Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tela...

    Una amenaza cruel (y económica) de ETA: volvería a la violencia y obligaría a contratar escoltas en plena crisis


    Increíble pero cierto: ETA estaría aprovechando la crisis económica como medida de presión y chantaje para sus intereses. Sabiendo que para el Gobierno supone un fuerte ahorro económico el no contar con escoltas por la ausencia de actividad terrorista, amenaza con volver a atentar para obligar a hacer estas contrataciones tan caras.

    - Fernández Díaz considera que la izquierda abertzale tiene que pedir el fin de ETA

    ETA está utilizando la crisis económica como medida de amenaza al Gobierno, según indica el diario 'ABC', al trasladar verbalmente el mensaje de que "si volvemos a utilizar la violencia, aunque sea una sola vez, y sin matar a nadie, generaremos una situación que tendrá como primera consecuencia que los Gobiernos central y vasco tengan que volver a poner escolta a mucha gente, con el coste que ello supondría en un momento de recortes". Su objetivo, con este mensaje amenazante, sería buscar una negociación política que el Gobierno ha rechazado.

    Por su parte, el diario 'La Razón' desvela que ETA planea en Francia, o en algún país limítrofe, un robo de materiales susceptibles de ser utilizados para cometer atentados. Se trataría de un aviso a los gobiernos español y francés por su negativa a negociar con la banda, tras el último comunicado hecho público la semana pasada. El robo de materiales no supondría, en principio, una ruptura del "cese definitivo de las actividades armadas" anunciado por ETA en octubre del año pasado, pero serviría como fórmula de presión.

    Sobre lo que sí existe una discrepancia entre los Gobiernos central y vasco, tal y como informa 'El Mundo', es en la iniciativa del PP de conceder el derecho al voto en las elecciones que se celebren en Euskadi a los ciudadanos vascos que, víctimas de la violencia de ETA, residan en otra comunidad autónoma y que implicaría la modificación de la Ley Electoral de Régimen General. Mientras el ministro del Interior subrayó que se trabaja en una aspiración "razonable que pueda ser también legal", el consejero de Interior vasco tachó de "inoportuna" la propuesta en estos momentos por los muchos inconvenientes que tiene al abrir "un debate con los nacionalistas absolutamente inoportuno".

    http://m.diariocritico.com/nacional/eta/escoltas/412406
    "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

  • #2
    Lo he repetido por activa y por pasiva en varios post cuando casi todo el mundo daba por echo el fin del terrorismo.ETA odia a las derechas y las derechas odian a ETA.No tardarán mucho en volver a poner escoltas.Yo también pondria escoltas a banqueros y grandes empresarios.correrán mas peligro en un futuro proximo que los propios politicos.Se avecinan tormentas con muchos relampagos sobre este pais.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Que no coño, que no pueden volver. Quizas haya una escision de cuatro paletos que hagan alguna tonteria pero nada grave. Si se empieza a tirar del hilo caen politicos y eso a los actuales de Bildu no les hara ni repajolera gracia. Mas ahora que van a presentar lehendakaresa :P

      ETA esta acabada, es un mal recuerdo pero no pasa de ahi. Sois vosotros quienes la revivis buscando soluciones donde no las hay. Otra cosa seria que ilegalizaran Bildu, expulsaran a todos de Madrid y Vitoria asi como de las alcaldias que han sacado mayoria.... ahi..... uhhhhhh.... pero como eso no va a pasar dejemoslo estar.
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

      http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

      8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

      Comentario

      Trabajando...
      X