Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUSTICIA NATURAL O EL DERECHO LEGITIMO A LA AUTODEFENSA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUSTICIA NATURAL O EL DERECHO LEGITIMO A LA AUTODEFENSA

Hola, os dejo aqui un enlace de este sr que se cargo la herricotaberna a mazazos, y os rogaria que no lo quitarais, es UNA CAUSA JUSTA, un hombre , una maza, una historia de supervivencia, un currante al que los indeseables de ETA le han reventado la casa, y que en la epoca en la que vivimos y con la hipotecas como estan, no se puede consentir, este perdio los estribos , y ahora se tiene que ir de su pueblo... ¡¡ NO ES JUSTO¡¡ lo justom es el derecho a la autodefensa, ¿que harias vostros si os pasara lo mismo?? o si hiriesen a vuestros hijos o familias...??? os ruego que mediteis la respuesta en vuestro interior durante 5 minutos... yo tengo muy claro lo que haria, la maza no seria suficiente para mi, pero tambien tengo claro que en la vida hay que tenr principios , solidaridad con los mas debiles, lealtad con aquellos que demuestran valor.
    A mi me gustaria tener un compañero como Emilio en mi servicio, alguien que responda cuando hay que hacerlo, y que no se achante a la primera.
    Solo os pido que navegueis 5 minutos por la web que un ciudadano anonimo ha creado para apoyar a este sr, y el que lo crea oportuno mande un sms para apoyarle econmicamente, nada mas.

¡¡UN HOMBRE¡¡ ¡¡UNA MAZA¡¡ ¡¡LIBERTAD¡¡¡

http://justicierolazkao.blogspot.com/
    El supremo arte de la guerra es vencer al enemigo mediante el engaño

A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA

SE ME OLVIDABA, a los srs adminstradores de la pagina, tamb ien hay un Banner de ayuda a Emilio que se podria colgar aqui, pero eso lo dejo a vuestra consideracion, aunque lo ideal seria que en democracia, los usuarios esta pagina decidiesen si lo quieren ayudar o no.
    Un saludo.
    El supremo arte de la guerra es vencer al enemigo mediante el engaño

Comentario

Trabajando...
    X