llevano cafes total se aburrira y pa matar el tiempo, j...er que sector

Comentario

conozco un escolta, que fue de caza menor con el vip, no llevaba perros y le mandaba coger las piezas, me dijo que al dia siguiente fue a la empresa a pedir el cambio y tambien con otro, llevar a la hija pequeña al cole y a la mujer de compras y ayudarla a subir las bolsas a su casa

Comentario

Conozco a gente que se toma la molestia (perdiendo de su preciado tiempo) en denunciar las irregularidades de las que tiene conocimiento. Gracias a todos ellos.

Conozco a gente que habla por hablar, a toro pasado, sin conocimiento, sin pruebas, contando leyendas urbanas con tal de desprestigiar, crear polémica o hacer daño con tal de no aburrirse. A estos que les vaya… ¿bonito? Por no decir otra cosa, vaya.

Sin más.

Respecto a los cursos yo siempre aprendí algo en todos ellos; caros, baratos, extensos, cortos, buenos, malos, etc. Siempre saqué o recordé algo bueno. Simplemente, si puedes elegir, haz el que creas que más te conviene, teniendo siempre en cuenta que no va a ser el único que tengas que realizar y que un curso no deja de ser eso: un curso.

Saludos y suerte en vuestras elecciones.
                          "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Comentario

Como bien dicen , un curso es un curso , yo he tenido que hacer los normales, no muy sofisticados pero si practicos. Y viendo lo aprendido y los resultados obtenidos os puedo decir , que lo aprendido en dicho curso, ha sido por la categoria de los profesores que han impartido su clases en el. Maestros con muchos años de experiencia , que aman su trabajo , y que se lo hacen transmitir a sus alumnos. El curso puede ser muy largo o muy corto, pero los maestros-profesores-instructores es lo más importante.

Comentario

Buenos dias
                              Para ser más exacto, los cursos que GUARDIAN Ltd. imparte en Israel, TAMBIEN LOS IMPARTE EN CASTELLANO, de dónde te sacas que está todo en Inglés, los instructores habla perfectamente españól, y son cursos de lo más completo que existe. Y si se quiere trabajar en Hispanoamerica por ejemplo, la acreditación GUARDIAN LTD es más reconocida que nuestra TIP.

Comentario

Trabajando...
                              X