Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema antecedentes penales ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema antecedentes penales ayuda

tuve la desgracia de aparcando el coche,abolle el parachoques del coche de al lado.a la dueña le ofreci el seguro pero dijo q llamaba a los municpales y lo hizo.estaba fuera de servicio pero me pusieron el alcoholimetro y di 0.6.por lo cual es un delito me hicieron juicio rapido y claro ya tengo antecedentes penales.tengo q renovar mi licencia de armas en brebe y estoy en un sin vivir.pensando q me la retiraran por los antecedntes os agradeceria muchu informacion un saludo

por aparcar dices????????

me dejas de piedra macho, que por estacionar el vehiculo, y no pillarte conduciendo el mismo, y das 0.6, que fiera macho, pero lo que si se, es que no tubiste accidentes mortales, ni conducion temeraria ni nada que reamente sean considerados penales, para la retirada e la licencia, es mas es una infaccion de trafco leve, no supone nada mas que una multa, y yo deti nole pagaba un duro a la que llamo a la local, pues si das positivo ya agaste la pena, y tranquilo que noda pa mas.

Comentario

Re: por aparcar dices????????

Originalmente publicado por ALFIL_BERGA
      me dejas de piedra macho, que por estacionar el vehiculo, y no pillarte conduciendo el mismo, y das 0.6, que fiera macho, pero lo que si se, es que no tubiste accidentes mortales, ni conducion temeraria ni nada que reamente sean considerados penales, para la retirada e la licencia, es mas es una infaccion de trafco leve, no supone nada mas que una multa, y yo deti nole pagaba un duro a la que llamo a la local, pues si das positivo ya agaste la pena, y tranquilo que noda pa mas.
      delito es 0.6 por lo q tengo antecedentes penales y sentencia en juicio rapido

Comentario

Hola a tod@s
        tarxal, haber si alguien mas te puede asesorar mas conforme a tu problema.
        Un saludo
        y suerte

Comentario

Originalmente publicado por CID
          Hola a tod@s
          tarxal, haber si alguien mas te puede asesorar mas conforme a tu problema.
          Un saludo
          y suerte
          gracias parece complicado el tema y no se si alguien me ayudara

Comentario

Tengo un compi que estaba en tu misma situacion, cuando fue a renovar la licencia de armas, lo comento en la intervencion de armas y le dijeron que no se preocupara que ya le avisarian conlo que fuera, le tardo mas tiempo de lo normal pero al final se la renovaron y lo mismo le paso con el tip.

Comentario

Originalmente publicado por Kiyo
              Tengo un compi que estaba en tu misma situacion, cuando fue a renovar la licencia de armas, lo comento en la intervencion de armas y le dijeron que no se preocupara que ya le avisarian conlo que fuera, le tardo mas tiempo de lo normal pero al final se la renovaron y lo mismo le paso con el tip.
              muchas gracias estaba pasandolo mal pensando en q me quitaban todo por una estupidez por mi parte y me daba mal rollo ir a intervencion de armas y ya me la quitasen directamente

Comentario

Trabajando...
              X