Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen para VS VX Y Escoltas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Examen para VS VX Y Escoltas

Hoy en Tarragona se han realizado las pruebas para vigilantes de seguridad, explosivos y escoltas.
    Yo me he presentado al de escolta y he de decir que a primera vista no ha sido facil, o al menos respecto sobre el temario que he dado en la academia donde me he preparado. He respondido 15 de las 20 preguntas y 5 en blanco. Han aparecido 2 preguntas que no me sonaban absolutamente nada, no las hemos dado en clase, de armamento 3 de las cuales he dudado en 2 (mea culpa porque eso si lo habíamos dado en clase) y por lo que hemos comentado despues unos compañeros y yo, otras 2 que parece ser que las tengo mal ( casi seguro que mal) asi que a esperar los resultados.
    A los que estáis a la espera como yo, ya sea en cualquier de los 3 examenes que han habido, os deseo suerte.

Hola Petrichoc.
    Lastima de tu examen seguro que la próxima vez te va mejor.
    Solo una cosa te voy a comentar, si el próximo examen lo tienes pagado hazlo, pero si tienes que gastar dinero para escolta, no gastes ni un duro mas.
    En la actualidad trabajo en securitas y salvo Tierry Enry que estaba en el barça y Laporta y mira si te habla de años atras tenian escolta, en la actualidad
    no hay prácticamente nadie con escolta y en mi empresa hay mas de trescientos con un montón de experiencia sin ejercer de dicho trabajo, por lo tanto solo es
    un pequeño consejo si esta pagado sigue si la academia te hace pagar mas no seas tonto las academias son muy cucas, necesitan dinero.

Comentario

Hola Frandz gracias por tu consejo. El examen lo aprove en la siguiente convocatoria que se realizo en junio y ya comence a tramitar toda la documentacion que ya en si es una pasta, ente certificado medico, fotos, fotocopia del titulo de la academia homologada compulsada... y despues toca pagar la tramitacion de la Tip, he hecho cuentas y tranquilamente se me iran unos 120€ en total.
      Se que en la actualidad trabajar de escolta es muy complicado, yo estoy en prosegur y casi seguro que podria hacer un par de servicios al año, el la Caixa y otro en Renfe pero poco mas. Con esos servicios me costearia los costes de la Tip y despues esperar a que me surgieran mas servicios aun sabiendo como tu dices que el tema esta muy dificil.
      Proximamente realizare el curso de centros penitenciarios por si en Cataluña el concurso lo ganase la empresa en la que trabajo y consigo un puesto ya que cada dia con los recortes es mas dificil poder ganarnos un sueldo con el que poder vivir medio bien.
      De nuevo gracias popr tu consejo.
      Saludos

Comentario

Trabajando...
      X