Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con la altura para escolta privado!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por xyky
    Hola a todos, una pregunta, para mujer que estatura pide???
    Yo opino que la estatura no es tan imprescindible cuando va de escasos cm y la persona es buena...
    Muchas gracias x adelantado!

1,65 metros las mujeres y 1,70 los hombres

Salu2
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Comentario

Originalmente publicado por SensationWhite
      Yo lo saque hace ya unos años, y ami tampoco me midieron. El papel me lo rellenaron en el psicotécnico, y obviamente, para los que no den la talla, por poco, si conoces a cualquier psicotécnico, pues te hacen la vista gorda, ojo estoy hablando de escasos cm, por mucho que conozcamos a un psicotécnico o medico de cabecera que nos falsee el resultado, si a simple vista canta, es posible que tomen medidas para comprobarlo, y nunca mejor dicho.
      En cuanto a las FFCCSE, ya se sabe familiar policía, PALAZA ASEGURADA!!!
      vaya tio de verdad que eres super! te crees eso de super? pues te diria que no eres nada super,familia de policia plaza asegurada? dejame reir,mas bien deberias hacerte un enjuage de cerebro y pensar que si eres escolta debes de cuidar a un vip mas que a tu vida y no todos lo asumen.

Comentario

xyky en parte tienes razon, pero ese tema daria para hacer un buen debate, (me refiero a lo de que a la persona le falten escasos cm pero este bien preparada). Lo que esta claro es que las alturas, sean injustas o no, ya estan fijadas.

Comentario

Originalmente publicado por SensationWhite
          xyky en parte tienes razon, pero ese tema daria para hacer un buen debate, (me refiero a lo de que a la persona le falten escasos cm pero este bien preparada). Lo que esta claro es que las alturas, sean injustas o no, ya estan fijadas.

Pues es una pena, almenos para mi ainx...pero como que te piden 1,65 para mujeres si para policia te piden 1,60 ??? un poco raro no???
          en fin es lo que hay...como no te pongas una protesis de esas no creces por amor al arte xD!
          Muchas gracias para aclarar mi duda!!!Todos en este foro servis de gran ayuda en muchos temas!

Comentario

Las alturas para el acceso a la Policía Nacional antes eran 1,70 para hombres y 1,65 para mujeres, a sido modificada “recientemente”. De todas formas no tiene nada que ver seguridad publica y privada, aunque eso si, cabe la esperanza para los que no den la talla de que una vez modificada la altura para acceso a la Policía Nacional, se modifique con posterioridad la de escolta.

Comentario

No es lo mismo, para policia si tienes la medida minima de 1,70 y luego apruebas todas las pruebas físicas y sicotécnicas, la oposición vámos, pues tienes todas las garantias de entrar en la policia pero en nuestro sector si tienes 1,70 de estatura y vas y pides trabajo de escolta y hay unos que hacen por lo menos 1,80 pues los van a coger a estos antes que a uno que sea mas bajo, está claro que como habemos muchos, pues se pueden decantar por el que tenga mas altura aunque el de 1,70 sea cinturón 2º o 3º dam. Esto mucha culpa la tienen las academias que imparten los cursos que nos venden y nos dicen que esto está en auge y luego ves que no es tan así.

Comentario

Hola me parece un buen aporte para tener en cuenta, ya que muchas veces por la estatura no se puede ejercer trabajos, y se pierden las oportunidades.
                Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                X