Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coste de la "paz"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El coste de la "paz"

Buenas a tod@s:

la noticia no es "nueva". Apareció hace una semana en el mismo periodico (El Correo, anteriormente El Correo Español-El Pueblo Vasco) en su versión digital (desconozco si tambien en la de papel), pero en la sección de "pago".

1.625 millones en escoltas contra ETA. El Correo

«Somos los 'pagafantas' de la paz». El Correo

Creo que no la he visto en las noticias que cuelga el compañero Ondivel (si es así, mis disculpas) porque, aunque moderador y vigilante... no puede leer todos los periodicos a la busca de las noticias relaccionadas con nuestra profesión.

Saludos a tod@s y buen servicio.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
    Creo que no la he visto en las noticias que cuelga el compañero Ondivel (si es así, mis disculpas) porque, aunque moderador y vigilante... no puede leer todos los periodicos a la busca de las noticias relaccionadas con nuestra profesión.

Saludos a tod@s y buen servicio.
    Mi problema no está en leer todos los periódicos que se publican en este y otros países, ya que es materialmente imposible leerselos todos y tener que buscar una noticia referente a nuestro sector, escondida muchas veces en algún oscuro rincón del periódico.

Pero mi servicio de información es bastante sofisticado y las noticias me llegan directamente a mi e-mail, que es donde yo tengo el problema, ya que en estos momentos tengo 428 correos sin abrir en mi bandeja de entrada, que ayer antes de irme para la cama dejé totalmente despejada y casi todos con noticias relacionadas de una manera u otra con nuestro sector, además de correos de amigos y compañeros con información, archivos adjuntos.......

y esto lleva mucho tiempo.

Un saludo.
    Denantes mortos que escravos

Comentario

Ondiiiiii, respira despacio, relájate y descansa un ratito

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
        Ondiiiiii, respira despacio, relájate y descansa un ratito
        Buenas a tod@s.
        Debería haber añadido, mis disculpas por ello aunque sean tarde, que también los demás podemos hacer lo que yo he hecho y colgar, en el foro correspondiente, las noticias que encontramos brujuleando por ahí
        Que este foro no es propiedad de un grupo cerrado de amiguetes sino un foro de, por y para vigilantes, donde se puede opinar de todo lo relacionado con nuestra profesión.
        Saludos y buen servicio.
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
        X