Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo está actualmente la oferta de empleo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo está actualmente la oferta de empleo?

Quisiera saber si hoy en día en Barcelona se hacen contrataciones puntuales por días para cubrir eventos como el Mobile World Congress y demás ferias y eventos de envergadura.

Gracias.

Hola,
    Mucho me da la impresión de que no. Y de haberlos, que seguro hay servicios esporadicos, muy probablemente sea cubierto por personal de la misima empresa, y si no lo es, por uno, dos o cuatro puestos, hay cien. dos, o quinientos candidatos a los mismos, con lo que es muy dificil.
    Saturación de vigilantes, no reducen convocatorias, altisimo paro, poquisimos servicios. La cosa esta muy critica.
    Podria el sector estar reventando en estos momentos, o faltar poquisimo para dar el estallido.

Comentario

¿Servicios esporádicos de eco?

Cada vez que he visto montar uno (fuera de vascongadas) a sido para que el pelotas de turno (en cualquiera de sus categorías) o el inspector truchero de la empresa hagan unas extras con arma, plus de categoría y dieta. Unos durillos fáciles para los afines al emblema de la empresa.

Pero contratar personal nuevo solo para eso la verdad que ni lo he visto, ni creo que lo vea.
      Es mas, ni siquiera he visto que se haga un contrato aparte del de VS para esas historias (para VEx tampoco) y los conceptos del puesto específico los camuflan en la nómina de algún modo.
      Ya sabes, las cosas de la seguridad privada y sus bonitos procederes. Siempre cumpliendo la legalidad a rajatabla.

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Gracias, lo he preguntado porque cuando hice el curso meses atrás el formador (e inspector en una empresa) comentó alguna anécdota sobre servicios esporádicos contratados por días para hacer acompañamientos a huéspedes ilustres entre el hotel y el congreso, afirmando que con estos eventos se hacía todavía ahora algún que otro servicio puntual.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X