Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta escoltas privados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta escoltas privados

    hola a todos,

    hace algún tiempo contacté con un compañero para pedirle información sobre las pruebas de acceso a Escolta. Me habló de que él ya había aprobado las pruebas físicas y el ejercicio de tiro por lo que ya tenía un título, que estaba de prácticas y que se examinaba en 3 meses. La verdad es que no lo entendí muy bien pero tampoco tenía tiempo de preguntar más.
    Ahora estoy interesado de nuevo. Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco.

    Saludos a todos.

  • #2
    Contestacion a tu pregunta

    Hola:

    Bueno vamos a ver , ni practicas , ni tiro ni nada de nada, te explico:

    La habilitacion de Escolta Privada , no es mas que una especialización de Vigilante de Seguridad. Es decir , que para ser escolta privado , primero tienes que ser o estar habilitado por el MIR , como Vigilante de Seguridad , Una vez tengas el TIP o Provisional , puedes optar a sacarte el TIP de escolta Privado , previo curso Homolago por alguna de los centros que hay en la geografia de este Pais. Una Vez tengas el TIP de Vigilante de Seguridad , hayas hecho el curso de Escolta , te hayas examinado de Escolta , hayas aprovado , hayas salido en las listas (BOE) y tengas licencia de Armas Tipo C expedido en GC mas el tiro especifico de Escolta , ahi puedes ya trabajar de escolta. OJO al dato, Si quieres trabajar de escolta en el Pais Vasco para el Gobierno Vasco, tu empresa tiene que enviar tu expediente a Secrt Interior del Gobierno Vasco para que te den el denominado GES...... Una Simple identidicacion para abir y cerar servicios . Al igual que para Secretaria de Interior que te daran el ECO...


    Espero que te haya solventado tus dudas..............

    thank
    MIENTEME.....

    Comentario


    • #3
      eso sacate el titulo de escolta, que ombuds necesita mas de 140 escoltas. despues viene lo mejor, que es pagar bien, ahi ombuds no esta a su altura. LASTIMA DE EMPRESA.

      Comentario


      • #4
        Re: Contestacion a tu pregunta

        Originalmente publicado por CHAKAL1963
        Es decir , que para ser escolta privado , primero tienes que ser o estar habilitado por el MIR , como Vigilante de Seguridad , Una vez tengas el TIP o Provisional , puedes optar a sacarte el TIP de escolta Privado , previo curso Homolago por alguna de los centros que hay en la geografia de este Pais. Una Vez tengas el TIP de Vigilante de Seguridad , hayas hecho el curso de Escolta , te hayas examinado de Escolta , hayas aprovado ,
        A ver... en parte es verdad pero en parte tampoco dices toda la verdad.
        ttheres, puedes examinarte a la vez de VS y de Escolta Privado, por supuesto habiendo obtenido el diploma del curso de VS y el diploma del curso de Escolta Privado. Puedes subir a la misma convocatoria si la fecha de los diplomas no es superior al último día de presentación de instancias de la convocatoria en cuestión.
        Luego la licencia C de armas solo puedes obtenerla estando en activo en una empresa de seguridad y subiéndote ellos a examen de la Guardia Civil para obtenerla.

        Para que te vayas aclarando un poco de como va TODO, este link te servirá de mucha ayuda:
        http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/pro...os/vseguridad/
        Y el menu que te sale a la izquierda de este otro link:
        http://www.mir.es/SGACAVT/personal/

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X