Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26 Enero 2009 Tirotean a dos escoltas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 26 Enero 2009 Tirotean a dos escoltas

    Fuentes del diario el Pais:
    Dos escoltas que viajaban en un vehículo han sido tiroteados esta mañana cuando circulaban a la altura de la localidad cántabra de Castro Urdiales, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

    Una de las hipótesis que se baraja es que se trate de un tiroteo entre ambos escoltas,

  • #2
    lo q nos faltaba

    lo q nos faltaba compañeros encima de estar pendiente de toda la operativa q conlleva ser escolta ademas de eso ver kien tenemos por compañero.no se sabe realmente lo q ha pasado pero si es asi como comenta la noticia es muy fuerte.saludos.

    Comentario


    • #3
      http://www.europapress.es/nacional/n...126081742.html

      SANTANDER, 26 Ene. (EUROPA PRESS)

      Los dos escoltas tiroteados esta mañana en Castro Urdiales fueron abordados por los autores de la agresión cuando cogían su vehículo en pleno casco urbano del municipio, según señaló a Europa Press el alcalde, Fernando Muguruza.

      Los dos escoltas, que viven en Castro Urdiales, fueron asaltados cuando se encontraban al parecer tomando el vehículo con el que se iban a desplazar al País Vasco, donde ejercen su labor, en la calle Ocharán Mazas, en la zona donde está situado el hotel Las Rocas. Los dos escoltas protegían a concejales del País Vasco aunque en el momento del suceso, producido a las 5.45 horas de hoy, viajaban sólos en el vehículo tiroteado.

      Según el alcalde de Castro, hubo un "intercambio de tiroteo" en el que los escoltas resultaron ilesos mientras que los asaltantes lograron huir.

      Muguruza se mostró "preocupado" por lo ocurrido, aunque expresó su satisfacción de que "al final, todo haya quedado en un susto y no haya habido víctimas".

      Indicó que confía en que "las siguientes fases de este gran problema que tenemos en España nos vaya llevando hacia la paz" y que no haya más víctimas
      Denantes mortos que escravos

      "Roma traditoribus non praemiat"

      Comentario

      Trabajando...
      X