Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

temario de escolta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• temario de escolta

Hola a todos,estoy interesado en sacarme la TIP de escolta por mi cuenta.Alguien me podria informar de una buena editorial para comprar temarios y test,un saludo y gracias.

¿Y el diploma de la academia homologada por el MIR?
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Requisitos para el examen de escolta en la página 8 del PDF de la resolución de las bases de 2014, abriendo este enlace:

http://www.vigilantesdeseguridad.com...85/#post231961

Como dice Hrod- Ward, uno de ellos es entregar un diploma que certifique la superación del curso de escolta privado en un centro de formación autorizado por el Ministerio del Interior.

Comentario

Ah,ya lo tengo

Comentario

Pues entonces inscribirse dentro del plazo, examinarse e ir a entregar cuando toque la copia compulsada del diploma y un certificado médico en el que conste que mides como mínimo 1,70 metros (qué costaría que esa fe la diese el funcionario que te recoge los papeles, medidor en mano...)

PD: La inscripción a los procesos selectivos de seguridad privada siempre es "por libre", es uno mismo por su cuenta el que se inscribe.
          Editado por última vez por Agripiñano; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/28103-agripi%C3%B1ano en 18/08/14, 19:37:38.

Comentario

Ok,gracias pero me podeis recomendar temarios de escolta

Comentario

Originalmente publicado por kodiak72 Ver Mensaje
              Ok,gracias pero me podeis recomendar temarios de escolta
              Si tienes diploma no te dieron el temario en la academia??..raro...raroooooo

un saludo
              Editado por última vez por Sobezno; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1847-sobezno en 05/10/14, 21:13:46.
              Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

me dieron un blog de fotocopias y unas copias de test y no me fio

Comentario

Pues no....y si puedes demostrar eso ya estas tardando en irte a seguridad privada a denunciarlo... si el curso lo hiciste presencial tienen que darte un temario como dios manda "fisico" ya sea mediante un libro o fotocopias de un libro con la tematica a impartir

Lo de los tests es opcional.....aunque yo soy de la opinion de que la mejor forma de sacarselo es jincando los codos

un saludo

Comentario

Pues yo no puedo mandarte el que me dieron en la academia porque es un libro que paso de escanear página por página, y además el que lo escribió tenía serios problemas para construir frases correctamente...

PD: Buscando en google lo mismo que pides aquí seguro que encuentras algún PDF que te convenza.

Comentario

Bueno gracias, pero no se si son fotocopias de libro?es una encuadernacion de anillas.Y no me dan confiansa.
                      un saludo a todos y perdonad la tardanza al contestar es la primera vez que estoy en un foro y no se muy bien su funcionamiento,
                      encima para mas no me llevo bien con las teclas del pc.

Comentario

Me podria alguien recomendar el temario de escolta.
                        gracias.
                        adios a todos que tengo que currar

Comentario

El temario de escolta actualizado es este......para lo "mascadito2 tendras que googlear y buscarlo por tu cuenta....

MODULO JURIDICO
                          TEMA 1. Derecho Administrativo especial. El Escolta Privado: Naturaleza. Requisitos para la
                          obtención de la habilitación.
                          TEMA 2. Funciones a desempeñar por el Escolta Privado.
                          TEMA 3. Porte y depósito del arma de fuego.

MODULO TECNICO
                          TEMA 1. La protección. Fuentes y fundamentos de peligro. La protección integral.
                          TEMA 2. Protección dinámica (I). Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos
                          concéntricos. Escalones y niveles de seguridad. Evaluación de dispositivos. Coordinación con el
                          Departamento de Seguridad.
                          TEMA 3. Protección dinámica (II). Técnicas de protección en movimiento. Interior de edificios.
                          Escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones.
                          TEMA 4. Protección estática. En el domicilio. En el lugar de trabajo. Coordinación de servicios.
                          TEMA 5. Técnicas de seguridad en vehículos. Características del vehículo y de los conductores.
                          Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: Defensiva,
                          ofensiva. Contramedidas electrónicas: Inhibidores de frecuencia, Perturbadores.
                          TEMA 6. Caravanas e itinerarios. Clasificación de las caravanas. Itinerarios: Principal, alternativo,
                          de evacuación, de fuga. Funciones y competencias atribuidas a los escoltas privados en los
                          apartados anteriores. Dispositivos de localización y seguimiento vía satélite. Sistemas de
                          posicionamiento global (GPS).
                          TEMA 7. Técnicas de información y observación. La información como elemento imprescindible
                          en la protección. La observación como fuente de información y técnica disuasoria.
                          TEMA 8. Los procedimientos del agresor. Métodos de actuación. El atentado. El secuestro. La
                          amenaza. La extorsión.

ARMAMENTO Y TIRO
                          TEMA 9. Armamento. Armas reglamentarias para su utilización por escoltas privados. Estudio de
                          las armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
                          TEMA 10. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
                          TEMA 11. Normas de seguridad en el manejo de armas. Generales y específicas.
                          TEMA 12. Tiro de instrucción. Prácticas de fuego real y/o de fogueo o en simulador homologado,
                          con las armas reglamentarias.

un saludo

Comentario

Ala....hasta mas ver un año de estos que vuelvas por aqui a preguntar otra cosa

Un saludo

Comentario

Bien sobezno gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                              X