Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ERE Prosegur

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ERE Prosegur

Igualito que Casesa...

sábado, 31 de marzo de 2012
    PROSEGUR | ERE | Firmado con acuerdo el ERE extintivo en Prosegur-
    Ayer día 30 de marzo de 2012 se dio por finalizado" con acuerdo" el Expediente de regulación de empleo en PROSEGUR Cia. de Seguridad.

Los trabajadores afectados por el E.R.E. referenciado percibirán una indemnización por la extinción de sus contratos de trabajo de 27 días de salario por año de servicio con un tope máximo de 12 mensualidades, considerándose como fecha de extinción a efectos del cálculo de la misma el 16-04-2012, salvo de los trabajadores que por asignación temporal o prorroga asimismo temporal vean extinguidos sus contratos con fecha posterior.

El salario base de cálculo de la indemnización será igual a las bases de cotización de los 12 últimos meses.

Asimismo se aceptó voluntarios para acogerse a dicho expediente, como fórmula menos traumática. En Vizcaya 7 voluntarios.

Y de las recolocaciones ofrecidas por la empresa en la categoría de Vigilante se recolocaron 5 trabajadores que mantendrán su antigüedad en la empresa y si por cualquier causa diferente a un despido disciplinario fuesen despedidos, en un plazo de dos años, su indemnización será la que le hubiese correspondido en este momento con los salarios de escolta.

Desde UGT tenemos claro que se trata de un logro Sindical en los tiempos que estamos y con una reforma tan agresiva.

Hay que reconocer que a pesar de las dificultades, la buena disposición de la empresa en intentar una salida negociada.
    "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Originalmente publicado por Chewbaca Ver Mensaje
    Desde UGT tenemos claro que se trata de un logro Sindical en los tiempos que estamos y con una reforma tan agresiva.
    Tachán!!!! La superfrase!!!

Como empecemos aqui a hablar de los "logros sindicales" de Ogt y de reformas "agresivas" (les sonará nuestro convenio, los descuelgues y quien los firma???) van a salir muy mal parados...

Me alegro por los compañeros de Prosefull si no les ha salido mal del todo la cosa, pero incluir en la misma frase "Ugt y logro sindical" es vergonzoso, a la vez que irrisorio.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo Hrod-Ward,
      es que le echan un morro!!!.

Suerte a todos los compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por santiyabel Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo contigo Hrod-Ward,
        es que le echan un morro!!!.

Suerte a todos los compañeros.
        Mira hablando de el rey de roma.

Santy me alegra leerte, precisamente andaba preguntando donde andariais tu y mi "sobrino favorito".

Y al tema, si que le echan mucho morro.
        Mas de lo que se puede sin que a las personas decentes se le caiga la cara de verguenza.

Un saludo.

Comentario

ogt, lo mas impresentable del territorio nacional, como siempre babeando,¿ que consiguen? si ellos, en otros temas, pero al trabajador venderlo al mejor postor.
          Editado por última vez por chesko; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19084-chesko en 06/07/12, 20:15:13.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
            Mira hablando de el rey de roma.
            Santy me alegra leerte, precisamente andaba preguntando donde andariais tu y mi "sobrino favorito".
            Joer que casualidad.
            Santiyabel es como las animas benditas... lo nombras y aparece.
            [Fin del mini off-topic]

Sobre el tema en cuestión...... pues lo que dije y vaticiné un par de post mas arriba.
            Colgandose esas medallas iban a salir mal parados aqui... y ya están lloviendoles los "alagos" por su gran labor sindical.
            Normal.

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Chewbaca Ver Mensaje
              Igualito que Casesa...

sábado, 31 de marzo de 2012
              PROSEGUR | ERE | Firmado con acuerdo el ERE extintivo en Prosegur-
              Ayer día 30 de marzo de 2012 se dio por finalizado" con acuerdo" el Expediente de regulación de empleo en PROSEGUR Cia. de Seguridad.

Los trabajadores afectados por el E.R.E. referenciado percibirán una indemnización por la extinción de sus contratos de trabajo de 27 días de salario por año de servicio con un tope máximo de 12 mensualidades, considerándose como fecha de extinción a efectos del cálculo de la misma el 16-04-2012, salvo de los trabajadores que por asignación temporal o prorroga asimismo temporal vean extinguidos sus contratos con fecha posterior.

El salario base de cálculo de la indemnización será igual a las bases de cotización de los 12 últimos meses.

Asimismo se aceptó voluntarios para acogerse a dicho expediente, como fórmula menos traumática. En Vizcaya 7 voluntarios.

Y de las recolocaciones ofrecidas por la empresa en la categoría de Vigilante se recolocaron 5 trabajadores que mantendrán su antigüedad en la empresa y si por cualquier causa diferente a un despido disciplinario fuesen despedidos, en un plazo de dos años, su indemnización será la que le hubiese correspondido en este momento con los salarios de escolta.

Hay que reconocer que a pesar de las dificultades, la buena disposición de la empresa en intentar una salida negociada.
              Dos preguntas con mala leche:

- ¿A cuántos trabajadores afecta el ERE?
              - ¿Por qué SOLO cinco han aceptado la recolocación como vigilante de seguridad?

Saludos.
              Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Hola,

Que conste que yo solo copio y pego, me agrada tanto UGT como a cualquier trabajador que lleve un tiempo en el sector.

Respecto a las preguntas, creo que afecta a pocos trabajadores porque hace ya tiempo que Prosegur no opta a las plicas en plan masivo como antaño. Y el por qué de solo cinco recolocaciones ni idea, supongo que un poco de todo.

Saludos.
                "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Comentario

Desde cuando un ERE es un logro sindical?????
                  Estos lo que son es una panda de delincuentes.

saludos

Comentario

La pregunta no era para tí, Chewbaca, sino en términos generales; no creo que Prosegur haya ofertado la recolocación solo a cinco escoltas, pero claro.... bajar un escalón en el estatus es mucho más indigno que engrosar las filas del INEM.... ufff... me canso (jajajajaja.... ya me parezco al siux).

Saludos.
                    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Pues que quieres que te diga Yuri… si hay algún compañero que no ha aceptado el puesto de vigilante por el “estatus” estando el patio como está, demuestra que tiene un coeficiente intelectual no apto para el sector, mejor que marche. Es mi opinión. Ya me voy a enterar mejor de cómo y qué ha ofrecido la empresa.

Comentario

y lo tendra pues Prosegur lleva ya tiempo ofreciendo ser Vigilante en vez de Vigilante con la especialidad de eco. Es asi de triste, la gente ahora llora por que con mil miseros euros no se puede vivir y, claro.... rebajarse.... como que no. Mas cuando no han currado muchos ni un dia como Vigilante. Habria que ver mejor el tema y seguramente muchos hayan aceptado el ERE por que les dinerito ahora sin pensar en el hambre que pasaran mañana.

No se como se ha llevado el tema desde USO pero desde coco he visto y oido cosas que me han hecho sangrar los oidos y ojos. Es una lastima la perdida de empleo o derechos pero, jodo, falta hace una limpieza en seguridad y rapida.
                        http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Estuve una quincena de vacaciones y os he leído pero
                          me cuesta escribir en el móvil,jejej.
                          Me alegro de volver a hablar con todos.
                          Y gracias por echarme de menos.
                          Un Abrazo a todos-as.

Comentario

esta claro que este tema va por 5 compañeros, pero ¿cuantos casos hay en toda españa en terminos manejados por ogt ?, miles, nO con esta empresa si no en general es de ( record guines) en negativo, y sobre el tema de que se gana 1000 euros eso tambien hay que darles las gracias,

de como se ha engañado durante todos estos años incluidos los de bonanza,con negociaciones impresentables y de caracter rozando lo inaudito, en el cual se ha tenido que esperar varios años para aclararse lo de las horas extras,por
                            ejemplo,lo de perder una infinidad de pluses en servicios especiales,

ahora actualmente quitando plus de arma y que ahi que esperar sentencias para poder volver a cobrarla,lo mas inri el sueldo base de gabi fofo y miliki..que hay actual y el que hubo anteriormente,

son muchos temas pero en fin me aburro y me canso, esta todo, muy machacado, y sabeis lo que pasa que se aprovechan y seguiran hundiendonos los datos cantan 2,2% de los vigilantes van a manifestaciones y ponen denuncias hay estan los datos por ello, esta ocurriendo todo y lo que queda por venir,suerte.

Comentario

Que el 2,2% de vigilantes valla a maniefestaciones, probablemente
                              Que el 2,2% pongan denuncias, eso no lo creo..... has tirado muy para arriba.Lo dejamos en el 2x 1000 que, creo se ajusta más a lo real.

saludos

PD si santiyabel, se te echa de menos, y...... donde co.o nes está el niño??? ¿¿otra vez ha desgraciao el movil en la taza el wc???? amos a tener que amarrarselo al cuello con una soga

Comentario

Trabajando...
                              X