Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con la altura para escolta privado!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con la altura para escolta privado!!!

hola compañeros, esta semana me preseno a examen para escolta, el tema es que para el certificado medico no doy la talla, me faltan unos 3 o 4 cm suelen ser estrictos con eso? yo quiero que me pongan en el cert. medico que hago 1,70 tendre problemas con ese tema? me has dicho que no lo suelen mirar, pero quieo estar seguro. por favor ayudaaaa.... gracias a todo el foro, un saludo desde mallorca.

Re: problemas con la altura para escolta privado!!!

Originalmente publicado por vs_soldier
    hola compañeros, esta semana me preseno a examen para escolta, el tema es que para el certificado medico no doy la talla, me faltan unos 3 o 4 cm suelen ser estrictos con eso? yo quiero que me pongan en el cert. medico que hago 1,70 tendre problemas con ese tema? me has dicho que no lo suelen mirar, pero quieo estar seguro. por favor ayudaaaa.... gracias a todo el foro, un saludo desde mallorca.
    Sinceramente.... si son 3 o 4cm, serán más 4 que 3. El certificado que tienes que llevar te lo tiene que hacer un médico (tipo el que se presenta en las pruebas físicas, el de la hoja del estanco) y te lo puede hacer tu médico de cabecera.

Si tu médico está dispuest@ a mentir...allá él y tú con tu conciencia. Ningún Policía va a venir a medirte.

PD: eso es como cuando ves a algún miembro de las FFCCSE que claramente mide bastante menos de lo que piden en las oposiciones... pero bueno, hay de todo en todos lados.

Saludosssssssss

Comentario

vs_soldier, el certificado médico para Escolta Privado lo tienes que presentar una vez que salga la lista de aprobados y figures en ella, junto con el resto de documentación que te solicitan para declararte APTO, el dia del examen no tienes que presentar nada, pero a mi me han comentado que en algunas sedes de examen te miden antes de entrar al examen, para comprobar que das la talla.

Salu2
      La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Comentario

Originalmente publicado por charly_24
        vs_soldier, el certificado médico para Escolta Privado lo tienes que presentar una vez que salga la lista de aprobados y figures en ella, junto con el resto de documentación que te solicitan para declararte APTO, el dia del examen no tienes que presentar nada, pero a mi me han comentado que en algunas sedes de examen te miden antes de entrar al examen, para comprobar que das la talla.

Salu2

Pues yo de eso no tenía ni idea. Cuando me examiné yo no recuerdo que midieran a nadie, pero buen apunte charly_24.

Un saludo

PD: charly_24, suerte el domingo, y de las 20 responde las que sepas... no te la juegues a quiniela porque suspendes seguro, si te sabes 11 buenas, pues 11 que dejas.

Comentario

Compra el papel del certificado en una tienda de mimbre cuesta 4¤ vas al medico de cabecera y le dices que solo te tiene que poner tu nombre apellidos numero dni y que pongas que mides tanto a mi no me midio aunque ese no fue mi problema por que mido 1,80 solo me pregunto cuanto media si mientes sobre tu estatura es cosa del medico y tuya si exigen estatura en esta especialidad es por algo,saludos

Comentario

hombre no creo q el medico t ponga pegas...pero anda con pies d plomos pq aunq no tenga mucha importancia no solo mientes tu sino q implicas a un tercero...el medico...no obstante no creo q tngas problemas...es cuestion d arriesgarse...yo no tuve problemas pues mido 185cm

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por JOSSE
              Originalmente publicado por charly_24

Salu2

Pues yo de eso no tenía ni idea. Cuando me examiné yo no recuerdo que midieran a nadie, pero buen apunte charly_24.

Un saludo

PD: charly_24, suerte el domingo, y de las 20 responde las que sepas... no te la juegues a quiniela porque suspendes seguro, si te sabes 11 buenas, pues 11 que dejas.
              Bueno espero aprobar, ire a lo seguro ya que no tienes mucho margen de error, pero minimo 10 tengo que contestar jejeje

Lo que te decia, a mi en el curso me comentaron que en Sevilla te medían antes del examen, no se si sera cierto, o es un bulo que se va corriendo, pero es lo que comentaba la gente.

Salu2
              La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Comentario

Buenas tardes compañero!
                Qué tal ha salido el exámen? Has tenido algún problema con la estatura?
                Espero que todo haya ido bien y ya tengas tu TIP de Escolta Privado.

Un saludo!

Comentario

¡Que va!, problema ninguno, yo daba la talla, mas 8 cm de sobra, jajaja

Aprobe a la 1º y llevo habilitado desde Abril, (convocatoria 70).

El que andaba un poco justo de estatura es el compañero vs_soldier, que no se como le iria el examen, porque no nos conto nada, esperemos que aprobara, llevandolo preparado se apruebe fácil, asique nada el que se presente a hacer test como loco, que aprueba fijo.

Salu2

Sigmund Freud

Comentario

Yo lo saque hace ya unos años, y ami tampoco me midieron. El papel me lo rellenaron en el psicotécnico, y obviamente, para los que no den la talla, por poco, si conoces a cualquier psicotécnico, pues te hacen la vista gorda, ojo estoy hablando de escasos cm, por mucho que conozcamos a un psicotécnico o medico de cabecera que nos falsee el resultado, si a simple vista canta, es posible que tomen medidas para comprobarlo, y nunca mejor dicho.
                    En cuanto a las FFCCSE, ya se sabe familiar policía, PALAZA ASEGURADA!!!

Comentario

¡Que curioso verdad! que para GC o PN, pidan 1,65m y para escolta privado 1,70m.
                      Fijaros la situación tan graciosa que se puede dar en una reunión de altos cargos (todos con escolta) y donde los mas altos sean VS, y los bajos miembros de las ffccs (dicho en plan irónico, y con su dosis correspondiente de ficción )

Saludos

P.D.

Otro de los muchos atropellos, cometidos y consentidos, contra nuestro sector.
                      Donde hay educación no hay distinción de clases.

Comentario

Yo me examiné de EP y VE un año y medio después de sacarme la TIP de VS y aunque había que llevar el psicotécnico, como en la comisaría tenían el que entregué cuando me habilitaron de VS, pues no me hizo falta llevar otro. Respecto a la altura no tuve problema porque sencillamente mido más de 1´70.

Un saludo!

Comentario

Re: problemas con la altura para escolta privado!!!

Originalmente publicado por vs_soldier
                          Uno de los documentos que has de entregar cuando tienes el aprobado provisional es el Certificado Médico Oficial donde acredites medir 1,70 o más. Normalmente un médico se negará a mentir en un documento oficial, máxime si hay una diferencia perceptible no es lo mismo 1,68 que 1,64. A mi compañera (chicas se les exigen 1,65) la tallaron en 1,66 y no exageraron ni una milésima (y era su médico de cabecera). A la hora de entregarlo no te va a decir nadie nada, ya que puedes no ser el titular de la documentación, pero cuando ejerzas y seas el peque de la reunión el tema va a cantar. Y con el tema de la contratación idem.
                          Por cierto, en la Ertzaintza exigen 1,70 para la Escala Básica, y 1,65 en caso de mujeres.
                          Mi consejo, inténtalo que el NO ya lo tienes, aunque aquí, en el epicentro del consumo de escoltas, la cosa ya no da de sí, y las empresas ya empiezan a permitirse el lujo de examinar a los aspirantes al curro (cosa que antes no hacían, habilitado? pa´dentro).
                          Un saludo

Comentario

una cosa es la medida de altura que ponga el ministerio del interior para poder aspirar al t.i.p de escolta y otra muy distinta es la realidad de lo que sucede en muchas empresas de seguridad,yo se de buena tinta que como no midas un minimo de 1,80 cts.de altura es muy raro que te den trabajo de escolta,a no ser que tengas algun enchufe,por ejemplo en prosegur es casi imposible,nunca lo reconoceran abiertamente porque es ilegal,pero esa es su politica y el perfil que buscan,saludos.

Comentario

Hola a todos, una pregunta, para mujer que estatura pide???
                              Yo opino que la estatura no es tan imprescindible cuando va de escasos cm y la persona es buena...
                              Muchas gracias x adelantado!

Comentario

Trabajando...
                              X