Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pedir antecedentes a la interpoll

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pedir antecedentes a la interpoll

todos,sabemos que con su entrada en la U.E,pueden ser vigilantes,todos sabemos como estan sus paises.¿no seria normal que el mir,ademas de los antecedentes penales en españa,se los pidieran a la interpoll,a mi me da lastima que chavales,por un dia de borrachera,los paren les metan antecedentes y acben con su sueño de V.S.¿que opinais?

Si alguien quiere trabajo debe trabajar duro para poder progresar es decir, el que algo quiere, algo le cuesta y si ponemos esa escusa otros pondran otras, para eso esta la ley para cumplirla.

La importancia de beber agua: La vida es agua, sin agua no hay vida.
    La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias

Les Luthiers

Comentario

La U.E.

En los estados miembros de la Union Europea el unico requisito para poder ejercer de Vigilante de seguridad en cuestion de penales es:

No haber ingresado 6 meses antes en prision.

En españa es más o menos lo mismo, quizas mejor.
      En cuanto a una borrachera, puede ser una falta, nuncas un delito, excepto que haya agredido a un agente de la autoridad o peor.

Si este futuro vigilante va a ser auxiliar de los mismos y consta que tiene penales por esto, mejor que se dedique a otra cosa. Que bastante tenemos ya con esquizofrenicos, homicidas, ladrones borrachos etc. sin penales, como para tenerlos con antecedentes, sean del tipo que sean.

Me parece fenomeno que en españa se pidan penales y esto debería ser en toda Europa.
      La cuestion es no amoldarnos España a la U.E., sino ellos a nosotros, sobre todo en este aspecto...

Comentario

Re: La U.E.

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO
        La cuestion es no amoldarnos España a la U.E., sino ellos a nosotros, sobre todo en este aspecto...
        Hola a todos:
        Joder, Juanako, te has pasado un pelín.
        Esto es lo que se llama "ser un grandón".
        Un saludo.
        Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
        (Lema Guerrillero)

Comentario

Trabajando...
        X