Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAPELES PARA ESCOLTA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PAPELES PARA ESCOLTA

Buenas tardes ,por mas que me meto en el BOE me da error al cargarse la pagina ,se que hay que rellenar la solicitud que aparece en pdf ,pero alguien me podria decir si aparte de dicha solicutud ,a la hora de examinarme para escolta hay que llevar algo mas??=?=
    Lo de los papeles para la TIP si se lo que hay que presentar ,pero mi duda es si aparte del dni y de la solictud he de llevar algo mas el lunes=?=?0'

Re: PAPELES PARA ESCOLTA

Originalmente publicado por termin1976
    Buenas tardes ,por mas que me meto en el BOE me da error al cargarse la pagina ,se que hay que rellenar la solicitud que aparece en pdf ,pero alguien me podria decir si aparte de dicha solicutud ,a la hora de examinarme para escolta hay que llevar algo mas??=?=
    Lo de los papeles para la TIP si se lo que hay que presentar ,pero mi duda es si aparte del dni y de la solictud he de llevar algo mas el lunes=?=?0'
    El dineritoooooooo!!!!! Porque no querrás que nuestro amiguete Rubalcaba se quede sin llegar a fin de mes, ¿no?

Que no sé a cuanto ascenderán las tasas este año (si ya está actualizado en la web del Mº del Interior son 21.13 ¤ ).

Saludosssssss

Comentario

Pues cuando te presentes al teorico llevate el DNI y un BOLI aunque parezca una gilipollez cuando fui al teorico de vigilante hubo unos cuantos que se presentaron si boli

¡QUE DIOS SE APIADE DE ELLOS!

Hay gente pa to!

Salu2
      La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Comentario

Muchas gracias señores por las respuestas ,despues de haber llorado en dos empresas para que me diesen el curso de escolta by the face ,llego la hora del examen ,ahora me toca llorar para que me presenten a tiro ,que eso lo veo mas chungo ,pero ,TODO SE ANDARA ,y sin hacer extras ,jejeje
        Saludos

Comentario

Trabajando...
        X