Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde depositar el arma al finalizar el servicio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde depositar el arma al finalizar el servicio.

Suponiendo que tu vip reside lejos de la Empresa donde se supone que tienes que depositarla cada día, como lo haceis en el Norte?. Hablo de distancias de 100 km o más. Es curisidad por si un día se me ocurriera subir. Gracias.

Re: Donde depositar el arma al finalizar el servicio.

Originalmente publicado por JBA2002
    Suponiendo que tu vip reside lejos de la Empresa donde se supone que tienes que depositarla cada día, como lo haceis en el Norte?. Hablo de distancias de 100 km o más. Es curisidad por si un día se me ocurriera subir. Gracias.

esto debistes de verlo en la academia ,si eres escolta esto es de cajon chavalote. el arma al finalizar el servicio se depositara en el armero de tu delegacion de empresa ,caso de no ser posible y previa autorizacion y comunicacion con tu jefe de seguridad, al cuartel de la guardia civil mas cercano. en su defecto siempre la guardia civil tiene las competencias sobre armas y explosivos.aclarado

Comentario

Lo tienes en el art.90.3y4 del RSP.

Saludos.

Comentario

Gracias por las respuestas, pero como bien sabeis no siempre se aplica la teórica al 100 %.

Comentario

Pues con las armas si que se suele aplicar la teoría.

Y si crees que no pues lo puedes comentar con intervención de armas de la guardia civil.

Comentario

Te contesto desde el conocimiento de causa por haber estado casi cuatro años de escolta en el Pais Vasco, Donostia.

el arma nos la llevabamos a casa...
            estabamos las 24 horas con ella...

Comentario

En el Pais Vasco los escolta tiene permiso para llevar al arma con ellos las 24 horas del dia , y creo que es en el unico lugar que tienen dicho permiso , en las demas provincias como dice polvoranegra.

Comentario

Como dije en el enunciado me referia en el Pais Vasco, y por lo que se ve el arma la llevas 24 horas.

Comentario

Buenas noches:

En referencia con el Post tengo que decir lo siguiente. Es cierto que el arma cuando finalize el servicio hay que depostitarlo en el armero de la empresa , pero esto en el Pais Vasco se realiza de otra forma...

El arma el Escolta se la lleva a su casa , realizando la siguiente acción.

Primero , autorizacion de tarslado de arma de la DELEGACIÓN AL SERVICIO y segundo DEL SERVICIO A SU DOMICILIO , todo ello firmado por el Jefe de Seguridad / Delgado. Por que? pues muy sencillo

Los servicios tanto G (Gobierno Vasco) como ECO (Secretaria de Estado), son servicios de acompañamientos , teniendo que abrir y cerrar los servicios a las necesidades de los VIP , que pasa si se cierra el servicios a las 23:00 y se abre a las 06:00? que el escolta primero tiene que dar mas vueltas que las aguijas de un reloj etc etc etc. hasta llegar para hacer la SV...por lo tanto se lleva el arma a casa sin olvidar que tambien se la lleva para su propia seguridad.

Cuando tenga dias libres o salga de vacaciones tiene que depositar el arma en la Empresa...

Ha por cierto la autorización dura un mes por lo que mes a mes hay que ir por la empresa para renovarla , lo digo por que mas de un escolta la lleva la autorización caducada.....

venga un saludo
                  MIENTEME.....

Comentario

Trabajando...
                  X