Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como esta el trabajo de escolta?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como esta el trabajo de escolta?

hola me gustaria saber donde hay trabajo para escolta y como anda los salarios y demas cosas.

Dependiendo de la zona, normalmente algo mas en el norte, por el resto de territorio nada o muy escaso. El sueldo lo tienes en las tablas salariales, sino me falla la memoria en torno los 120 euros mas de plus de escolta

Comentario

Re: Como esta el trabajo de escolta?

hola compañero como es logico el trabajo de secolta lo encontraras en el pais basco OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. esta es la reina de los servicio de escolta y sobre el sueldo por lo que he podido saber esta sobre los 36.000 y 40.000 euros brutos no se si estas cantidades son ciertas yo le pase mi curriculum ha esta empresa y estoi en proceso de seleccion ha ora es el momento de ir por la demanda de escoltas para proteger a los empresarios de las obras del ave. suerte compañero.

Comentario

a mi m llamo ombus no hace mucho para trabajar d escolta pero como no tnga licencia C (llevo 7 años detras d ella y na) pues m propusieron q trabajara 2 meses d v.s. mientras m la tramitaban...les dije q lo iba a pensar y m ha salido trabajo asi q d momento no m voy al pais vasco d escolta

Saludos

Comentario

aiiiii amigos, cuanto deberiais preguntar antes de apuntaros por 4 duros. Sabeis lo que suele hacer Ombus con sus trabajadores? no os fieis ni un pelo de esta empresa. Primero promete el oro y el moro (aunque es cierto que es la que mas paga) y luego de VS a cualquier centro comercial. O no te paga y tienes que andar reclamando pasta o, lo peor, como cobras tanto TU eres responsable de lo que le pase al coche. Anda y que no son una pandilla ladrones y filibusteros
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Trabajando...
          X