Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Securitas lider en lo mismo de siempre.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hessler Ver Mensaje
    ¿Habríais aceptado trabajar media jornada?.
    En este caso concreto, no habría sido necesario. Sin embargo, de casos como estos ya di mi opinión en su día y quedó más que clara. Veo innecesario repetirla.

Framopri, a menos que tengas incoveniente tendremos una charla por privado. Lo mismo algo que le he comentado a alguien más, y le sirvió, te sirve también a tí.

Un saludo.

Comentario

franmopri, reconozco mi ignorancia (al faltarme muchos datos sobre el tema) pero leyendo a justi he recordado algo y he ido a mirar.

El día 19 de Septiembre del 2012, se cita a la empresa a 11 escoltas con categoria consolidad y sin servicio asignado

Y dices que eres uno de los afectados.Creo haberte leido, que respetandote la categoria , es decir el plus, tu estabas trabajando de uniforme como un vigilante más.Por lo tanto entiendo que si de entonces hasta ahora las cosas no han cambiado..... tu tenias servicio.

Te agradeceria que si te apetece, nos sacaras de dudas.

saludos

Comentario

Iniciado por Sobezno
        Y yo que tambien estoy pregunton....porque hoy me he probado el traje ese de patronal a ver si me sirve pal dia 8 de octubre

despues de años vistinedo de emilio tucci con la 9 mm abultando bajo la sobaquera, comiendo en una mesa aparte en los mismos restaurantes del vip ( aunque fuese el menu del dia), vacilando con las azafatas de los congresos y de las salas de conferencias mientras el vip da la charla, conduciendo coches audi, mercedes y similares, pernoctando en hoteles chachipirulis que acaban en "Astoria" ( que no es lo mismo que Asturias), cobrando "un paston" que dobla el sueldo de vigilancia.....y suma y sigue

¿¿estarian dispuestos a volver a vestir uniforme con su camisa, su guerrera y sus pantalones de tergal barato que pican que da gusto??, ¿¿ A prestar servicio de "planton" en un carrefus o en la intemeperie llueva, haga sol o haga frio??,¿¿a recibir ordenes de un "mindundi" que es ( o se cree) responsable de equipo o inspector de servicios??, ¿¿a tener como medios defensivos una defensa de 50 cm y unos grilletes??, ¿¿a hacer noches igual que el ultimo mono d ela empresa??¿¿A trabajar a turnos??....y todo eso contando con la categoria consolidada y el sueldo en base a esa categoria ( sin dietas y km que no correspondan)...vamos unos 1500 euros "pelaos"

Si habeis contestado un 50% de preguntas afirmativamente.....estais mintiendo y teneis derecho a un vale descuento en los "telares" pa una capina de tacto amante
        Si habeis contestado mas de un 50% de preguntas negativamente......bienvenidos a la dura realidad de la vigilancia y "sus especialidades"....teneis derecho a un vale descuento en zara pa comprar galllumbos a los nenes ( el que los tenga) o unos tangas a la parienta

Un saludo

PD...ya contesto yo a todas las preguntas...NO!!
        Iniciado por Hessler
        Hola a todos:
        ¿Y si te pagan medio sueldo y medio "paro"?.
        ¿Y si te reducen el número de horas extras a cero?.
        ¿Y si te dicen que sólo cobrarás como Escolta aquellos días que trabajes efectivamente de Escolta y el resto como Vigilante de Seguridad?.

"Me niego, me niego, y me niego", y ya tenemos a otro que prefiere el paro...
        Porque esa es otra "arista" del tema. En España, desde hace muchísimos años, el desempleo no tiene la connotación de desprestigio social que tiene en otras sociedades.
        De hecho si puedes estar cobrando el paro, y además "chollando" en alguna cosa, eres un artista...

Esto son verdades como templos...
        (Ya dije en este mismo foro hace cinco años algo parecido y lo que esta sucediendo en la actualidad).

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
          ahhhh pero es que me van a dar medio paro de por vida
          Hola a todos:
          Te darán el subsidio de desempleo que generes. Ni más, ni menos.
          Porque si yo no estoy equivocado, mientras que estás trabajando estás generando prestación. Por lo que aunque la fueras consumiendo en la misma proporción que la generas, nunca llegaría a agotarse.
          Funcionaría como el alternador de un coche. (Eso creo, porque si hay algo de sí que no tengo ni pajolera es de mecánica del automóvil...).

Lo que ocurre es que esa fórmula, (ganar un poco menos, y encima ir consumiendo tu propia prestación por desempleo), a muchos les parece poco rentable.
          Y no sirvió ni para SEAT, ni para Naval Gijón, ni para tantas y tantas Empresas, (de lo que sean), que optaron por el ERE de extinción con la complacencia de los Sindicatos, que dicho sea de paso "trincaron" su parte por cada uno de esos ERE.

Porque, a estas alturas de la película, yo me sigo encontrando con candidatos a un puesto de Vigilante de Seguridad que rechazan el puesto porque es a cómputo, porque es en un Centro Comercial, porque no hay ningún Plus de por medio,..., pero principalmente "porque me quedan X meses de paro, y en mi casa en el sofá gano más...". (Esto textualmente, lo he oído en más ocasiones de las deseables).

En resumen.
          Ninguna de las partes tiene la más mínima capacidad para negociar con flexibilidad. Todos enrocados, y todos en el cerro, y todos esperando la guerra de desgaste.

Unos con el clásico del POP español, "Son lentejas".
          Los otros con el no menos clásico del Rock Urbano de toda la vida, "Si quieres me despides, que ya sabes lo que cuesta".
          Ambos recogidos en el recopilatorio de la negociación, "¿Ande vas?. Manzanas traigo".

Un saludo.
          Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
          (Lema Guerrillero)

Comentario

Porque, a estas alturas de la película, yo me sigo encontrando con candidatos a un puesto de Vigilante de Seguridad que rechazan el puesto porque es a cómputo, porque es en un Centro Comercial, porque no hay ningún Plus de por medio,..., pero principalmente "porque me quedan X meses de paro, y en mi casa en el sofá gano más...". (Esto textualmente, lo he oído en más ocasiones de las deseables).
            Si es que hay para todo
            Venga Hessler, dime donde hay que ir que yo prefiero currar que ester tocándome los bowlings en el sofa!!!

Comentario

redundando sobre lo que dice Hessler....que nadie se lleve por equivocos mal planteados o que piense que esto es una discriminacion selectiva hacia los escoltas unicamente. Este sector esta lleno de "elitistas" que ellos mismos discriminan al resto y que solo levantan la "vox populi" cuando las peras estan al cuarto.

un claro ejemplo de indole similar es el transporte de fondos y valores ( aunque menos....sera porque " tiene que que ver con vigilancia")

Tu vete a uno que lleva años cargando "pesetinas al llombu", que lleva años conduciendo un "furgon amarillo" ( mira casi como la cancion de zapato veloz pero sin tractor) o que lleva años de "sudanucas" pal que lleva les pesetines y que de buenas a primeras se surpime una ruta y tiene que volver a vigilancia sin arma a hacer plantones y a turnos de noche

¿¿Como??...anda xaval que tengo los huevos pelaos pa que me vengas con c.ñ.as marineras de esas...tu buscame algo "similar" a lo que tenia y si no ya sabes por donde te puedes ir a tomar viento fresco

Uniformao, armao y de lunes a viernes en horario de 07 a 17 ( a veces mas segun ruta), cobrando los pluses que tengo y bajo calendario laboral en vez de convenio colectivo...tu busca que seguro que hay algo "pa mi"

Lo que se salga de esto ,......pa los "nuevos"...que estamos mayores pa esas cosas y los xavales tiene que "rodarse"

Pues añadase al gusto a los que llevan años en aeropuestos ( no..no es una errata porque algunos piensan que van a heredar AENA y los van a ahcer socios accionistas de iberia), juzgados, y sitios donde el "plus" hace la "categoria"...todos esos prefieren el paro muchisimo antes de que les rebajen o degraden a lo "mas bajo"

Un saludo
              Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Unos con el clásico del POP español, "Son lentejas".
                Los otros con el no menos clásico del Rock Urbano de toda la vida, "Si quieres me despides, que ya sabes lo que cuesta".
                Ambos recogidos en el recopilatorio de la negociación, "¿Ande vas?. Manzanas traigo".

Un saludo.
                ¿Nuestra banda sonora?
                "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Comentario

Hola a todos:

Pero solo porque lo queréis así... Personalmente prefiero otros.

Un saludo.
                  (Lema Guerrillero)

Comentario

Buenas noches a tod@s,primero decir que me da mucha pena que el post haya degenerado de esta manera.Vayamos por partes,justicar estare encantado de hablar contigo en privado pero no sé como se mandan mensajes (ademas de un escolta chulo,engominado,prepotente y elitista segun algunos foreros y moderadores soy un torpe con esto de los internés) en serio,por favor mandame tu un mensaje privado y en cuanto lo vea te contesto y hablamos gracias.OJOSGRANDES te contesto.......el servicio de proteccion donde estaba se acabo hara unos dos años,desde entonces no he tenido servicio fijo asignado DE NADA ni proteccion ni vigilancia,estaba de aca para alla unos meses en un lado otros en otro haciendo proteccion muy esporadicamente y lo demas de vigilancia,CASUALMENTE,coincidimos varios escoltas con la categoria consolidada y a ninguno nos daban ni una hora extra mientras los compañeros vigilantes hacian horas,logico ellos son mas baratos que nosotros,que vamos a hacer......somos asi de prepotentes,y si, en todo este tiempo me han respetado mi plus de escolta ya que es MI CATEGORIA LABORAL no asi otras cosas que fueron denunciadas y estan a punto de salir del supremo,en las otras instancias fueron favorables para mi,SOBEZNO........tomas la parte por el todo y tu primer post aqui es insultante,falton y desagradable........impropio de un moderador vamos,por lo cual ni lo valoro.HESSLER aclarate.........en algunos post vas de rojo-revolucionario-proletario flagelandote a favor de los trabajadores y en otros pareces el primo que se sienta a la derecha de la derecha de rajoy,tampoco valoro tus post ya que estas hablando sin conocimiento ninguno de la situacion y te permites hacer juicios de valores,bueno pues eso justicar cuando quieras lo comentamos.......a no ser que el moderador SOBEZNO decida banearme o lo que es peor seguir haciendo juicios de valor a todo un colectivo por la mala actuacion de unos pocos.

Un saludo.

Comentario

AH se me olvidada...........EGUNON,tranquilo, es la historia de siempre de la seguridad privada....envidias.....codazos......desunion....n o exigir nuestros derechos(alguno ha llegado a plantear aqui aceptar una media jornada......muy fuerte) y asi nos va...........y los responsables solo somos nosotros,que pena.

Comentario

Pues vamos por partes framopri....
                        Si las respuestas me las haces como forero tu opinion es mas que respetable

Si son hacia mi como "moderador" atente a las normas de los foros ( volvemos a personalizar) y por privado como rigen las normas de la web

Ultimo aviso como "moderador" ( que si...que ya lo se...que lo estas pidiendo a gritos)

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por framopri Ver Mensaje
                          AH se me olvidada...........EGUNON,tranquilo, es la historia de siempre de la seguridad privada....envidias.....codazos......desunion....n o exigir nuestros derechos(alguno ha llegado a plantear aqui aceptar una media jornada......muy fuerte) y asi nos va...........y los responsables solo somos nosotros,que pena.
                          A pesar de esta metedura de pata, te seguiré pasando un par de cosas que creo que deberías saber. Que probablemente las sepas, pero me da que nadie de tu entorno las ha utilizado. Más que nada, porque de haberlo hecho no os habría pasado lo que comentas.

¿Por qué te digo que es una metedura de pata?

Pues porque es verdad que muchos escoltas (y Fondos) han tratado a los demás VVSS como si fueran basura. Expongo mi razonamiento en otros posts en el que esto sale a relucir, y, como he dicho antes, considero innecesario repetirlo. También he dicho que hay excepciones, aunque pocas. Dicho esto, paso a lo evidente.

Digo que reducir la jornada no es necesario por lo de siempre. Horas extras a porrillo, y personas que están desarrollando funciones que no les competen. Sólo con esto, se impugna con facilidad supina cualquier puenting que intente la empresa. Comprendo lo que comenta Hessler acerca de la carga de trabajo, pero es que en el caso de Securitas no es cierto. Lo dije hace algún tiempo, y alguna sentencia lo ha confirmado. Y en este punto me estoy mordiendo mucho la lengua, sin estar muy convencido de que sea lo mejor. Pero seguiré haciéndolo, por ahora.

Ojo, que con el párrafo anterior no me refiero a carga de trabajo asignable a los escoltas como tal; Securitas sigue teniendo carga de trabajo para VVSS, y de sobra.

Antes de pasarte nada por privado, alguna que otra cosa.

Primero, contesté en el tema de la promesa de Securitas, y recuerdo que era también "firme". Ese es el término que utiliza el documento colgado. Si os fiáis, de nuevo, es que sois realmente [añadid lo que consideréis oportuno].

Segundo, una negociación es un intercambio de concesiones; no algo parecido a (ya lo ha dicho Hessler) "son lentejas". Si las lentejas es lo único que me das, haga lo que haga, lo que obtienes es una lucha sin cuartel en la que me llevo por delante todo lo que pueda. Así de simple, así de directo. Vender ese comunicado como una negociación es una falacia.

Por último, ¿cuál fue el resultado final de la reunión?

Un saludo.

Comentario

Hola a todos:
                            Quizás sea porque yo me caí del guindo hace mucho tiempo, (cuando me enteré que el hijo del obrero hacía muchos años que ya iba a la Universidad), pero yo no considero incompatible defender los derechos de los trabajadores, con mantener una ideología liberal.

De hecho, yo mismo soy un trabajador.
                            Trabajo para una Empresa, desempeño una labor profesional, percibo un salario,..., y cuando toca reclamo mis derechos.
                            Soy un trabajador. En otro nivel, en otras funciones, con otras responsabilidad, en otros horarios, con otro uniforme, (yo me sigo considerando como uniformado pues mi ropa de trabajo no la visto por la calle...), pero trabajador al fin y al cabo.

¿Hablo sin conocimiento de causa?.
                            ¡Ay que insensata es la juventud!. Porque yo he trabajado en la misma Gerencia que tú, (en la 1127), con los mismos Jefes que tú, y con los mismos "¿compañeros?", que tú.
                            Pero lo que pasa es que yo ví claro muy pronto que la Protección de Personas no era mi camino. Ni veía futuro, ni era la "carrera" que quería seguir, me aburría, no me dejaba tiempo libre,..., y en el 2005 realicé mi último servicio que protección. O eso espero...
                            Vamos, que no me gusta ser Escolta.

Pero conozco "La Compañía", como les gusta llamarla a algunos.
                            Y conozco como funciona, y como no se negocia nada. Como llegas al Departamento de Personal e, independientemente de cual haya sido tu "vida laboral" en Securitas, llegada la hora de "la patada" lo único que te preguntan es si traes bolígrafo para firmar ó si necesitas uno.

¿Por qué no denunciasteis hace años el "cerro" de horas que se hacían en muchos servicios de Protección?. (En ninguno se baja de 228...).
                            ¿Por qué impediais, (con una dedicación digna de encomio), que nadie accediera a ciertos servicios de Protección?. (En alguno te dejaban bien claro desde el minuto uno que "vienes aquí a lo que vienes, así que no te empalmes"...).
                            ¿Os convenía entonces ser "La Élite"?. (Si encima eras "DELTA" ya paquequeremosmás...).

Os vuelvo a hacer la pregunta, (a tí y a Egunon, que sois perjudicados directos), ¿habríais aceptado ir a un servicio de Protección a cómputo "pelao" y sabiendo que a los Escoltas de ese servicio les iban a sacar 80 horas mensuales por cabeza?. (Con lo que eso implica, claro...).

Si Securitas no tiene un servicio que asignaros, ¿tiene alguna otra opción que no sea ofreceros otro servicio, (entiendase que de Vigilantes de Seguridad), ó despediros?.
                            Y si además la postura es la "normal" en el panorama laboral español, "A mí que me despidan que dos añitos de paro me vienen de miedo", pues para Securitas miel sobre hojuelas.

Por último, (y en el indudable caso de que alguien haya llegado hasta aquí), ni que decir tiene que me trae increíblemente al pairo lo que se valoren mis posts.

Un saludo.
                            (Lema Guerrillero)

Comentario

Querido Hessler.... ya sabes que lo único que se valora es lo que le interesa a cada uno; en un proceso selectivo del que estoy formando parte se aprecia un nivel de conocimientos superior a la media (bastante superior... será por eso que quienes tenían responsabilidad sobre ello nos han elegido de entre casi un millar de aspirantes), pero en la mayoría de los casos que corren por estos servicios de Dios (o de Zaca, que para el caso me sirve igual) lo que abunda es la mediocridad, el "quitatetupaponermeyo", el "nomepisesquellevochanclas", el "cuandonosvanasubirelsueldo" y el "joderquemalestalacosaquenoshanquitadolashorasextr as". Si encima hablamos de otros "escalones", la cosa ya se dispara: quienes no se preocuparon de nada de lo que pasaba por el sector ahora están que se tiran de los pelos (ecos en ERE, tripulaciones de blindados que están "avercuandosehabladelomio" en cuanto a las subrogaciones y las condiciones que impone el artículo 14 del convenio (a ver lo que dice al final el Tribunal de la Competencia y los distintos procedimientos judiciales abiertos a instancia de los trabajadores, uno de los cuales me han "soplado" que se celebrará a escasos tres días del final del plazo a partir del cual se pasaría el punto de no-retorno).

Por echar un poco la vista atrás, recuerdo las manifestaciones pre-convenio del año 2009 (sobre todo las de marzo); en Atocha se estimó que estábamos unos 2.000 vigilantes... ¿cuántos de estos profesionales eran escoltas? Ah... no.... que resulta que "ellos" ya tenían su negociación individual, sus sobres cerrados con cifras más allá (bastante más) de lo fijado en el convenio, y claro.... la guerra no iba contra ellos.

A falta de aprobación por los Organismos de Trabajo competentes, aún está vigente el convenio 2008-2012; y habría que mirar algunos artículos de los que los ECO's parece que se han olvidado de forma voluntaria, así que vamos a hacer un "repaso" en plan Barrio Sésamo... vamos a aprender hoy lo que es organización del trabajo:

Artículo 11. Normas.
                              La organización del trabajo comprende las siguientes normas:
                              e) La movilidad y redistribución del personal de la Empresa, típicas de la actividad, mediante el establecimiento de los cambios de puestos de trabajo, desplazamientos y traslado que exijan las necesidades de la organización de la producción, de acuerdo con las condiciones pactadas en este Convenio.
                              En todo caso se respetará la categoría profesional y tal potestad no podrá repercutir en su perjuicio económico para el trabajador afectado.
                              A ver.... la empresa CUMPLIO SU PARTE ofreciendo recolocar a los ECO's afectados en puestos de vigilancia, y respetando además el mantenerles la categoría profesional y el salario. En principio no veo nada que se salga de lo pactado. Pero sigamos....

Las empresas son entes que están creados por una o varias personas que ponen SU DINERO para GANAR DINERO; lo demás sería una ONG, y creo que de momento ninguna mercantil (exceptuando la obra social, vía fundaciones, de algunas empresas) de seguridad privada arriesga nada por amor al arte: el altruísmo queda para otras ocasiones, pero esta no es la apropiada. Con lo cual, si yo soy empresa y tengo carga de trabajo para 100, contrataré a 100; si tengo para 200, pues contrataré a 100 más (y así sucesivamente); pero si las cosas se tuercen y resulta que me quitan servicios de protección equivalentes a 30 personas lo que no voy a hacer es mantenerlos en casa llevándoles el sueldo para que se estén tocando las bowlings, con lo que miraré a ver si los puedo colocar en servicios de vigilancia (en atención al artículo citado del convenio, y quien lo quiera bien, y quien no lo quiera tiene la opción de irse a la rue con todas las bendiciones de Zaca o sus homólogos correspondientes). A lo mejor soy tan buena persona que intento conseguir servicios de protección para esos chicos (y mira.... estoy perdiendo pasta a espuertas) hasta que la situación económica se me hace insostenible y las cuentas de gestión me arrojan beneficios en unas áreas (vigilancia, transporte, manipulado, alarmas...) pero en protección me están dando pérdidas (y lo suficientemente cuantiosas para que afecten a la cuenta de resultados y posteriormente al balance de situación, pudiendo "comerse" parte de las reservas legales y/o afectando al resultado de ejercicios posteriores).

Y entonces... ¿qué hago? ¿Me reconvierto en ONG con el nombre de "Escoltas sin Fronteras" (que quedaría muy chulo, pero poco productivo), o hago definitivamente el ERE que debía haber planteado hace meses? No creo que a nadie le sea grato coger a una persona (con su nombre, su DNI, su TIP, su antigüedad, su situación personal fuera de la empresa -que algunas pueden ser sangrantes, pero eso no es cosa de la empresa-) y ponerle las cartas sobre la mesa y decirle "Manolín... esto es lo que hay; no puedo mantenerte en nómina durante más tiempo", por muy desalmado que se sea (que los trajeaos y encorbataos también lloran... como en aquella telenovela) porque le supone un fracaso de gestión de cara a la Junta de Accionistas (y más de uno verá peligrar su puesto por no cumplir los objetivos marcados, porque tampoco los gestores tienen sus poltronas en propiedad por mucho que desde abajo lo parezca), y el día que le vengan a pedir cuentas pueden ser ellos los que se encuentren al otro lado de la mesa y buscando el bolígrafo para firmar la carta de despido.

Así que Hessler, no te preocupes.... cuando no se tienen miras más allá del uniforme, del revólver, del traje de espiguilla, de la 9 mm., del furgón (de la operativa pura y dura, en definitiva) y no se han preocupado de otra cosa que no sea "su libro", de nada sirve que les intentes dar un curso rápido de Administración y Finanzas (que por cierto, son unas 2.000 horas de grado superior, para quien quiera saberlo, y donde entre otras cosas se estudia la gestión económica y de recursos humanos).

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Hola a todos:
                                Quizás sea porque yo me caí del guindo hace mucho tiempo, (cuando me enteré que el hijo del obrero hacía muchos años que ya iba a la Universidad), pero yo no considero incompatible defender los derechos de los trabajadores, con mantener una ideología liberal.

De hecho, yo mismo soy un trabajador.
                                Trabajo para una Empresa, desempeño una labor profesional, percibo un salario,..., y cuando toca reclamo mis derechos.
                                Soy un trabajador. En otro nivel, en otras funciones, con otras responsabilidad, en otros horarios, con otro uniforme, (yo me sigo considerando como uniformado pues mi ropa de trabajo no la visto por la calle...), pero trabajador al fin y al cabo.

¿Hablo sin conocimiento de causa?.
                                ¡Ay que insensata es la juventud!. Porque yo he trabajado en la misma Gerencia que tú, (en la 1127), con los mismos Jefes que tú, y con los mismos "¿compañeros?", que tú.
                                Pero lo que pasa es que yo ví claro muy pronto que la Protección de Personas no era mi camino. Ni veía futuro, ni era la "carrera" que quería seguir, me aburría, no me dejaba tiempo libre,..., y en el 2005 realicé mi último servicio que protección. O eso espero...
                                Vamos, que no me gusta ser Escolta.

Pero conozco "La Compañía", como les gusta llamarla a algunos.
                                Y conozco como funciona, y como no se negocia nada. Como llegas al Departamento de Personal e, independientemente de cual haya sido tu "vida laboral" en Securitas, llegada la hora de "la patada" lo único que te preguntan es si traes bolígrafo para firmar ó si necesitas uno.

¿Por qué no denunciasteis hace años el "cerro" de horas que se hacían en muchos servicios de Protección?. (En ninguno se baja de 228...).
                                ¿Por qué impediais, (con una dedicación digna de encomio), que nadie accediera a ciertos servicios de Protección?. (En alguno te dejaban bien claro desde el minuto uno que "vienes aquí a lo que vienes, así que no te empalmes"...).
                                ¿Os convenía entonces ser "La Élite"?. (Si encima eras "DELTA" ya paquequeremosmás...).

Os vuelvo a hacer la pregunta, (a tí y a Egunon, que sois perjudicados directos), ¿habríais aceptado ir a un servicio de Protección a cómputo "pelao" y sabiendo que a los Escoltas de ese servicio les iban a sacar 80 horas mensuales por cabeza?. (Con lo que eso implica, claro...).

Si Securitas no tiene un servicio que asignaros, ¿tiene alguna otra opción que no sea ofreceros otro servicio, (entiendase que de Vigilantes de Seguridad), ó despediros?.
                                Y si además la postura es la "normal" en el panorama laboral español, "A mí que me despidan que dos añitos de paro me vienen de miedo", pues para Securitas miel sobre hojuelas.

Por último, (y en el indudable caso de que alguien haya llegado hasta aquí), ni que decir tiene que me trae increíblemente al pairo lo que se valoren mis posts.

Un saludo.
                                Hola Hessler,

me congratula ver que estas en la empresa y que sabes de lo que hablas, estoy de acuerdo con el 95% de lo expresado; estoy de acuerdo que la empresa no es una ONG y que seguramente no habra otras opciones, mi queja es como marean a la gente con acuerdos, reducciones de salarios y otras milongas para luego llegar a lo que todos esperamos. No soy uno de los despedidos, llevo tiempo de uniforme pero cobrando mi plus (nunca he tenido sueldos pactados ni otras historias que tienen cuatro caimanes en la empresa) y siempre he sido de los aceptar gente en los servicios e incluso compartir jornada.

Un saludo

(Ah, que suerte tenemos de tener a Yuri que nos ilustra con sus 2000 horas de grado superior) Jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X